-Esta bien Jennie, puedo alejarme de Jungkook- Taehyung le brindo una sonrisa.
Jennie se quedó en blanco y tuvo que fingir una sonrisa amable para no caer ante el impulso de darle golpes a Taehyung.
-Gracias TaeTae, solamente era eso que te quería comentar.
Taehyung solo sonrió y se despidió de su novia para regresar a su salón ya que faltaba poco para que iniciarán.
Jennie vió a Taehyung alejarse y después oyó movimiento en los arbustos de al lado viendo salir a Yoongi y a Seokjin con una mirada triste dirigiendo su mirada hacia los pasillos.
-Escucho todo- fue lo único que dijo Yoongi para que Jennie corriera a buscarlo siendo seguida por sus dos amigos.
. . .
Jungkook corría con lágrimas en los ojos, ¿Cómo había sido tan tonto? Es obvio que Taehyung no lo elegiría y eso lo ponía muy triste pero también muy enojado por toda la situación.
Namjoon que iba caminando para su clase pudo visualizar el estado del menor, así que lo siguió hasta dar con uno de los salones de música, que nadie ocuparía a esta hora.
-¿Problemas en el ámbito del amor?- Namjoon preguntó con un toque de sarcasmo.
-Hola hyung- Jungkook suspiró algo aliviado de ver al mayor, ya que no quería ver a sus amigos y Namjoon era uno de los chicos más inteligentes y pacíficos de la universidad.
Lo que no sabía Jungkook es que los amigos de Taehyung ya sabían de la situación de ambos, pero solo conocían la perspectiva de Taehyung, ¿Qué pensará Namjoon si se entera que todo fue idea de Jennie?
-¿Qué sucede Kookie-ah?- Namjoon se sentó a su lado, tenía el cien por ciento de seguridad de que Taehyung tenía la culpa.
-Cosas ridículas, yo…¿Cómo le hizo cuando Yoon hyung lo rechazó?- Namjoon abrió los ojos sorprendido ante la pregunta pero después relajó su expresión y sonrió.
-Al principio sí me costó aceptarlo, ya sabes, Yoon es una persona increíble y fue imposible no caer ante él, siempre me impresionó su forma de ser y que no le tenía miedo a nada- acarició el cabello del menor de una forma muy cálida- pero después entendí que Yoon no sentía lo mismo por mí, que ya había alguien más que ganó su corazón y al verlos juntos entendí que yo soy feliz si ellos son felices.
Jungkook escucho atentamente a Namjoon meditando todo y tratando de ingeniar algo coherente para poder salir de esa situación con su mejor amiga y Taehyung.
-Pero eso no quiere decir que nos olvidemos de uno mismo- Namjoon volvió a hablar al ver que el menor estaba perdido en sus pensamientos- recuerda que lo más importante aquí, es uno mismo y si la persona que ahorita te trae así, es mejor dejarla y buscar tu felicidad, es lo que hice con Yoon.
-¿Y llegará mi persona especial?-Jungkook preguntó a la nada pero sabiendo que el mayor le respondería.
El mayor escuchó su celular viendo que era Jimin, lo ignoró y regresó su vista al menor.
-Claro que llegará, creeme y si ves que esa persona lucha por ti, sabrás que es el indicado- volvió a sonar el celular de Namjoon- me tengo que ir, tengo unos cursos que atender, pero piénsalo, piensa cuántas veces te ha hecho reír y cuántas llorar.
Y sin decir más se levantó dejando a Jungkook solo en el salón, el moreno caminaba por los pasillos contestando los mensajes de Jimin cuando vio a Yoongi y Seokjin corriendo, al parecer buscando a Jungkook, así que aceleró sus pasos y tocó el hombro de Yoongi.
-Está en el salón de música
Yoongi solo le sonrió como agradecimiento y corrió llamando a Jennie dejando a Namjoon con Seokjin.
-Muchas gracias Namjoonie- Seokjin le dió unas palmadas en el hombro y siguió a su novio dejando a Namjoon solo en el pasillo.
. . .
Jennie corrió hacia el salón de música para finalmente encontrar al menor sentado tocando el piano, suspiro aliviada al ver que, dentro de lo que cabe, se veía bien.
-Hola nariz de bola
El menor soltó una risa dejando de tocar el instrumento para ver a su mejor amiga que estaba recargada en el marco de la puerta.
-Hola Noona, supongo que Yoon y Jin hyung te dijeron que escuchamos todo.
La pelinegra iba a hablar pero sintió como fue empujada dejando pasar a un chico de estatura baja para acercarse al menor y darle un zape.
-No vuelvas a correr así mocoso, ¿Imagínate que hubiera venido en tacones?, Jennie es la experta, yo no- se quejaba el chico de baja estatura, la chica bufó y su novio solo soltó una carcajada.
-Lo siento, es solo que todo esto me puso a pensar en la situación y he tomado la decisión de dejar a Taehyung.
-¿Qué?- Seokjin miró sorprendido al menor mientras su novio miraba con orgullo al menor y la chica se acercaba a su amigo para abrazarlo.
-Voy a terminar lo que sea que tenga con Taehyung y es mi última palabra…
ESTÁS LEYENDO
"Dímelo delante de ella" TaeKook
FanficKim Taehyung guarda un gran secreto... Y Jungkook está harto de seguir siendo ese secreto. Th-Top Jk-Bttm TaeKook y otros shipps Basado en la canción "Dímelo delante de ella" de Pimpinela -Anteriormente era un Au que no termine en Facebook- ©SE PROH...