Mi amado Lionel
No recuerdo la última vez que te hablé ¿Días? ¿Meses? Tal vez. La mayoría de las cartas son irreconocibles ahora. No recuerdo para que es esto... Un tipo de terapia, supongo. Dicen que es bueno escribir para sacar emociones aunque no creo que esté resultando en nada.
No importa, ¿Cómo has estado? Espero que bien, pásate a octavos después de todo. No es sorpresa, eres el mejor del mundo después de todo.
Me siento un poco solitario con tanto silencio, México es deprimente sin alguien tipo de celebración de por medio.
¿Crees que tome la decisión correcta?
Olvídalo. Lo siento.
— Guillermo Ochoa
Un golpe sordo se oyó al cerrar el diario. Un click a su bolígrafo y quedó abandonado junto al libro en la mesita de noche. Memo dejo escapar un largo suspiro. No importa cuánta tinta haya gastado, nada podría aliviar por completo el dolor que arriaga su corazón. Siempre que terminaba de plasmar sus pensamientos en una misera hoja de papel lo dejaba cansado y desgarrado. Si no eran las lágrimas en sus mejillas, eran los pétalos teñidos de rojo que vivían en gran parte de su habitación. Solo lo hacía por el patético sueño de que algún día él pudiera leer sus poemas.
Esa noche, cómo en muchas otras dejo ahogarse en sollozos hasta caer rendido en el mundo de los sueños. Añorando un final feliz.
"No se que es el amor. Dicen que es extraño pero familiar. Raro"
"Sentí la necesidad de estar junto a ti. Como un niño asustado que corre buscando a su madre. Y sin embargo cada vez que estaba me paralice. Me diste el privilegio de estar a tu lado y como un bobo la desaproveche."
"Rechace tu bondad. La aplaste e incluso cuando me ofreciste ayuda me negué."
"Me negué a tu amor."
"Se sintió doloroso verte amar a otro. Por mucho que quisiera que me amaras, no me atreví a hablar."
"Si fueras a despreciarme y aborrecerme por mi ingratitud, lo aceptaría todo. Sería mi castigo por cometer tal pecado."
Mi amado Lionel
No entiendo porque algunas personas pueden ser tan crueles.
Aunque te lastimé, no sentí ningún placer en ello. El dolor y angustia que siento ahora es horrible.
Mi destino fue mi karma.
Suficiente. Nada bueno sale de hablar de mí. Después de todo, hice esto solo para poder hablar contigo.
Me preguntó que haces en este momento ¿Le sonríes igual que a mi?
Seguro lo miras como si fuera la más bella constelación. Cómo tú solías mirarme.
Sé que ya no tengo derecho a preocuparme por ti, pero aún me gustaría saber si eres feliz. Es lo que sigo deseando, aunque no sea yo la fuente de tu felicidad.
Te extraño.
— Guillermo Ochoa
El piso que alguna vez fue de mármol ahora está cubierto por una capa flores carmesí. La carne de Memo está pálida. Respirar era una tarea complicada, la presión en los pulmones lo hacía imposible.
La enfermedad lo postró en la cama. Obligando a quedarse encerrado, y arruinando sus pocas ganas de seguir adelante ¿Que pasó con el gran arquero de México?
Memo acepto su destino, era tarde para hacer algo. No sé lo dijo a nadie. El resto de la selección estaban bastante ocupados con sus cosas para preocuparse por él.
Ya no luchó contra el instinto de toser hermosas flores. Con una mano que agarraba débilmente un bolígrafo, escribió todo lo que pudo. No estaba seguro de tener otra oportunidad de escribir, así que aprovechó la oportunidad. Si tuviera que toser pétalos por cada palabra con gusto pagaría el precio.
Mi amado Lionel
No sé cuánto tiempo me queda de vida.
Todo me duele.
No puedo más.
Me duele no llegar a verte cumplir tu sueño.
Una forma cliché de morir ¿No?
No creo que pueda vivir otra vida llena de angustia y desesperación. Ya tuve suficiente con esta.
Solo quiero que sepas que te amo desde el fondo de mi corazón. Mis pocos días contigo estuvieron llenos de felicidad y serenidad.
Espero que puedas perdonarme.
Te amo.
— Guillermo Ochoa
"Francisco Guillermo Ochoa Magaña. Mejor conocido como "Memo Ochoa" fue encontrado muerto en la mañana del 19 de diciembre del año 2022. Postrado en una cama de flores carmesí."
ESTÁS LEYENDO
🍃˚ ༘ ❝ Cartas para ti [ Messi x Ochoa ] [ Hanahaki ] 🌸 ₊ !!
Romance❝ Lo que no pude decirte lo escribiré. ❞ ↷ ⁞ CrackFic tomado enserio ╰► 100% Messi x Ochoa ⁞ Se me ocurrió mientras escribía el capítulo 10 de mi otra historia. ⁞ Faltas de ortografía y redacción.