orificio reproductivo para lubricar y el alfa inserta su órgano reproductivo. Esto significa un pene en un hombre o un clítoris etruido en una mujer. El sexo entonces comienza hasta su finalización para ambas partes. Después de eso, se vuelve bastante borroso. Los na'vi son seres extremadamente abiertos cuando se trata de hablar de sexo entre ellos, pero no tanto con los extraños, así que sabemos que hay algunos detalles adicionales más allá de lo que les acabo de decir, pero no sabemos cuáles son, lo cual es una mierda. frustrante, pero ¿puedes culpar a los bastardos?"
Negué con la cabeza, solo después de darme cuenta de que probablemente era una pregunta retórica. Siguió caminando y mirando al suelo, ignorándome.
"Todo eso para decir, eres una maldita maravilla. Entiendo que estás dirigiendo tu propio estudio fascinante, pero espero que no te importe cooperar con un estudio sobre tu género secundario. Por supuesto, puedes decir que no, y si lo haces, serás una fuente invaluable de todos modos".
La mirada en sus ojos implicaba que estaba emocionada.
Asentí de nuevo. "Lo pensaré y te avisaré cuando haya tomado una decisión. Estoy de acuerdo en que este tema parece fascinante, pero quiero concentrarme principalmente en mi propia investigación antes de esforzarme demasiado en cualquier otra cosa".
La Dra. Augestine cruzó los brazos sobre el pecho y sonrió: "Está bien, niña. Ya hemos perdido suficiente tiempo en lo que mi idiota olvidó enseñarte, así que salta y saca tu trasero para que puedas comenzar a hacer ejercicios".
El resto del día fue una gran cantidad de pruebas de agilidad y resistencia y, a diferencia de mi odio por el ejercicio en mi cuerpo humano, fue bastante agradable en mi Avatar. Siempre sentí sus ojos en mí. O al menos, pensé que eran sus ojos.
Sin embargo, a pesar de todas mis nuevas experiencias y sensaciones, ni el Dr. Augustine ni yo escuchamos la sombra en los árboles.
Notas del autor:
Esta perra está MUY sin editar, ni siquiera la he corregido. Dicho esto, me quedaron algunos humos adderales después de hacerme una prueba ayer, así que decidí ser útil. Lamento mucho que la mitad de este capítulo sea la mitad de información básica. Sin embargo, no me arrepiento si olvidaste mirar las etiquetas y te dieron una palmada en el trasero al darte cuenta de que esta es una historia de OMEGAVERSE REVERSE HAREM. Me hago más fuerte cada vez que alguien se arrepiente de no leer mis etiquetas y así me acerca a la dominación mundial.
Dicho esto, ¡espero que todos hayan disfrutado!******************************,,
Cómo dijo la autora espero les aya gustado está historia le pertenece a The_Dark_Lady bay
ESTÁS LEYENDO
En el fuego
FanficNo se suponía que yo fuera elegible para el programa. Había intentado. Y fracasó. Sin embargo, de alguna manera, el Dr. Augustine encontró mi archivo y decidió que sería una adición interesante. Examinar la interacción y la transferencia de los...