Cap 1|| Mal entendido

405 15 0
                                    

Nuevamente ,todo empieza en el anillo de la ira :v U.U , El equipo I.M.P habían sido invitados a acompañar a Stolas al festival de la cosecha lunar (creo que era así :v Xd)
Millie estaba muy emocionada ,miraba por la ventana a cada rato para ver si ya habían llegado. Moxxie estaba pensando en como presentarse con sus suegros, Loona estaba grabando el viaje para después editarlo poniéndole una canción y subirla a su historia de instagram. Y Blitzø ya quería llegar.

Cuando llegaron Millie bajo feliz y corrió hacia sus padres los cuales la recibieron con un cálido abrazo. Luego de eso Moxxie los saludo educadamente y les presento a Blitzø y a Loona. Luego de una pequeña charla Millie vio a lo lejos a un hombre con su caballo y a una chica.

Millie: y esos quienes son?

Joe(Padre):Oh ellos son los  nuevos ayudantes. OYE STRIKER!!

Striker subió a su caballo porque tenía pereza de caminar :v agarro a su acompañante subiéndolo al caballo e hizo su entrada épica que casi tira a la otra persona Xd. Striker bajo de un salto y fue a saludar.

???:Maldito loco *asustada porque casi se cae Xd*

Moxxie:*ve que no puede bajar*Espere *va hacia ella *Yo la ayudo señorita. *La toma de la cintura y la baja*

???: Gracias Amm?

Moxxie:mí nombre es Moxxie,es un gusto conocerla ..

???:Pues soy Paola y igualmente. Gracias por ayudarme. *Va hacia los demás*

Moxxie:(al fin alguien que no me trata como alguien inferior) *la sigue *

Paola se presentó y paso lo mismo que en la serie. Moxxie fue "humillado" .  todos se fueron adentro de la casa ,incluyendo Millie dejándolo en el lodo.

Moxxie:*mirando suspira*(Bueno,Millie estaba muy emocionada por ver a sus padres, supongo que es normal que se olvidé de mí)*siente que lo toman de la mano y mira*

Paola:Déjame ayudarte.*lo levanta* Los cuchillos no son lo tuyo verdad?

Moxxie:No...de igual modo podria haberlo logrado si él no se hubiese metido.

Paola:Jmjm estoy segura de eso. A Striker le gusta tener la atención de todos..y humillar a cualquiera que amenace con superarlo ,aunque sea un poco,en alguna tarea...Ahg..bueno,mejor vamos con los demás .

Moxxie:Si *la sigue *

Mientras comían Lin,la madre de Millie , empieza a hablar sobre los juegos del dolor. Moxxie vio eso como una oportunidad para impresionarlos y dijo que quería participar,haciendo que Joe riera, Moxxie dijo con seguridad que podría ganar creyeran en él o no.

....
Moxxie estaba mirándose en el espejo del baño dándose animo a él mismo. Cuando sintió confianza salió ,pero vio a Striker empujar a Paola a una de las habitaciones y encerrarse.

Moxxie:...(no creo que sea lo que pienso, los juegos están a un minuto de empezar...)

Moxxie fue hasta la habitación para ver si Paola Nesesitaba ayuda.

Moxxie:*pega su oído a la puerta*

Striker:Trajiste lo que te pedí?

Paola:Si...yo..creo que deberías-MM!

Striker:*le tapa la boca*Cállate estúpida,solo dame lo que te pido . Lo que haga con ella no debería importarte .

Moxxie:*abre un poco la puerta y mira*

Paola:*agarrando una maleta*....

Striker:SOLO DAMELA!

Paola:*se la da y Striker la deja*no deberías  tratarme así! Gracias a mí podrás completar ese pedido y te pagarán bien .

La venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora