Único

1.8K 164 30
                                    

Jaemin preparaba el almuerzo de su esposo eran las 11:10 am, faltaban unos 40 minutos para que Jeno saliera a almorzar si bien en la empresa de su esposo servían el almuerzo a Jaemin no le gustaba que Jeno comiera de ahí, prefería llevarle comida casera hecho con mucho amor aunque Jeno ya le halla dicho que no debía hacerlo. Tenía una pancita de 5 meses que a veces le impedía moverse un poco, su pancita era un poco grande, al menos sabía que su bebé podía moverse bien ahí adentro.

- Youngjae! Jisung!, bajen niños ya iremos con su papá!. -dio un grito a sus 2 pequeños hijos.

Oyó cómo bajaban de las escaleras, dio una vuelta hacía el reloj que colgaba en su cocina, 11: 30 am estaba a tiempo. Se quitó el delantal y llevo la comida hacía la sala, sus 2 pequeños ya se encontraban ahí.

- Papi! Ya estamos listos, cambie a Jisung como me dijiste. - hablo su hijo mayor Youngjae de 5 añitos mientras agarraba la manito de su otro hijo de 3 añitos.

- Muy bien mi amor, ya estamos listos todos, así que vayamos al auto, papá Jeno nos estará esperando. - la familia Lee dirigió sus pies hasta la entrada de su casa saliendo así y dirigiéndose hasta su auto.

Jaemin subió a sus pequeños a la parte trasera del auto abrochado a su pequeño Jisung a su silla y a su pequeño Youngjae también. Dejó la comida de su esposo en la parte del copiloto y se adentro al auto con cuidado de no golpear su pancita. Así dieron marcha hasta la empresa de su Jeno.

(...)

Llego a la empresa, dejando el auto en el estacionamiento. Bajo de este, yendo hacía la parte trasera de los asientos, desabrochando el cinturón primero a su pequeño Youngjae y luego a su pequeño Jisung, los 2 niños bajaron del auto cerrando las puertas. Jaemin por último bajo el almuerzo de su esposo, sostuvo la lonchera donde estaba la comida con una mano y cerró la puerta del auto.

- Niños vengan, ahora caminaremos hasta la puerta, Youngjae agarra la mano de Jisung y Jisung no sueltes la mano de tu hermano hasta llegar a la entrada, ¿ok?. - los pequeños niños asintieron respondiendo con un Si.

Jaemin con una mano sostenía la lonchera mientras con la otra agarraba la pequeña mano de Youngjae, lo tres caminaban dando pasos pequeños, Jaemin por su pancita y sus hijos por que aún tenían las piernas pequeñas.

Eran las 11: 50 am, miraba su reloj de mano, su Jeno seguramente ya esperaba su almuerzo, apuraron un poco el paso llegando así hacía la entrada de la empresa donde su esposo era el Ceo.

(...)

Saludo a los dos guardias que cuidaban la puerta de la gran empresa, se adentro hacia adentro con sus dos pequeños, en la recepción pudo ver dos rostros conocidos y tres  pequeños también. Eran sus dos  amigos Donghyuck y Renjun con sus pequeños hijos al lado, al parecer también les estaban llevando el almuerzo a sus esposos. 

- Renjun! Donghyuck!- los llamo, estos voltearon sus cabezas mientras sonreían.

- Jaemin!- gritaron al suniso acercándose un poco a él, con sus pequeños agarrados de sus manos, los pequeños Sungchan y Chenle hijos de Mark y Donghyuck y el pequeño Shotaro hijo de Yangyang y Renjun.

- Hola chicos!, que gusto verlos, ustedes no suelen venir a llevarles el almuerzo a sus maridos - dijo con una mirada interrogante.

- Hola Nana, y estas en lo correcto pero hoy le pagan a Mark y que mejor que darle este lindo gesto, para que me de todo su sueldo y nos vayamos de compras, Lele hasta me ayudo- dijo Donghyuck con una sonrisa gigante, el pequeño Chenle también sonrió al igual que su padre. - Sungchan no quiso ayudar dice que no debo quitarle todo el dinero a su padre, definitivamente es hijo de Mark.

Lunch | Nomin (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora