El corcho de aquella botella de vino salió disparado mientras diversas voces se levantaban en celebración, aquel restaurante de comida japonesa era el punto donde un grupo de amigos festejaba por la graduación de sus miembros.
── ¡Olé Luzu! Ya eres un completo psicólogo, parecía que te quedabas atrás... De no ser por Sapo. ── Bromeó uno de los ruidosos asistentes, Rubius recién egresado de veterinaria.
── Calla Rabis, la verdad es que la ví complicada, el último semestre fue muy pesado, gracias Sapo. ── El castaño se apoyó en aquel hombre de abundante barba y gran tamaño quién solo rió mientras servía el vino recién abierto.
── No es nada Luzu, fue un placer, gracias por dejarme conocerlos a pesar de haber entrado después de tanto a su grupo, fue y es un completo placer.
Todos en la mesa sonrieron con ternura antes de que salieran uno que otro comentario acerca de lo cursis que llegaban a ser.
El ambiente era perfecto. Unos cuantos amigos ex universitarios disfrutando después de su graduación. Vegetta acababa de graduarse como químico y, junto a Rubius, Luzu y Sapo Peta, había conseguido empleo en un centro médico y de investigación general de la ciudad. Los cuatro estaban agradecidos con trabajar juntos ya que todos eran una bola de introvertidos a la que se le dificultaría demasiado el interactuar con personas nuevas. Al menos estando sobrios. Willy, Alexby y Juan también habían asistido a la celebración, era imposible que se perdieran aquel logro de sus casi hermanos de otra facultad.
La noche avanzó, pasaban de las 10 cuando la música seguía cambiando en su mesa cada dos segundos por culpa de un albino indeciso, Vegetta estaba cansado de aquello y terminó por tomar el teléfono y colocar algo al azar que fue para el agrado de todos. Por suerte.
Es bien sabido lo complicado que es conseguir una velada 100% perfecta y la mesa de al lado se encargó de recordarles aquello; uno de los comensales se levantó, llamando la atención de los jóvenes asistentes que aparentemente estaban haciendo demasiado ruido. El restaurante estaba vacío para aquel momento y, al conocer al dueño, tenían la oportunidad de quedarse hasta tarde y colocar música en uno de sus teléfonos para poder ambientar. A menos de que alguien se quejara.
── ¿Podrían bajar la música por favor? Estamos en medio de algo aquí.
Nadie se había dado cuenta de cuando aquellas personas llegaron.
Un hombre de cabellera castaña y barba de candado sonreía con superioridad, a su lado un chico más joven rodó los ojos demostrando lo estúpida que le parecía la actitud del mayor más sin embargo no dijo nada. Fue un chico castaño de ojos verdes más bajito quien lo silenció, dirigiéndose ahora al grupo de amigos recién graduados.
── Disculpenlo, acaba de graduarse y de conseguir empleo, está un poco sensible y emocionado, tomó de más también.
Nadie dijo nada y simplemente regresaron a lo suyo; Dream volvió a disculparse por la actitud de su amigo Jschlatt y decidió pedir que los cambiaran de mesa, fue él quien se levantó primero mientras era seguido por los otros tres chicos (dos pelinegros y uno rubio) y el castaño más alto, dejando a Luzu y compañía solos de nuevo. Sin embargo, el de ojos rojos no pudo evitar notar la pesada imagen que aquel pelinegro de beanie mostraba, sus ojos cansados y mirada vacía, su cuerpo retraído, su expresión desinteresada, parecía perdido.
── ¡Luzu! Tomaremos una foto, ven aquí.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Vegetta, quien llamó a su mejor amigo y lo unió a la fotografía que serviría como recuerdo de aquel día en que su vida como profesionistas comenzaba.
Luzu amaba su carrera y amaría dedicarse a los demás para ayudarlos a superar traumas y malos hábitos, saber que existía la posibilidad de ayudarlos aunque fuera un poco le hacía especial ilusión; sin duda su vida como psicólogo de profesión sería una maravilla.
¿Verdad?
Buenaaaas, con la novedad de que encontré esta joyita en un cc de Twitter y no pude decirle que no jajaja no tengo planeado que sea un fanfic muy largo pero si lo suficiente para que sea disfrutable, espero sea mucho de su agrado.
Así que con esto damos inicio a un nuevo y mi primer fanfic Luckity en condiciones.
En lo que el otro se digna a salir-
Va con cariño para ustedes, nos vemos en la siguiente.
See ya-!
ESTÁS LEYENDO
Ramé | Luckity
FanfictionMientras a uno la vida le sonreía, al otro lo elegía como su saco de boxeo. Quackity se hunde en el alcohol al no poder superar el trauma que su ex relación le dejó y Luzu es egresado de la carrera de psicología con su vida profesional recién comenz...