Pov. Narrador
El elenco de RWBY al percatarse todos por donde se encontraba la loca de las galletas, rápidamente su hermana se apresuro a correr para detener a su pequeña hermanita antes que cometiera una estupidez grande pero Neo puso su pie de manera inocente.
Haciendo tropezar a Yang quien cayo de cara al suelo gruñendo y al levantar su vista en.....
¡¡¡¡KYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
*Puff*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
===========================
===========================
2 MINUTOS ANTES:
Mientras todo el drama comenzaba por el lado de cazadores remanentes que se apresuraban como alma que llevaba el diablo y los líderes de grigori/cielo, se encontraban cómodamente en los "mejores asientos".
Michael quería ayudar un poco pero Azazel quería ver el show.
Popz: ¿Cuál será la siguiente?..... - se preguntó analizando la tableta con una lista extensa. - Uhm... Qué difícil encrucijada me encuentro.
Empezando a deslizar su pantalla en la búsqueda del nuevo entretenimiento; ajeno del nuevo peligro que lo acechaba a sus espaldas.
Popz: Uhm.... ¿Asesino de...? - pensó viendo la foto y el nombre. - No, mejor no... -Desecho la idea, todavía habían personas en la habitación que eran amateurs y seguro recibiría la paliza de su vida, si lo atrapaban con las manos en la masa.
Mientras tanto....
Raven estaba alado suyo y se le quedaba viendo al pelinegro que hace unos momentos se auto denomino "dio".
Simplemente no tenía nada mejor que hacer de todos modos no parecía darse cuenta de su presencia o la ignoraba y de paso observaba a la Rose menor que se acercaba como un leopardo.
No la detendría, no era una niñera y tampoco le interesaba lo que le pasará a la mocosa.
Ruby mientras tanto ya estaba a espaldas y centímetros de cometer su más grande travesura inocente, asustar al anfitrión que parecía mucho menos aterrador que el enmascarado.
Poniendo la más grande sonrisa de oreja a oreja se preparó.
pero.....
Popz: ¡¡Lo encontr....!!!, ¡¡Oh, hola también Ru...!!!
Ruby: ¡¡¡KYYAAAAAAAAAA!!!!!
.
.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando con Popz
FanfictionElencos diferentes reaccionaran a universos distintos al igual que sus propias realidades. Solamente espero que les guste mucho, he querido hacerla desde hace tiempo pero sin nada más que decir.... Empecemos. Advertencia: Las franquicias que se most...