Prólogo

339 43 6
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente

Te veo en mis sueños.

¿Les ha ocurrido alguna vez?

Soñar con una persona que no han visto en sus vidas, suena loco, pero no imposible, el funcionamiento de la mente humana sigue sin estar a nuestra completa comprensión y alcance.

Deambulan miles de teorías sobre los sueños, tantas teorías que katsuki se ha pasado leyendo, tratando de encontrar una respuesta a su principal problema.

Cada vez que cerraba los ojos, y se dejaba abrazar por morfeo, lograba apreciar una silueta de un chico un tanto peculiar.

Una convinacion entre verano e invierno, aunque bakugou lo describiría más como hielo y fuego, lo ha visto desde que tiene memoria, antes solo eran pequeñas apariciones, donde ni siquiera podía distinguirlo, pero, al entrar a la adolescencia comenzó incluso a tener contacto físico y verbal con este chico.

A pesar de tanta búsqueda, ninguna de las teorías se le hacía razonable.

Cansado de tanta información decidió no indagar más en el tema y sólo dejó a su mente ser.

Lo odiaba, claro que sí, varios de sus sueños nos los recordaba, pero en la mayoría el desgraciado bicolor se portaba tan amable y educado con él. Y lo que odiaba aún más era el no saber su nombre, su maldito nombre!

Ese chico hace sus sueños un completo encanto y encima no sabe ni su nombre, cada vez que intentaba preguntárselo siempre terminaba despertandose antes de que el idiota pueda contestar.

Siguió pasando el tiempo, y el sueño seguían con él, de alguna forma, tanta indagación en el funcionamiento de la mente lo terminó orientando a las artes y la expresión a través de estas.

Cuando se graduó de la preparatoria logró presentar un exámen para una escuela de artes plásticas, el cual pasó exitosamente... Escultura... Fue lo que más le llamó la atención y lo que tomó como su próxima profesión.

No tardó mucho en destacar, pues, desde una perspectiva externa creían que era una persona incapaz de sentir más emociones que la misma ira. La sorpresa para esos ojos juzgadores fue que cada obra que presentaba, ya sea un dibujo, una maqueta a escala o algunos bocetos sobre futuros proyectos, eran tan atractivos a la vista, era como si la estuviera impregnado de los sentimientos más puros de una persona, los cuales salían para abrazarte y llenar cada partícula de tú ser con ellos.

Muy específico? Tal vez.
Pero definitivamente tenía mucha inspiración gracias a todos sus sueños y le agradaba la idea de no expresarse necesariamente con palabras, eso nunca se le dio bien.

Actualmente estaba a tan solo 2 semestres de salir de la universidad y obtener su título.

Cuando después de tanto tiempo soñando con ese chico decidió plasmarlo en una escultura, dedicó varias horas en hacer un boceto perfecto, tal y como lo recordaba, no era tan difícil sacar de su mente al chico icy-hot, pero fue difícil recordar todo los detalles de su rostro.

La escultura estaba en proceso, pero... Se cruzó con alguien camino a la universidad donde empezaba el nuevo semestre.

Y al mirarlo, no pudo evitar hacer contacto visual con el. Oh por all might. Era idéntico al chico de sus sueños.

533 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

533 palabras.
Ya saben que yo hago chiquitos los prólogos nwn.

Esta idea la llevo pensando tanto tiempo y por fin se que final darle, y si les gusta incluso puede que haya una precuela.

Esta será más soft que "fuck me" pero claro que les daré su pan de cada día. Esto esta diseñado para que nos  enamoremos nwn

Cualquiera falta de ortografía no duden en corregir.

Sin más que decir, los amo, ESTOY DE VUELTA.

𝓘 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓲𝓷 𝓶𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 [TODOBAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora