Capítulo 1: Primer día

1.8K 165 43
                                    

Corro hacia el salón de química. Estoy algo asustada, ya que hoy es el primer día del último año. Me subo las gafas y entro al salón, gloriosamente, la profesora no ha llegado. Veo el salón en los típicos cinco grupos. Kristoff, Anna y el grupo de nerds. Anna Frozen es la mano derecha de Kristoff. Jack Frost, Tooth y el grupo de rebeldes. Tooth Fairy es la mejor amiga y compañera de burlas de Jack Frost. Hans Del Sur, Astrid Hofferson y el grupo de populares. Astrid es la novia de Hans. Hiccup Haddock, Mérida y el grupo de los hipsters. Mérida Dunbroch es la mejor amiga de Hiccup. Y Flynn Ryder, Rapunzel Corona y el grupo de los deportistas. Rapunzel es la mejor amiga de Flynn y líder de las porristas.

Me acomodo en el asiento y miro a mi alrededor. Todo está tan tranquilo, tan pacífico. Aveces no me gustaría que hubiera tanta calma. Digo, ¿por qué no podemos ser una escuela que no esté dividida en grupos? ¿por qué no los populares y los rebeldes les quitan la tarea a los nerds? ¿por qué tenemos que ser todos niños ricos?

La pregunta del millón es ¡¿por qué no podemos ser un Instituto normal?!

Y la respuesta del millón es porque somos el Instituto Wintelson. Por esa simple y única razón tenemos que ser así.

Digo, nadie se mete conmigo. No son amigables, pero no me discriminan. El odio va entre los grupos. Si tanto se odian, ¿por qué no hacen una guerra para ver cuál de los bandos es mejor?

Me imagino que creerán que soy una chica aficionada a las peleas, pero no. Si creen eso, están equivocados. Solo me apetece tener un instituto normal. Sin divisiones, ni estupideces. ¿Somos una sociedad clasista? Esto es como la guerra mundial, solo que son 5 países y ninguno se asocia con ninguno.

NO soy nerd. No crean eso. Solo sé cosas, pero no soy adicta a las tareas. Todo lo contrario, maldigo al creador del colegio, ¿ven? Aún no me aprendo el nombre.

Me concentro en el trasero gordo que acaba de pasar al frente de mí. La seño ya está en el aula.

Presto atención a la clase cuando algo me pega en la cabeza. Volteo y veo a Tooth reírse. Giro la cabeza hacia el frente.

Tomo aire. Siempre será lo mismo con esa chica. Pero claro, si eres la mejor amiga de Jack Frost, qué puedes esperar. Dato curioso y destructor: Los líderes de los 5 bandos de Wintelson no tienen ni idea de quién soy.

Sí, lo sé, bajón de moral.

Pero, qué más da. No es la gran cosa.

—  ¿Podría decirme, señorita Arendelle, de qué estoy hablando?

—  Sí, quiere que lea un absurdo libro que ya me lo he leído millones de veces, El Álgebra de Baldor. —pensé.

Escondí mi cabeza en el pupitre. Jamás tendré valor para contestarle a la profesora, quiero decir, es complicado.

Ella sigue hablando, mientras siento la vibración de alguien que golpea mi pupitre.

¡¿Puede este día ser peor?!

No debía preguntar eso, lo sé.

Mis preguntas retóricas, no son muy retóricas para el tipo de allá arriba.

Sostengo un poco mi asiento hacia atrás balanceándolo, Tooth le pega, duro esta vez. Y la silla cae, pero yo no. Yo quedo de pie. Como si hubiera aparecido en una segunda dimensión, pero quedo de pie.

Todos me miran, incluyendo los líderes de los 5 bandos de Wintelson. Y ahora si estoy perdida.

Observo a Kristoff negar con la cabeza, a Hiccup mirarme atento, a Flynn con superioridad, a Hans con desprecio, y a Jack, cosa que aún no me creo, lo veo con una expresión seria. Es raro, a lo mejor debería estar estilo Tooth; casi mojando sus pantalones. Pero no. Él me mira con inexpresión, y eso me asusta a más a que me mire con despresio.

Recojo la silla y me siento. Entierro mi cabeza en la silla, esto es terrible.

\Pufff! PUuuuuffff!! Puuuuuuuuuuffffffff! Feliz cumpleaños, nofia NeversayNever135/\La+fav de Luisha/

She is mine [Hiccelsa-Helsa-Jelsa-Felsa-Kriselsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora