Los hombres de sus padres lo dejaron en la puerta de su edificio, subió con muchas náuseas ante todo lo que le habían dicho.
Al entrar a su departamento fue recibido por tres pares de ojos que lo veían muy preocupados.
-Lo arruiné- Taehyung soltó un sollozo mientras lágrimas resbalaban de sus mejillas siendo consolado por Jimin, su mejor amigo.
-Tranquilo TaeTae, anda sácalo todo- Jimin le brindaba caricias en su espalda y en su cabello.
-Eres muy fuerte Taehyung, hiciste lo correcto- Namjoon recibió un zape de Hoseok tras decir eso.
-Ahora no Nam-Hoseok regaño al de hoyuelos y se acercó a Taehyung para darle palmaditas en la espalda como consuelo-¿Que sucedió Taehyung? Toda la escuela habló sobre tu ruptura y te vimos con los guardaespaldas de tus padres, nos preocupamos muchísimo.
-Quieren que busque la debilidad de los Jeon- Taehyung escondió su rostro en el cuello de Jimin-Quieren que les revele un secreto de Jungkook.
Los tres amigos se vieron horrorizados ante lo mencionado por su amigo, ahora sabían más que nada que Taehyung no la tendría fácil, más si sus padres lo tenían vigilado.
-Tranquilo Tae, ya pensaremos en algo para que tus padres no sigan con eso-Jimin alentó a su mejor amigo mientras veía como Hoseok y Namjoon estaban en silencio, seguramente pensando en un plan.
-Sonará a mala idea pero…-Taehyung se separó de su amigo para ver a los demás, aún con lágrimas en los ojos- si me gano el odio de Jungkook o al menos mis padres ven que no tenemos ningúna relación amistosa, puede que me dejen en paz.
-Pero…¿Y si piensan lo contrario?-preguntó Jimin mientras todos se sentaban en los sillones del departamento de Taehyung.
-¿A qué te refieres Jiminie?-Namjoon lo miró con duda, ya que aún no podían descifrar cómo piensan los señores Kim.
-Yo creo que Jiminie tiene razón, puede que al ver que Tae y Jungkook no se llevan bien, Taehyung tendrá una razón para buscarle algo a Kookie-Hoseok dió su punto de vista y Jimin asintió.
-Por ahora es lo único que se me ocurre, mañana hablaré con Jungkook- todos asintieron ante lo dicho por el anfitrión del departamento y ya nadie mencionó el tema por el resto del día.
. . .
Al día siguiente Seokjin caminaba en busca de su novio, ambos irían hacia sus amigos para pedir explicaciones ya que ayer no pudieron verlos y saber sobre la situación.
Sin embargo no sé espero la escena frente a sus ojos.
Taehyung estaba peleando con Jungkook, pero no estaban gritando o discutiendo, se estaban golpeando.
-JUNGKOOK- gritó y se acercó a la pareja para separarla-¿Qué demonios les pasa a ambos? La directora puede venir.
-Eres un falso Jungkook, ¡Me querías usar para cumplirle el capricho a tu amiguita!
-¡Eres un idiota!- ambos se estaban lastimando con esas palabras pero ambos tenían sus razones.
Jungkook no quería demostrar debilidad ante Taehyung, porque se sentía un tonto por enamorarse de él.
Y Taehyung quería ganarse el odio de la persona que ama para protegerlo de las sucias garras de sus progenitores.
Seokjin empujó a Taehyung-Es mejor que te vayas Tae- y empezó a jalar a Jungkook hacia los edificios de la facultad-y tu me vas a escuchar.
Taehyung solo pudo ver con los ojos cristalinos cómo Jungkook se alejaba sin mirar atrás.
Seokjin dejó a Jungkook en las jardineras donde estaba Jennie platicando con su novio, plática que fue interrumpida cuando sentó a Jungkook en medio de Jennie y Yoongi.
-¿Qué te pasó en el labio?-Yoongi fue el primero en preocuparse y sacó de su mochila agua oxigenada y gasas.
Mientras Jennie seguía analizando a su mejor amigo para buscar más heridas además del labio.
-Se estaba peleando a golpes con Taehyung-ah, de no ser porque llegué ambos estarían en dirección-Seokjin señaló al menor.
-Es un imbécil -Jungkook habló mientras Yoongi le curaba su labio- me dijo toda la verdad, hasta de lo que habló con Noona, le dije lo que ya sabía- hizo un puchero mientras una lágrima bajaba por su mejilla-me duele mucho.
Y sus amigos sabían que no hablaba de la herida, si no del pequeño corazón del menor que sufría dicha traición.
. . .
Jungkook caminaba en dirección a la casa de sus padres, necesitaba un gran abrazo de su madre y palabras de aliento de su padre, que desde que aceptaron su orientación, su relación con ellos era maravillosa y siempre se preocupaban por él.
Al llegar fue recibido por su Nana, una mujer de gran edad que lo cuidaba desde niño cuando sus padres salían por negocios, que era en pocas ocasiones, ya que trataban de llevarlo siempre en todo.
Sin embargo su relación con su Nana aumentó cuando sus padres se enteraron sobre su orientación y estos tardaron en digerirlo, así que su Nana siempre procuraba por él, claro, hasta que sus padres volvieron a la normalidad con él.
-Oh mi pequeño Jungkookie-fue recibido por los brazos de su Nana y solo tardó unos segundos cuando empezó a llorar.
Se odiaba en ese momento por ser débil ante los brazos cálidos y llorar, odiaba llorar pero sabía que era un buen desahogo para su pobre corazón herido.
-¿Quién fue él bastardo que hizo llorar a mi pequeño?-y esa no fue la voz de su Nana, se separó de ella y vió a su padre bajando de las escaleras con una expresión molesta y después a su madre saliendo de la cocina con preocupación.
Tenía mucho que contarles y esperaba que no se armara un problema.
. . .
Hey hey, aquí con un nuevo capitulo
Jsjsjs
Nos vemos en el siguiente uwu7
ESTÁS LEYENDO
"Dímelo delante de ella" TaeKook
FanfictionKim Taehyung guarda un gran secreto... Y Jungkook está harto de seguir siendo ese secreto. Th-Top Jk-Bttm TaeKook y otros shipps Basado en la canción "Dímelo delante de ella" de Pimpinela -Anteriormente era un Au que no termine en Facebook- ©SE PROH...