El momento en que Taehyung cruzó la puerta de los vestidores fué tomado por Jungkook quien cerró la puerta con seguro y comenzó a besar su boca con deseo. En cada segundo que pasaba la tensión aumentaba.
A Jungkook le fascinaba tomar el delgado y definido cuerpo de Taehyung, sentía que sus manos eran como un cinturón, encajaban tan bien en esa linda cintura. El tiempo era insuficiente para mirar detalladamente su cuerpo pero en vez de eso se encargó de recorerlo con sus manos.
Su trasero aprisionaba esa gran erección bajo suyo, esa erección de 50 centímetros según Jungkook.
Jeon se bajó su pantalón deportivo dejando expuesto su miembro e intentó desabrochar el short de mezclilla que Taehyung tenía pero este lo detuvo.
–No Jungkook espera.
–Que pasa– preguntó agitadamente mirandolo a la cara.
–El partido ya va a empezar, de-deberías estar en la cancha– nisiquiera podía formular bien una oración debido a esas manos que lo tocaban más que fruta de mercado.
Jungkook llevó su vista al reloj colgado en la pared.
–13 minutos, alcanzamos a un rapidín.
–Estás loco.
–Loco por que me montes en este momento, no sabes las ganas que tengo de que saltes sobre mi.
Taehyung vió su rostro unos segundos, cada palabra que decía lo hacia ver tan sensual pero a la vez tan deseoso sexualmente y a pesar de querer negarse sabía que terminaría accediendo ante él.
Esta vez él miró el reloj confirmando que ahora faltaban 12 minutos y 20 segundos, no perdió más tiempo para deshacerse de la camiseta de Jungkook y quitarse su ropa de la parte inferior.
Era primera vez que Taehyung tomaba el pene del chico que lo sintió tan grande, suave y con una consistencia deliciosa al sentir como el presemen chorreaba por su intimidad. Lo masturbó un poco y se posicionó sobre él. No llegando a hundirse en el, empezó a autopenetrarse, solo metía la punta y la sacaba, así hasta que su entrada se ajustó al tamaño de Jungkook.
Sus movimientos eran de atrás hacia adelante de forma algo lenta pero que estaba volviendo loco al contrario, lo llenaba aún más de deseo, deseaba penetrarlo hasta dejarlo temblando y sin fuerzas, pero no haría eso, no ahora.
No había sonido más obsceno que pieles chocando y chasquidos de bocas mezclandose en besos, Taehyung y Jungkook eran los provocadores de aquel ruido que se escuchaba tan placentero para ambos.
Taehyung sentía que se le iba el aire y perdía fuerzas en cada subida y bajada que hacía sobre Jungkook mientras este lo sujetaba de las caderas ayudandolo a no perder el ritmo.
La vista era tan buena. Un lindo chico en movimientos de arriba a abajo con su boca entreavierta, cabello desordenado y soltando gemidos ahogados. Mientras que bajo él estaban esas grandes manos tomandolo como si se fuera a escapar, su boca encargandose de besar su cuello, mandibula y boca con su cabello pegado a su frente.
Se estaban perdiendo tanto que sus mirabas no se perdieron en otra cosa más que en ellos mismos, el futbolista estaba encantado en esos supiros que salían de la preciosa boca del estudiante, esa boca que se inclinó a besar más de una vez, no para sentir más placer, sino por voluntad propia.
Porque así lo quería, cada beso era correpondido que comenzaba de un simple contacto a uno totalmente desordenado y ansiado que lo hacia sentirse deseado por la otra persona. Eso lo estaba haciendo perder aún más la cabeza y no sabía exactamente si era bueno.
Pero eso no invadiría su mente, no ahora que su semen estaba siendo liberado dentro de Taehyung mientras este seguía saltando con más fuerza, aún no se venía y buscaba llegar a su propio orgasmo.
Faltando exactamente 5 minutos para que todos los jugadores deban salir a la cancha y cantar el himno, Jungkook recostó a Taehyung en el único sofá que había en aquel lugar y empezó a meterselo rápido y profundo a pesar de que él ya se había venido.
–Quién es mejor, Neymar o yo– preguntó profundizando las estocadas y calmando el ritmo, cosa que era un martirio para Taehyung.
–Neymar.
Jungkook sacó casí por completo su pene y dejó solo la punta rozandole la entrada dejando al chico con una sensación de vació e incomodidad al no poder liberarse aún.
–Tú, tú eres mejor, mucho mejor.
–¿Y entre Son y yo?– volvió a meterlo pero se movía demasiado lento.
–Tú y mil veces tú- eres– gemía inquieto– el mejor jugador de todos.
Jeon sonrio satisfecho y continuó con las embestidas tan exquisitas para Taehyung.
Tapó la boca del chico bajo suyo tratando de callar sus gemidos cuando sintió la puerta ser tocada por Namjoon quien andaba en busca de él ya que todos sus compañeros estaban por salir.
–Jungkook estás ahí– preguntó del otro lado.
–S-sí– respondió de forma cansada, puesto que en ese preciso momento Taehyung había llegado al máximo climax y al no poder contenerse mordió uno de los hombros del chico mientras apretada sus grandes brazos musculosos.
–Por dios me tenías preocupado, donde te habías metido. Quiero que salgas ahora mismo de ahí y vayas con el resto del equipo. En 4 minutos salimos.
Luego de sentir los pasos alejarse sacó poco a poco su pene de Taehyung y lo tomó dejando ambas piernas a su costado llevandolo a una pequeña habitación que decía "enfermería", aquel lugar conectaba con los vestidores siendo una sola puerta que lo separaba.
Dejó a Taehyung sobre la camilla y lo ayudó a vestirse de forma rápida.
–Qué es este lugar– preguntó retomando fuerza en su cuerpo.
–Aquí nos traen cuando nos lesionamos. Me tengo que ir, sal en 10 minutos, ¿bueno? ahí ya todos estarán en el campo de juego– mientras hablaba acomodó su pantalón y se colocó su camiseta.–¿Estás bien?– Taehyung asintió– te veo luego entonces– le dió un beso en los labios y salió del lugar retomando casí por completo su respiración.
Si se lo volvían a preguntar su respuesta sería la misma, lo volvería a hacer con Jungkook aunque sea posible que él solo lo esté usando para sexo.
ESTÁS LEYENDO
FIFAS ⚽️💘
Romance"FIFAS⚽️💘" •| AU [KOOKTAE] Donde Jeon Jungkook el '7' de corea es uno de los jugadores más aclamados y seguidos últimamente, demostrando así todo su talento en la cancha. Taehyung, quién fué obligado a ir a uno de esos aburridos partidos es golpea...