Erling se encontraba en su habitación, trabajando en unas tareas de la universidad, sentado en su silla giratoria frente al computador por más de cuatro horas, realmente ya sentía que podía morir por estar en esa misma posición incómoda.Por una parte era su culpa, es un flojo que decidió aplazar días en los que podía hacer de poco a poco, y ahora que la entrega es mañana, debía aguantar el cansancio en todo su cuerpo.
Su novio muchas veces le hacía el recuerdo que debía hacer su tarea, muchas tardes que pasaban juntos le preguntaba "¿No tienes tarea que hacer?" este solo asentía y decía que lo haría al rato, ese rato que devia nunca llegaba, y ahora está pagando sus consecuencias.
En ese momento su novio se encontraba con él, había llegado horas antes para ayudarlo en lo que necesite, estuvo ayudando por dos horas y medias, se sentía cansado, él también había hecho su tarea antes de venir dónde él, claramente el moreno es más responsable siempre acabando sus tarea anticipadamente.
Jude en ese momento se encontraba tomando una merecida siesta en la cama de su novio, el clima estaba un poco fresco, no tanto, llevaba puesto el hoodie del más alto, solamente con sus boxer y sus calcetines blancos, porque un lento golpecito de aire fresco le hacían doler sus piecitos, es todo un bebé.
Al rubio aún le faltaba un poco de su tarea, así que decidió tomarse un descanso junto a su novio, acabaría eso más tarde o mañana en la mañana.
Se levantó de su silla, se estiró hasta escuchar crujir todos sus huesos.
Caminó directamente hacia su cama, desplomandose en esta como si nunca hubiera estado en una. Miro a su lado, su lindo novio dormido con un pequeño puchero en sus labios, no sé contuvo y tocó con sus dedos la cara del moreno, este comenzó a removerse y abrió sus ojitos lentamente, en unos segundo susurró un "Hola" con una mini sonrisa de costado.
- Perdón por levantarte amor. - Dijo el rubio mientras acariciaba la mejilla de su novio.
- Está bien no te preocupes, creo que ya descansé lo suficiente. - Sonrio. - ¿Acabaste con tu tarea?. - Preguntó mirando hacia el escritorio del alto notando que aún se encontraba todo ahí.
- Mmm nop, ya solamente me falta bien poquito para acabar. - Hizo una gran sonrisa para converser a su novio.
Este solo levanto una ceja y lo miro por unos segundos. - Ugh espero entonces que ese poquito que te falta lo acabes luego de descansar.
Haaland asintió sonriendo. - De eso no te preocupes lo acabaré luego, ahora quiero estar contigo. - Dijo agarrando la cintura del moreno para acercarlo a su cuerpo.
Bajo sus manos lentamente metiendolas por debajo del hoodie que llevaba el moreno, acarició la tibia piel de su novio, ambos acercaron sus rostros para iniciar un beso lento, que no pedía mucho. Haaland deslizó sus manos por el muslo del contrario, acariciando suavemente.
Esas manos traviesas subieron nuevamente hacia arriba, llegando hasta el elástico.
- Amor, me encanta cuando ocupas estos pantalones cortos. - Sonrió acariciando el elástico de estos.
- Pero si son solo mis boxer. - río. - Y lo sabes. - El moreno bajo sus manos hasta el pantalón contrario, desabrochó el botón, bajando la cremallera de esta, acariciando todo a su paso con sus manos.
- Igual, me encantan. Ugh.. Jude. - Bajo por completo el boxer del moreno, se levantó de la cama para desvestirse, también tomó los bracitos de su novio y saco el hoodie.
Volvío a recostarse encima de su novio, ambos sin ni una prenda de intermedio.
Haaland acariciaba y besaba todo a su paso, mordiendo por la parte de las clavículas, marcando todo el torso del moreno.
Agarro el miembro del menor comenzando a masturbar lentamente, Jude soltaba gemidos suaves, retorciéndose en las sábanas, disfrutando del toque brindado por su novio.
- Yo.. yo tamb.. también quiero hacer.hacertelo. - Soltó apenas.
- Está vez amor mío déjame hacerte sentir bien, solo disfruta todo lo que te hago. - Dijo esto para llevar sus dedos a la cavidad vocal del moreno, este los lamió y lleno de saliva.
El rubio tanteo la entrada del moreno para meter el primer dedo lento y suave, para no lastimarlo.
- ¿Estás bien amor?. - El nombrado solo asintió. - ¿Puedo introducir otro?. - Este solo volvió a asentir.
Continuó con la estimulación de la entrada del menor, metió el tercer dedo, entraba y salía lentamente.
El menor solo se retorcía, arqueando su espalda soltando gemidos más fuertes. - Ya.. ya me..mételo de una vez pleasee.
- Espera un segundo amor, estás muy apretado. - Saco sus dedos para meter su glande, solo la punta para luego ir introduciéndose suavemente.
Dando estocadas lentas, una y otra vez, apreciando el rostro de su moreno. Amaba verlo así, tan deslumbrante. Solo él podía ver todo el precioso cuerpo del moreno.
- Puedes i.. ir un poc.. poco más ra.. rápido. - Este fue aumentando las estocadas más rápido y fuerza. Ambos cuerpos chocando sincronizados.
- Di mi nombre, amor. - Menciono dando un gruñido. - Quiero escucharte.
- Haa.. haaland, por.. favor haaland, eres demasiado bue.. bueno.
Luego de unas estocadas más, Jude ya sentía que se correría, ya no aguantaba, Haaland daba justo en el punto, tan bien, tan perfectas.
Ambos se corrieron en el mismo momento, el moreno se corrió en el abdomen de ambos, mientras el rubio adentro del menor.
Haaland salió despacio del menor, levantándose para ir hacia el baño y limpiarse, volviendo trajo toallitas húmedas para limpiar a su amado. Limpiando todo rastro de semen y sudor.
Tiro las toallitas utilizadas en el tacho de basura, volvió para recostarse junto al menor.
- Gracias por cuidarme y limpiarme. - Sonrió, acurrucándose más junto al rubio, apoyando su cabezota sobre el pecho de este.
- No tienes porque agradecer, pequeño. Te amo mucho, demasiado. - Apretujo al moreno en un abrazo.
- Yo también te amo, te amo mucho mucho. - Depósito un besito al contrario. - No sé cómo harás pero tienes que acabar tu tarea que según tú es bien poquito.
- Si, si, si lo haré cuando vuelvas a dormirte, yo lo acabaré, confía en mi. - El moreno solo asintió y dijo " Ajá eso espero".
Unos minutos más tarde, se durmieron bien abrazaditos, transmitiendo su calor el uno al otro.
. fin .
★ ୨୧ ⊹ ⋆
Hasta aquí llegué, espero les guste.
Realmente no estoy satisfecha con este lemon, but yo solo me puse que quise escribir esto, he leído tantos ff con lemon pero ahora no sabía cómo jsdjjs srry.
Nos vemos en el quizás próximo que escriba, un abrazo a todos lo que leen esto, tomen agua <33
thanks ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Haaland x Bellingham - One shot
Fanfic- Amor, me encanta cuando ocupas estos pantalones cortos. - Sonrió acariciando el elástico de estos. - Pero si son solo mis boxer. - río. - Igual, me encantan. • Erling and Jude • intento de sexsoft • boy x boy