Pov. Omnisciente.
No ha pasado tanto tiempo, en realidad, han pasado 2 días desde que todoroki se convirtió en su modelo.
Básicamente desde la próxima semana comenzaría a trabajar con él, ya han acordado varias cosas, pero recordemos que todoroki solo tiene tiempo 2 días a la semana.
Ustedes dirán, que bueno nos evitamos problemas, pero justamente hoy harán una pequeña sesión de fotos, es un método al que tuvieron que recurrir por la falta de tiempo.
Será a las 6:30. Son las 3:14. Estado: líquido... Se encontraba con su dúo no favorito de idiotas, kaminari y kirishima.
Una cafetería, conversaciones triviales, no hay mucho ruido, huele delicioso... ¿Cuál es el problema?
Pues es que todo sería perfecto si los dos imbécil frente suyo no estuvieran teniendo una demostración de amor, se estaban besando, pero mierda no parecía un beso normal, parecía casi pornografico.-- idiotas! No hagan eso frente mio! Van a hacer que vómite-- accedió solo por que el no pagaría nada. Pero está comenzando a arrepentirse de haber aceptado.
-- ayy kacchan, es algo que no se puede evitar estando en pareja -- lloriqueo el otro rubio.
-- si pero podrían hacer algo menos asqueroso! --
Mientras kirishima solo se encargó de avergonzarse, tomando un color rojizo que definitivamente compite con su cabello.
-- por cierto bro. ¿Cómo va la escultura? -- agradece internamente que el oji carmín haya cambiado el tema.
-- en realidad... -- se calló unos segundos, no, ya no agradecía el cambio te tema, se había olvidado de todoroki -- conseguí un modelo -- finalizó tomando más de su café frappé.
-- es la primera vez que consigues uno! -- el oji ámbar se notaba emocionado.
-- y quien es? -- le siguió kirishima, bueno, los dos estaban emocionados.
-- eso no les importa -- siguió tomado de su bebida.
-- ay... Por favor! Kacchan! -- odiaba ese apodo, y más saliendo de su boca.
-- ocultarle cosas como ésta a tus amigos no es nada masculino -- el de dientes puntiagudos fingió estar indignado.
-- yo se que tu nos quieres lo suficiente para decirnos! --
-- bro! --
-- es alguien que conocemos? --
-- denki, no creo que sea alguien conocido, debe ser alguien igual de masculino que bakugou --
-- pero existe la probabilidad! --
-- cierren la maldita boca! -- terminó gritando el cenizo.
Hubo unos segundos de silencio, en lo que katsuki calmaba sus ansias de estrangular al dúo.
Y después escucho un "POR FAVOR!!" a modo de ruego de parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓲𝓷 𝓶𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 [TODOBAKU]
Fanfic¿No les ha pasado que sueñan con una persona que nunca han visto en sus vidas? Pues a bakugou si... Al presentarse tan constantemente un bicolor en sus sueños decide hacer una escultura de él. Pero, ¿que pasaría si ese chico sí es real? "Te veo en m...