﹙tres﹚ .
﹫ long story short ★︭旅aimarmmelina's story.
leomessi liked your story
antonelaroccuzzo liked your story
enzojfernandez liked your story
emi_martinez26 liked your storyenzojfernandez replied your story.
¿cuando venís a conocer a la mía?aimarmmelina
traela la próxima, rena va a estar
encantada y yo también si vos
venís con ella.ENZO SONRIÓ CON LO DICHO por la contraria, le parecía tan dulce y ha decir verdad estaba quedandose bastante enganchado con la mujer, quería compartir más con ella, le parecía bastante interesante y en parte le gustaba ese aire de chamuyera que tenía con el, quería saber más de ella.
MELINA HABÍA ESTADO toda la tarde con Ciro y Renata, ahora estaban durmiendo así que por eso se quedó ahora boludeando con el celular hasta que sea la hora del partido, nuevamente le tocaba cubrir entrevistas y en su interior esperaba que todos los santos le concedan cruzar a Enzo nuevamente, aunque las cámaras hacían que no pueda tener un momento con el a solas.
el reloj ya marcaba la noche, Melina ya estaba sentada en el palco junto a Renata y Antonella con sus hijos, ambas estuvieron charlando animadamente hasta que empezó el partido sacándole los nervios a flor de piel a ambas, algo que había notado Meli con el tiempo es que Antonella se ponía re nerviosa con los partidos, vivía con el corazón en la garganta aunque sabía que la selección iba a llegar lejos.
ambas vivieron un partido tranquilo, Polonia no había sido un partido sufrido y eso las alegro, habían pasado a octavos de final y eso inundó la felicidad en todos los hinchas.
Melina salió disparada dejando a Renata con Anto se puso rápidamente un blazer para parecer más profesional y tapar la camiseta de Emiliano que llevaba siempre a los partidos, llego bastante agitada a la vuelta de prensa tomando el micrófono en mano y acomodando algunos cables junto al camarógrafo; el primero en llegar fue está vez Rodrigo quien con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a su amiga.
— COMO ANDA LA MEJOR PERIODISTA DE TODO EL MUNDO — efusivo Rodrigo paso un brazo por los hombros de la mujer y mirando a la cámara dijo — está mujer es mi ídola saben — bromeo mientras apretaba los hombros de su amiga notando como ahora Emiliano llegaba por atrás de ellos y tomaba a Rodrigo de los hombros abrazándolo con fuerza
— cómo está mi motorcito y mí otro motorcito — la rubia negó levemente mientras reía bajo.
— no me dejan dar una entrevista decente chicos toquen de acá que ahí viene Ota — otro que se dirigía feliz a dónde estaban ellos — hubiera entrevistado a Lewandowski mejor
— no porfavor no nos cambies — Rodrigo hizo un pequeño puchero antes de irse dejando paso a Otamendi para dar una entrevista más decente — Te amo osito de peluche dale contenido a la rubia — grito yendose prácticamente corriendo.
— hola Nico — sonrió la mujer saludando con un beso en la mejilla al contrario quien sonrió pasando un brazo por encima de los hombros de la mujer.
— Melu ¿cómo andas? — la mujer murmuró un bien para que solo lo escuché otamendi y después empezó con las preguntas y la charla para el, era divertido y sabía que a la gente le encantaba las entrevistas que lograba captar ella.
otamendi termino yendose por un grito de Rodrigo de que vaya con el, el ultimo fue para su agrado Enzo que pareció también emocionarse por eso ya que rápidamente fue evitando a todos los demás hacia donde estaba ella.
— Melii — sonrió Enzo abrazando a la mujer por los hombros, quien se sonrojo levemente ganandose una pequeña risa del camarógrafo — me debes una salida vos todavía — bromeo mientras se acomodaba junto a ella mientras su brazo seguía ubicado en sus hombros.
— bueno bueno eso lo discutimos después — bromeo mientras se acomodaba para hacerle algunas preguntas, el siempre completaba todo con un "linda" al final, la iba a terminar aniquilando de amor este flaco.
terminaron por despedirse no sin antes recibir un "después del partido contra australia vamos a salir a comer nosotros dos" sin respuesta de la mujer ya que era un total manojo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
long story short ' enzo fernandez.
Fanfiction🧿🫀 ! long story short i survived. " ¿vos pensas que yo no sufrí lo suficiente? quiero concentrarme en mí carrera y ser feliz " " no sé te ve muy feliz igual déjame intentarlo, dale "