﹙uno﹚ .
﹫ long story short ★︭旅
con la bebé en brazos dormida Melina llego al establecimiento donde era la concentración de la AFA en ese momento, su hotel quedaba bastante cerca por suerte pero tuvo que pasar por ahí antes ya que su papá quería ver a su nieta a su hija adorada antes de que se instalen siquiera, y no era el único el padrino de la nena quien era el mejor amigo de Melina prácticamente desde que se conocieron en Inglaterra Emiliano Martínez también quería ver a la nena.
— Meluuuu — grito Emi acompañado de Rodrigo al lado suyo ganándose ambos una mirada de orto de la menor por haber despertado a la nena en sus brazos quien ahora se refregaba los ojos con cansancio el cual desapareció al ver la cara de dibu al frente suyo, era su fan número uno en todo el mundo, no entendía cómo había pasado eso pero estaba segura de que la nena lo quería más a Emiliano que a ella.
— Hola Emi, Hola Rodri — saludo a ambos con un beso en la mejilla mientras se sacaba el buzo que tenía encima, estaba re cagada de calor y ahora que la nena no estaba encima suyo podía liberarse de el.
— ¿Como estuvo el viaje gorda? tu viejo andaba re preocupado — rió suavemente la rubia ante las palabras de Rodrigo quien ahora cargaba a la nena en sus brazos, esos dos eran como los tíos de esa criatura.
— estuvo joya, re tranqui por suerte y Rena no lloro en todo el viaje durmió como una campeona y miro todas las temporada de Paw Patrol — bromeo la mujer mientras se acomodaba para esperar a su papá.
— tu viejo estaba con los nuevitos, ahora está perdido — bromeo emi refiriéndose a los nuevos fichados para la selección.
— mira vos, yo solo se que Enzo y Julián están acá, las gallinas representando siempre eh — bromeo la mujer apretando el hombro de Rodrigo haciendo que esté rodara levemente sus ojos.
— para mi que está chiquita no te sale gallina, imagínate la nena bostera — bromeo Emiliano despeinando los pelos no tan peinados de la bebé.
— deja de ser mi nieta si es bostera — acota Pablo llegando detrás de los chicos ganándose una sonrisa de su hija — como andas nena — abrazo suavemente a su hija y después de notar como su nieta estiraba los brazos la tomo en ellos.
— que suerte que le respondiste vos porque yo ya iba a asesinarlo.
bromeo y así siguieron un rato hasta que las mujeres tuvieron que ya retirarse para instalarse en el hotel que les tocaba, estaban en el mismo lugar hospedadas que Tini y eso podía ser una bendición, no se iban a aburrir y su nena la iba a pasar joya porque amaba estar con los Stoessel.
— dale gorda, tenés que bañarte y después vamos a ver a la tía titi — sonrió la mayor estirando sus brazos para tomar a la nena en los mismos, tenían un solo día de descanso, la mujer al día siguiente debía cubrir el partido de Argentina contra México así que disfrutaría ese día para salir con su amiga y pasar el rato.
finalmente así termino siendo salieron las tres junto a Tini a pasear un rato por las calles de Qatar.
aimarmmelina's story.
enzojfernandez liked your story
tinistoessel liked your story
rodridepaul liked your storyemi_martinez26 replied your story
COMO NO CONSENTIR A ESOS OJAZOS ME MIRA ASI Y YO YA LE COMPRE TODOS LOS ALGODONES DE AZUCAR QUE ME PIDA.la mujer rió ante la respuesta de su amigo y se detuvo atentamente a ver los likes en la historia, Enzo le había dado like y supuso que había sido o una equivocación o Rena le había hecho acordar a su nena.
ESTÁS LEYENDO
long story short ' enzo fernandez.
Fanfiction🧿🫀 ! long story short i survived. " ¿vos pensas que yo no sufrí lo suficiente? quiero concentrarme en mí carrera y ser feliz " " no sé te ve muy feliz igual déjame intentarlo, dale "