Capítulo 6: ¡HANS, TIENES UN PUNTO MENOS!

1.7K 133 75
                                    

LA NOTA AL FINAL ES MÁS IMPORTANTE QUE TUS TETAS, MEHJA.

Me encontraba sentada en el pupitre, con Rapunzel, Astrid, Merida, Tooth y Anna.

—¡Hey! —me susurra Tooth— Lo lamento, las bromas, ya sabes, no eran mi intención, pero... soy una bromista —me da una sonrisa burlona— está en mí.

—No hay cuidado —sonrío.

—Bueno, Elsa, si serás la reina de los nerds —eso sonó... raro— debes empezar a ser más responsable.

—¡Ah, Frozen! —se estresa Astrid— ¡No la aburras con eso! ¡Más bien, hay que ponerte mucho más linda de lo que ya estás para que seas mejor que estas estúpidas! —dice con arrogancia en su voz.

—Ast, yo creo que... —hablo, pero soy interrumpida por un manotón propinado por Rapunzel.

—Hofferson, agh —comenta— A ver, eso no, te enseñaré a como relucir entre los populares —hace al lado su cabello.

—No le distraigas, Corona —habla Merida— Solo sigue tu destino —¡alguien al fin!— que es hacia el sendero brillante de los hipsters —esto es una broma.

Mientras esto sucedía en mi silla, al rededor de ellas se encontraban los chicos, mirando con mala cara a todo el que me echara el ojo.

Entierro la cabeza en el pupitre y resoplo, voy a gritar.

[…]

—¡Hoy es el día de Tooth! —alza los brazos la teñida multicolor.

—Agh, esto es tan agobiante —habló Astrid— ¡Hans, debes ganar esto!

—¡VAMOS, EUGENE, VAMOS, EUGENE! —agita Rapunzel sus pompones.

—El 25% de la balanza, según las estadísticas, se inclina hacia ti, Kris —Anna le acomoda la corbata.

—Citando a Pierre Bonard —comenta Mérida— la clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria —palmea la espalda de Hiccup.

Solo por si preguntan, estamos un campo de paintball, preparadas para ver como los cinco líderes de Wintelson se destruyen entre ellos.

Flashback

—¡HEY! —gritando llega Tooth hacia mí.

—Hola, Tooth —digo cansada después de una irritante jornada de clases.

—¡Nos vas a adivinar pero...! —exclama.

—¡¡TENEMOS UNA SÚPER IDEA!! —grita Rapunzel con mucho entusiasmo en el tímpano de Tooth.

—¡AGH, ME GRITASTE EN EL OÍDO! —grita la peliarco-iris.

Toothtania, no grites —habla calmada la hipster pelirroja.

—¡Agh! Nunca hacen nada bien —dice Astrid.

—Tú tampoco —apunta Anna.

—¡SI DEJAN DE PELEAR, SE CALMAN Y ME CUENTAN, TODO SERÍA MEJOR! —grito exasperada.

Uh, Elsa —se pone Punz una mano en el pecho sorprendida.

—Lo lamento —suspiro agobiada— Tooth, comentame.

La ojimorada hace una seña triunfal y luego abre sus grandes ojos en dirección a mí.

—Bueno, organizamos un horario. Días de pruebas para los chicos, para que te sea más fácil escoger y no demores taaaaaaantooooo —habla y me codea— ¡Eh, eh! ¿Te gusta, eh?

—Pues... es una idea sensata a todo esto —hablo.

—¡Sí! —chilla— Porque hoy es mi día, y preparé algo muy bueno —sonríe alegre.

End Flashback

—¡VAMOS, CHICOS! —grita Tooth— ¡DEMUESTRENLE A SU AMADA QUIÉN ES EL MEJOR DE USTEDES!

—Elsa, ¿nos haces los honores? —habla Anna.

—Eh, ohm, claro —sonrío— ¡En sus marcas, listos, ya!

Los chicos empezaron a esconderse y disparar, mientras las chicas gritaban cosas de aliento como por ejemplo: Tooth dice "¡¿QUE A ESO LE LLAMAS DISPARAR?!" Rapunzel grita algo como "¡OYE, IDIOTA, ¿SE SUPONE QUE ESTÁS CORRIENDO O HACIENDO EL BAILE DEL PAVO?!" por otro lado Anna exclama "¡¿PARA QUÉ DIANTRES TIENES EL CEREBRO?! ¡DISPARA DE UNA VEZ!" Astrid se exaspera "¡¿NO SABES DISPARAR, PRINCESA DEL SUR?!" y la calmada Merida HICCUP, SAL DE ALLÍ, MALDICIÓN!

Creo que estuve a punto de reírme.

Entonces Hans sale de su escondite y camina a donde estaba Kristoff, toma su arma y le pega a el rubio con ella en la cabeza, luego patea un costal de heno.

—¡HANS, TIENES UN PUNTO MENOS! —grito y Astrid se echa en su asiento.

—¡IDIOTA! —grita la rubia y echa la cabeza hacia atrás.

N/A: ¡JELOU!
Holis<33..

Les aclararé algo: ¡NI DE COÑO LA ELSUKIS SE VA A BESUQUEAR CON LOS CINCO!
a). Ya definí las parejeichons.
b). Olvidenlo, no se las diré.
c). Esta weá es más bien de humor, no de que Elsa es una perra que prueba con los 5 papuchos de su skul.
d). ¡ELSA NO SE VA A BESAR, NI ACOSTAR, NI UNA VERGA CON EL QUE NO VAYA A SER SU PAREJA!
e). Puede que se confunda o alguna vaina, but no va a andar de zorra por ahí.
f). TODAS LAS PIBAS SON BUENA GENTE, HASTA LA ASTRID.
g). Las amo<3.
h). Si te gusta el Helsa, desaparece que aquí no va a haber esa mondá >;).
i). NO QUIERO ABUCHEOS POR LA PAREJA QUE FORMARÉ.
j). Es mi puta historia, no me digan que hacer, me choca.
k). Al final esto va a terminar como algo chemchual.
l). Nicki Minaj aparece en "¡Mujeres al ataque!"
m). No pregunten cosas estúpidas que obviamente se van a responder con el transcurso de esto.
n). Disfruten esto, ¡ESTOY ASÍ PORQUE USTEDES ME ATOSIGAN CON ESTO!
o). LAS AMO EN SERIO, INTENSITAS DE MI JERT

She is mine [Hiccelsa-Helsa-Jelsa-Felsa-Kriselsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora