#28

3K 178 22
                                    

Narra tn:

Amaneci atrapada en medio de ambos chicos, será correcto que siga lo nuestro después de todo lo sucedido? Realmente hay muchas cosas girando en mi cabeza sin un camino exacto, unos minutos después ambos se despertaron y me dieron unos cuantos besos en las mejillas, nos levantamos dispuestos a terminar de limpiar la habitación que iba a ser del bebé .

Ran: yo... Lamento mucho todo lo que sucedió, especialmente porque...fue mi culpa que pasará todo esto

Tn: no fue tu culpa, fue un accidente, cómo sea... Las cosas pasan por algo...

Rindo: que haremos con todo esto?

Tn: vamos a dejarlo al almacén, ya será en otra ocasión que usaremos ésto

Ambos me sonrieron y fuimos bajando las cosas al almacén. Nuestra relación nuevamente iba de maravilla como si nada hubiera pasado pero a la vez con todos los aprendizajes claros.

Dos años después:

Ran y rindo finalmente pudieron dejar el mundo criminal con la tranquilidad de tener una gran fortuna acumulada de la cual emplearon una parte a abrir una gran variedad de negocios y así garantizar que por nada del mundo les faltaría el dinero.

Cinco años después

Tn, Ran y Rindo disfrutan de un fabuloso picnic con sus cuatro adorables y caóticos hijos, definitivamente salieron a los padres

Tn: Nana! No muerdas a Lee!

Nana: pues dile al asqueroso que me dé mi muñeca!

Lee: no! Alejate de mi ramera!

Tn: y ese vocabulario!?- voltea a ver molesta a Ran y Rindo quienes por su parte rien nerviosamente

Kimura y Mei por su parte brincaban por todos lados sin sentido, ellos eran la definición ideal de "son dinamita pura" todos muy inteligentes, guapos y talentosos, llenando así de orgullo a su madre y sus padres. Está bella familia al fin había encontrado la felicidad.

.......................................................................
Espero les haya gustado está historia y agradezco mucho su paciencia y compañía a lo largo de esta historia, los amó y espero verlos pronto en otra de mis historias, recuerden votar, comentar y seguirme aquí y en tiktok cómo @arcoiwryju9 para enterarse de más chismesitoo y poder convivir más conmigo uwu, dentro de poco tendremos un sorteo muy uwu de cosas uwu.

Pequeño Tigre (hermanos Haitani x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora