El gran día había llegado. Wonwoo y Mingyu acababan de llegar a la tienda de música en la que habían acordado juntarse para que, por fin, el alto pudiera comprarle una guitarra al músico.
Mingyu había quedado asombrado por la variedad de guitarras que habían en el lugar, también le había dado ternura la cara de emocionado que tenía Wonwoo al ver las guitarras y lo feliz que estaba mientras elegía a la que sería suya.
-¿Ésta marca es de buena calidad?- le pregunta el alto al más bajo, ya que había aprovechado de comprarse una guitarra acústica (sabía tocar gracias a que su abuela le había enseñado un poco y en la básica/media siempre elegía este instrumento para tener el 7 asegurado en música).
-Sisi, tranqui- responde Wonwoo mientras van hacia el lugar donde el contrario puede pagar por las dos guitarras.
Mingyu casi se va de poto al ver cuanto tendría que pagar, pero equis, todo sea por su (casi) pololo.
— — — — — — ∧,,,∧ — — — — — —
Al salir de la tienda, se compraron donas y fueron a un parque que quedaba cerca del lugar.
Cuando llegaron al parque, se sentaron debajo de un árbol, sacaron sus donas y Mingyu sacó su nueva guitarra.
-Ya que estamos en este lugar tan wonito, voy a aprovechar de hacer algo que venía planeando hace mucho- al terminar de decir esto, empieza a tocar una bella canción de amor.
-Todo el día me acuerdo de ti
Me acuesto y me levanto así
Yo no sé qué cosa rara está pasando
Todo el día me acuerdo de ti
Cierro los ojos y me acuerdo de ti
Escucho música y me acuerdo de ti
Y pasa el tiempo y ya no quiero, ya no quiero
Ya no quiero ser solo tu amigo- cantaba el moreno mientras el contrario solo se cubría la cara por la vergüenza.-Estoy aburridoo de estar tan solitoo
De esta pesadillaa quiero despertaaar
Si tú supieras cuánto me enloqueces Jeon Wonw- cuando estaba todo inspirado cantando y a punto de terminar ese verso, la mano de un muy sonrojado Wonwoo le tapa la boca, impidiendo que pueda seguir cantando.Mingyu saca la mano de su boca y le da un beso en cada mejilla sonrojada, para luego darle un tierno beso en los labios.
-Perdón por haberte hecho pasar vergüenza, solo quería que supieras lo mucho que me gustas y lo mucho que quiero estar contigo, te tengo que confesar que desde el primer día que te ví que me gustaste- dice un sonriente Mingyu luego de separase del contrario y tomarlo de las dos manos.
-No soy muy bueno diciendo cosas bonitas, pero tienes que saber que, las que digo, las digo con total sinceridad. Con todo esto dicho, me gustaría preguntarte... ¿querí pololear conmigo?-
Lo primero que atinó a hacer Wonwoo fue abrazarlo, para luego responderle con una gran sonrisa en sus labios que sí, sí quería pololear con él.
El resto de la tarde la pasaron bkn, se comieron las donas (y se comieron también) que habían comprado y que estaban entero wenas; se sacaron fotitos aestetik pa subirlas al ig y se tocaron la guitarra el uno al otro.
Así fue como estos dos enamorados vivieron felices pa siempre y por siempre, teniendo cuidado de no chocar con nadie en el metro.
————————— ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ノ —————————
y así termina la mejor historia chilensis de watpat yasss
al volver a este vicio llamado wattpad, me di cuenta de q algunas partes de la historia están escritas cmo el poto ajkdjwk perdón por eso gente, hice lo q pude para q este fanfic estuviera entendible
en fin, voy a tratar de editar todas las faltas q encuentre y tariamos con el fanfic :3 (si confirman q los seventin vienen a xilito le hago un extra a esta historia ejoejo😼)
muchas gracias a las personas q votaron shidjwk a pesar de que no son muchas personas, no pensé q llegaría a tanta gente (COMPARTAN Y COMENTEN EN EL FANFIC Y LES DOY UN COMPLETO)
buenoeso baii, nos leemos en una próxima historia ig¿ <3
ESTÁS LEYENDO
peo de la emoción / meanie chilensis
FanfictionMingyu es muy torpe y Wonwoo un músico que toca la guitarra en el metro para ganarse la vida. Un día como cualquier otro, Wonwoo estaba tocando como habitualmente lo hacía en su lugar, cuando, de repente, cae por culpa de un empujón que recibió por...