Los presentes levantaron al hombre y lo llevaron a su habitación, nunca habían pasado por algo así por lo que no sabían con exactitud qué hacer. Rodolfo había salido disparado hacia la cocina en busca de la señora de la casa mientras sus duendes de confianza intentaban hacer que reaccionara con un poco de algodón mojado en alcohol.
El par de amigos decidió esperar fuera de la habitación, no querían ser invasivos y se sentían un tanto culpables por lo sucedido. Literalmente el hombre sólo los había visto antes de caer al suelo, ¿tan malo era ver a dos humanos en sus tierras?
-¿Santa? -Escucharon la voz del rubio detrás de la puerta.
-¿Mmhm...?
-¿Estás bien? Nos asustaste mucho...
-Sí Minnie, lo estoy, gracias... -Lo tranquilizó el hombre.
-¿Qué sucedió? -Intervino una voz femenina.
-Nada cariño, estoy bien, no te preocupes. -Insistió el mayor y los jóvenes infirieron que se trataba de su esposa.
-Oh, amor... Voy a dejar de hacerte esas galletas que tanto te gustan, a lo mejor te están haciendo daño. -Inquirió la mujer con preocupación.
-¿De qué hablas cariño? Son deliciosas. -Respondió el señor Claus recordando lo que había pasado minutos atrás. -No fueron tus galletas, es sólo que creí ver a...
-¿A quién? ¿Hay un ladrón en la aldea? -Se adelantó su esposa.
-¿Ladrones? No, para nada. -Dijo confundido el rubio. -Se trataba de Jungkook y su amigo Taehyung. -Aclaró con tranquilidad.
El semblante de la mujer cambió y se hizo casi transparente. -Jung- -Intentó repetir lo que había escuchado pero otra voz la interrumpió.
-Hola, lamento venir de sorpresa, soy Jungkook y él es mi mejor amigo Tae. -Dijo el castaño desde la puerta. Al escuchar sus nombres habían decidido tomarse el atrevimiento de entrar y presentarse oficialmente.
-Mucho gusto señores Claus, realmente estoy honrado de conocerlos. -Le siguió su amigo con una reverencia.
Los ojos de la mujer no podían dar crédito de lo que veían. -No es cierto...
-Ellos fueron los que nos ayudaron a encontrar a Minnie. -Se detuvo a explicar Hope.
-Y bueno, Jungkook es el chico que puede hablar con los animales. -Agregó Yoongi dándole pie al humano para explicar el motivo de su visita.
-Así es señor y vengo a pedirle con todo respeto que me quite este poder porque ya no lo quiero.
El hombre de melena blanca lo miró de pies a cabeza y su corazón se aceleró. -Jungkook... -Repitió para sí mismo como saboreando el sonido de esas sílabas.
-Déjame verte, ¿sí? -Pidió la mujer acercándose a él con los ojos cristalinos.
Luego de examinarlo de arriba abajo, miró su rostro a detalle y regresó junto a su esposo con una expresión indescifrable. -¿Tengo algo en la cara? -Le susurró el castaño a su amigo ganándose una negativa de su parte.
-¿Señora Claus? ¿Está bien? -Preguntó Jimin al ver su expresión desencajada.
-No puedo creerlo, tenías razón... -Dijo al borde de las lágrimas. -Volvió...
-Cariño...
-Tenemos que decírselo, por favor amor... -Suplicó la mujer ante la mirada confundida de todos los presentes.
-¿Qué sucede? -Susurró Taehyung para su amigo quien no supo qué responder.
Un silencio incómodo invadió la habitación. -Si es un mal momento, quizá podamos... -Empezó a decir el castaño, pero no pudo terminar.
ESTÁS LEYENDO
Christmas gift 🎁
FanfictionDías antes de navidad Jungkook descubre un nuevo poder que lo lleva a envolverse en una aventura para salvar al duende más lindo de Santa. -¡Tienes que ayudarnos! -No, no, no, no... -¡ES IMPORTANTE! -¡NO, NO, NO! ¡LOS ANIMALES NO HABLAN! MINI AU -E...