𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬

14 1 0
                                    

❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐄.❞
𝐻𝑒'𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑦.

❞𝐻𝑒'𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘
━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━

Hermoso, violento, falso, vulgar y un monstruoso.

Es la manera indicada de describir al verdadero Ran Haitani. El empresario más importante de Tokyo el cual está a la cabeza de Roppongi Group, una distinguida y famosa empresa de fármacos que abastece a gran parte del área de Roppongi y Shibuya, además de contar con una filial de abogados junto a otra subsidia que brinda un programa a las personas de escasos recursos y estudiantes con una economía baja.

El Haitani es visto como todo un ejemplo para la sociedad de Tokyo.

Centrado, con demasiada empatía y un noble corazón. No piensa dos veces en ayudar a quien lo necesite.

Dicen constantemente en los noticieros.

Como si eso fuera verdad.

El presenta esa cara a los medios cuando en realidad a puertas cerradas es una persona completamente diferente.

Ran Haitani es un hombre con un lado loco y sin sentido de conciencia, que está obsesionado con ganar y ser primero en todo, el usa la tiranía y los abusos de poder para obtener lo que quiere por lo que de alguna u otra forma el tiene lo que él desea.

Por lo que sus empresas son excusas para lavar dinero, trata de blancas y exporte sustancias ilícitas junto a otra empresa de un enorme renombre Bonten Company , grupo que se dice enfocar en el comercio en gran parte del sur de Tokyo.

Apesar de hacer tratos con Bonten, Ran tiene sus propias ambiciones, las cuales el considera esenciales en su vida.

Ganar dinero, vivir cómodamente y adquirir más poder del que tiene.

Muchos pensarán qué tal persona atroz y sin corazón, es alguien completamente solitario.

Sorpresivamente no, no lo es.

A pesar de ser un monstruo tan inhumano, él tiene su propia familia.

Su esposa _____ Haitani.

Y su hermano menor Rindou Haitani, el encargado de la filial de abogados.

Ambos son las únicas personas al lado de Ran.

𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 | ʀᴀɴ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora