Capítulo 2

6 2 1
                                    

                                              Amigos y laboratorio de ciencias 

Es fácil hacer amigos si se te es fácil hablar, es fácil hablar si sabes como expresarte. No es fácil encajar y eso Juliette lo sabía bien, y es que no es que no tuviera con quien hablar es que no sabía como hablar, en la escuela solo la conocen las personas quienes estuvieron con ella en el salón o están, y dirán, es mucho pues lleva años en esa escuela. No, es fácil conocer, pero no es fácil decir que es tu amigo o amiga, es decir, todos aquellos quienes estuvieron con ella fueron sus compañeros de clases, pero no sus amigos, exceptuando a algunos con los que de repente hablaba, y obviamente también exceptuando a Dylan, su mejor amigo del alma, como lo llamaba. Ha intentado animarse a hablarle a su compañero de mesa del laboratorio, también se sienta al lado de ella en su salón normal, ya sabes, donde esta tu pupitre y el pizarrón y todo eso. De igual forma, estos últimos 9 días no han sido tan divertidos dentro de su salón, aunque le parecen encantadoras sus clases de literatura y de ciencias, donde ahora mismo se encontraba, de hecho.

-Bueno, eso sería lo que consistiría esta actividad, pequeñuelos, ¿tienen alguna duda? -El maestro de ciencias solía llamarlos de esa forma, lo cual algunos les parecían tierno y a otros ridículo y a otros muy gracioso. Nadie responde a su pregunta. -Bueno, me lo tomo como un no, dado hecho, júntense en parejas de dos con su compañero de al lado, denle diviértanse con el poder de la super ciencias. -Dice alegremente y todos comenzaron a hablar haciendo la actividad.

Juliette ve de reojo a Carl y este la mira algo incomodo, estaban incomodos, pero en el fondo Juliette se sentía feliz de tener la oportunidad de al fin hablar con alguien de su clase.

-Mmm, y bueno... ¿quieres comenzar, Juliette?

Frunce el ceño la chica sorprendida.

-Sabes mi nombre.

-Pues... ¿sí? Desde el segundo dia de clases sabia tu nombre, es decir, levantas tu mano cuando te alistan, dah.

-Ah sí. -No pudo evitar ponerse roja y mirar abajo. -Si quiero comenzar.

Él le pasa el matraz y ella vierte lo que ordeno el maestro y el chico vierte también algo, pero nada sucede.

- ¿Seguro que es lo que dijo que había que echarle, Carl?

- ¿Por qué estás segura de que yo fui el que estuvo mal?

-Bueno porque ese liquido no luce tan igual como el que enseño el maestro, ¿no crees?

- Ah entonces insinúas que soy daltónico, gracias lo aprecio.

-Tú te acabas de llamar de esa forma, yo solo dije que te confundiste, era en realidad este.

La joven señala un frasco con un líquido azul marino.

-Bueno pues pónselo si dices que estoy mal, a ver si tanta razón tienes.

-Bien.

-Bien.

Juliette rueda los ojos tomando el frasco y lo vierte en el matraz provocando que el líquido que yacía dentro comenzara a crear burbujitas extrañas y de repente se queda quieto el líquido de adentro del matraz.

Juliette lo mira con mirada satisfactoria y sonríe para después decirle ''Te lo di...'' pero fue interrumpida por aquel experimento fracasado.

El líquido se hace para arriba creando que todo lo que estaba dentro del matraz saliera explotando llevando la atención de todos, el líquido cae al piso y en la mesa ensuciando el lugar y a, obviamente, Juliette y Carl.

Todos quedan en silencio sorprendidos, y unos querían reírse, Juliette y Carl se miran por unos momentos y estallan de la risa.

- ¡Dios mío! Hubieses visto tu cara después de ver que no tuviste razón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nota de tus constelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora