Avaricia: Spike

142 5 0
                                    

Para empezar, muchos diran que Spike es uno de los personajes mas perezosos de la serie antes de Rainbow, para mi, es el candidato perfecto para esto..pues en el capitulo "Ataque de codicia" pudimos ver como nuestro amiguito se convierte en un "avaricioso", como lo dice la palabra...avaricioso viene del pecado Avaricia y por eso es que lo puse en este pecado.
Buenooo, sin mas que decir aqui va una pequeña historia donde Spikey-Wikey se encuentra con algo que simboliza y es responsable de el comportamiento que tiene.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En algun lugar de Ponyville, cerca de las colinas, se encontraba Spike el bebe dragon sentado junto con sus 6 amigas, Twilight, Pinkie, Rarity ♡, Rainbow, Applejack y Fluttershy, estaban haciendo un picnic pero....en pocos minutos Spike estaba actuando muy raro.

-Hey Rarity~ quieres un cupcake- dijo Pinkie sonriendo (como siempre duh).
-Claro que si, gracias cariño~ ♡- dijo Rarity agradecida.
-Nos la estamos pasando muy bien no creen?- dijo Applejack.
-Si...umh Spike, te encuentras bien?- dijo Twilight un poco preocupada.

Pues Spike estaba temblando y titiritiando como si hiciera frio, cosa que no era asi....ya que...hacia demasiado calor.

-Quizas le dio fiebre- dijo Fluttershy mientras lo iba a revisar.

Spike en un ataque desenfrenado le arrebato a Fluttershy un hermoso collar de mariposa que le habia regalado Discord.

-Oh!! Oye Spike devuelvemelo!- dijo Fluttershy un poco adolorida del arrebaton que sufrio en su cuello.
-Spike no empiezes porfavor!!- dijo Twilight enojada.
-No..n..no!! Es..e..es mio!! ¡¡MIO!!- dijo Spike gritandole.

Las ponies no sabian que hacer, tardaron tanto en reaccionar que Spike salio corriendo del picnic y se fue corriendo mas alla de las colinas, dirijiendose a la cueva Dark Mountain.

-No espera Spike! ¡¡TE OLVIDASTE DE TU CUPCAKEEE!!!- grito Pinkie triste.
-Dejenlo, el pobre regresara muriendose de frio..ningun pony..o dragon..sobreviviria 1 dia en esa cueva- dijo Rainbow todavia recostada, casi dormida en el cesped.
-Oh no!- exclamaron Applejack y Twilight.
-Pobre Spikey-Wikey- dijo Rarity preocupada.

Mientras nuestras amigas ponies buscaban una manera de encontrar a su amigo, Spike ya habia llegado a la cueva.
Se sento sobre unas rocas y..

-Oh..n...no que..que e hecho?- dijo Spike rompiendo en sollozos.

Pero escucho ruidos raros y de pronto...

-Por que lloras pequeño amigo?- dijo una voz maligna que hacia un eco en la cueva.
-QUIEN ERES!?- dijo Spike asustado.
-Oh, perdona mis modales- esa voz pronto se tranformo en algo, mas bien dicho...alguien, tenia una forma humanoide, que para Spike era totalmente irreconocible, su piel era rojiza y su cabello era dorado con destellos, vestia de manera elegante, era un smokin dorado y rojo, ademas que tenia cuernos cafeses y atraia consigo un olor a humo- soy Mammon, el demonio de la avaricia..y tu eres Spike..si no me equivoco cierto??- pregunto alzando una ceja.
-Si..s...si mu...mucho gusto- dijo Spike secandose las lagrimas.
-Ahora si contestaras mi pregunta?- pregunto Mammon.

Spike sintio una confiansa hacia ese espectro humanoide y le dijo..

-Bueno, es que aveces, sufro unos ataques de codicia, o como usted lo llama, avaricia...y hoy..sufri uno...y lastime a alguien muy querido- dijo Spike muy triste.

El demonio sintio algo de compasion y respondio:

-Oh, entiendo...yo pase por lo mismo, veras yo era un angel, y...lastime a alguien muy querido por...avaricia...y termine como demonio- dijo Mammon.
-Oh..enserio?..pues entonces...sabras como curar la avaricia Mammon?- dijo Spike con esperanza.
-Bueno pues... ya que mis compañeros..tambien demonios....estamos buscando a los que sufrieron problemas con nuestro pecado, en mi caso...avaricia- dijo Mammon.
-Y ese soy yo?- dijo Spike interrumpiendolo.
-Pues si...como te decia cuando los encontremos, tendremos una reunion y los salvaremos de su pecado, pero solo 1 vez....entiendes?- dijo Mammon serio.
-Entiendo- dijo Spike feliz.
-Pero no le cuentes esto a NADIE!- dijo Mammon
-Okey...oh uhmm- Spike excucho algo.
-Me tengo que ir-dijo Mammon, y desaparecio.
-A..adios- dijo Spike mientras escuchaba como sus amigas venian por el.
-SPIKE!!- grito Twilight abalanzandose a el para abrazarlo.
-Oh que felicidad!!- gritaron las 5 ponies restantes que tambien lo fueron a abrazar.
-No lo hagas de nuevo Spike! Por..por favor- dijo Twilight casi llorando.
-No lo hare de nuevo...oh vamonos ya!- dijo Spike

Mientras nuestros amigos se dirijian a Ponyville, todo era silencio hasta que llego la hora de retirarse e ir a sus casitas.

-Adios chicas- dijo Rainbow y se fue volando.
-Hasta luegoo~~- dijo Pinkie y se fue saltando.
-Nos vemos cariño- dijo Rarity.
-Buenas noches- dijo Applejack.
-Nos vemos..- dijo Fluttershy triste.
-Hasta mañana chicas- dijo Twilight metiendose a su castillo.

Fluttershy se dio la vuelta para irse pero alguien la detuvo...

-Hey..Flu..Fluttershy...lo lamento..aqui tienes- Spike le da su collar.
-No..no te preocupes...gracias..hasta mañana- dijo Fluttershy con una sonrisa calida.
-Adios....- dijo Spike mientras se dirigia adentro del castillo para ir a dormir.

Antes de entrar en su habitacion se despidio de Twilight (dar las buenas noches) pero... en la puerta de su cuarto se encontraba una piedra dorada con un papelito que decia: "Pronto te liberaras" ~Att. Mammon~.
Spike sonrio y se metio a sus sabanas.

-Me sigo preguntando de que especie era- dijo Spike entrecerrando sus ojos para despues..caer dormido.

~FIN~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 Pecados Capitales (MLP:FiM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora