(TR: los primeros caps tienen partes como si fuera un diario)
Tenma, ¿cómo te va?
Han pasado algunos años desde que recordé que era la reencarnación de Nakamura Yuu, así que comencé a escribir un diario en forma de carta dirigida a usted.
He estado preocupado muchas veces desde que volvieron los recuerdos de mi vida anterior, como si pudiste sobrevivir y regresar a Japón de manera segura.
Sin embargo, estoy seguro de que Tenma, que tiene habilidades motoras sobresalientes, tiene la suerte de ganar múltiples boletos de lotería al mismo tiempo y es lo suficientemente guapo como para enojar a cualquiera, está viviendo felizmente.
Eh, las apariencias no importan?
Si naces guapo, significa que tienes suerte de tu lado.
Por cierto, me reencarné como baronesa Sophie Linier y pasé mis días como dama.
Te sorprenderá saber que renací como niña y que actualmente estoy viviendo en un mundo completamente diferente a mi mundo anterior. Incluso ahora todavía estoy sorprendido.
Desde el día en que recordé mi vida anterior como Nakamura Yuu, decidí echar raíces como la baronesa Sophie Linier.
Por supuesto, no puedo olvidar por completo mi vida anterior, tengo muchos recuerdos preciosos.
Unos años después de eso, ocasionalmente me emocionaba de vez en cuando. ¡No bromees conmigo! es posible que digas algo así, pero es lindo, ¿no?
Bueno, aparte de eso, Tenma.
Estoy en el infierno ahora mismo.
Esto es - infierno.
Ella trató de escapar de la realidad pensando en el contenido del diario de hoy, que fue escrito en forma de una carta a su mejor amigo en su vida anterior, pero la realidad era demasiado fuerte para escapar y Sophie comenzaba a marearse.
Frente a Sophie, 8 hombres estaban alineados de izquierda a derecha.
(TR: que bendición ve)
En particular, los valores de la puntuación facial para las 2 personas en la primera fila, tanto izquierda como derecha, eran anormales y su estado familiar era muy alto.
「 Permíteme presentarme primero. Me llamo Lorenzo Forsell. He estado esperando conocerte Sophie-sama 」 ( Lorenzo )
Era el segundo hijo del marqués y todavía tenía poco más de 20 años. Debido a su excelencia, fue nombrado director del instituto de ciencias médicas en el Reino de Orlando.
A través de sus lentes con montura plateada, Sophie se sintió sofocante bajo la mirada de esos ojos grises. Era alto y su cabello índigo de color óxido cayó hasta la cintura, su figura de pie con una sonrisa en su rostro se veía más hermosa que una pintura.
「 Mi nombre es Gerald Forsius, actuaré como su escolta Sophie-sama 」 ( Gerald )
A diferencia de Lorenzo, Gerald como el primer hijo de la familia Count habla formalmente.
Tiene una buena cara, pero no sonríe y sus emociones son difíciles de leer.
Sin embargo, mirando solo la apariencia, es un príncipe de cabello rubio y ojos azules que parece aparecer en un cuento de hadas en alguna parte.
A la edad de 16 años, ya era un caballero sagrado, una posición que solo obtuvieron unos pocos caballeros selectos. Como tal, a menudo se le ordenó escoltar a la hija del barón. A pesar de ser una orden de alguien que no puede rechazar, parece terriblemente indignado al respecto.
Cada vez que se presentan, Sophie levanta el dobladillo de su falda y hace sus reverencias con una sonrisa en su rostro.
Por lo general, era una sonrisa que afectaría las emociones del espectador, pero no parecía funcionar en él. No se puede evitar ya que era parte de una escuela para niños llamada " Espada del Rey ".
Sophie, la hija del barón, se verá obligada a vivir en esta escuela hasta que se complete un determinado negocio "? ".
Incluso si son guapos, un hombre es un hombre. Tanto a la izquierda como a la derecha, había puros hombres. Los hombres estaban en todas partes.
(Tenma, lo diré de nuevo - esto es el infierno )
En su vida anterior, era una visión que estaba acostumbrada a ver porque fue a una escuela secundaria para niños y su lugar de trabajo también era predominantemente masculino. Sin embargo, ella no quería ver esto en otro mundo. No importa cuán hermoso sea el hombre, ella no estaba interesada.
( ¿Por qué!? ¿Por qué sucedió esto!? ¿Aunque soy la hija del barón? )
Parece que los chicos todavía se presentaban, pero ella no podía escucharlos.
En lugar de escuchar tales cosas, estaba reprimiendo desesperadamente el deseo de agarrar su cabeza y gritar.
Hasta hace una semana, Sophie estaba en el cielo.
Rodeada de hermosas flores, estaba disfrutando de la primavera en este mundo.
Siendo ese el caso, ¿qué pasó dentro de esa semana?
( ¿Por qué estoy en un lugar así con estos bastardos!? Tienen que devolverme mi Edén! )
Fue un pensamiento terrible para una dama, pero fue cuidadosa en su vida diaria. Estaba solo en su cabeza, así que pide perdón.
Hasta hace una semana, Sophie estudió en una academia para damas nobles.
Sin embargo, no es un lugar al que pueda asistir ninguna dama noble. Era una escuela para hijas nobles especialmente seleccionadas. Allí, se hizo un nombre como la talentosa hija del barón.
Ella no esperaba que esto sucediera.
Ciertamente fue el resultado de una elección que hizo, pero a pesar de estar en el cielo hace una semana, ahora estaba en el infierno.
Permíteme contarte la historia de cómo Sophie cayó al infierno.
Sí, se remonta al día en que Sophie comenzó a recordar su vida anterior -
____________________________________________
Me recuerda al anime en el que una chica reencarna en un juego otome pero sin la protagonista con 1.5 neuronas
ESTÁS LEYENDO
I Was a Man Before Reincarnating, So I Refuse a Reverse Harem
Fantasy-"Yo era un hombre antes de reencarnar, así que rechazo un harén inverso" -porque era una chica hermosa cuando reencarné, estaba convencido de que era una ganadora en la vida. Al priorizar la vida de su mejor amigo durante un desastre marítimo, el a...