Cap 2

219 10 2
                                    

Ah paso varios años
Towa ya es un adolescente que tiene 14 años al igual que moroha y setsuna. Ellas están busca de la mariposa de los sueños y van es su viaje.
En un noche en la aldea
Towa:donde podría estar la mariposa de los sueños ya fuimos a varios lugares y no la encontrámos
Setsuna :no es necesario para encontrar la mariposa yo estoy bien haci.
Moroha:tienes razón ya paron varios días y no lo escontramos a que yo si quiero ayudar ya que son mis amigas y lo escuntraremos cueste lo que cueste.
Towa:gracias moroha pero yo tengo la culpa por no proteger a setsuna. Si yo no te uniera soltado de la mano no pasaría esto.
Sestuna :dejate de andar culpando.
Towa :per.... o yo..
Entra la anciana kaede
kaede:hola niñas de que están hablando
Towa :estamos hablado encontrar a la mariposa de los sueños
kaede:oh ya creo que alguien sabes
Towa :quién es(emocionada)
kaede:me contaron que ay una aldea con una sacerdotisa corto una mariposa de los sueños y que es muy poderosa creo que ella les podrá ayudar su aldea se encuentra en el oeste.
Towa :oh muchas gracias anciana kaede mañana vamos en busca de la mariposa de los sueños.
Miestra la noche pasaba todos estaban durmiendo menos setsuna.
Mirando la luna no dejaba de pensar en lo que pasaría.
Ya era de día y se dirigieron a la aldea para encontrar a la mariposa de los sueños.
Mientras en el camino hivan la 3 primas se encontraron muchos demonios ya que la anciana kaede les advirtió que avía muchos demonios por ahí. Las 3 princesas mitad demonio con batieron con los demonios.hasta que se iso de noche terminaron con todos los demonios que habían en su paso. Siguieron su camino hasta que moroha se fue a lo más profundo del bosque y encontró un aldea entonces moroha fue abisarles a Towa y setsuna que había encontrado la aldea entonces salió de lo más profundo de bosque y encontos a Towa y setsuna buscándola enmedio de camino y moroha le dejó que ya había encontrado la aldea y moroha la llevó pero algo les impedía pasar a Towa y setsuna.
Moroha:creo que hay una barrera
Towa :tienes razón pero porque a ti te deja pasar y a nosotras no
Moroha : porque ustedes tienen más sangre de demonio y yo tengo poder espiritual
Setsuna:mmm
Moroha :tengo un idea tomense de mis manos para para pasar
Y Towa agarro la mano de moroha al igual que setsuna
Moroha dio un paso para entrar y entraron la tres así que el plan de moroha funcionó las 3 se adentraron a buscar la sacerdotisa para que las ayudarán.
Los aldeanos se le quedan mirando y susurraba hasta que un aldeano les preguntó quién eran y cómo pasaron de la barrera y la atacaron y las amarraron a las 3 princesas mitad de demonio.
Un aldeno llevo a una mujer  muy hermosa.
Hasta  qui el capítulo de hoy
Lo siento por la tardanza

La hija perdida de sesshomaru y kagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora