Capítulo 1- El gran día

34 2 1
                                    

Narra Nath:

-¡Por fin llegó el día!- Literalmente he estado esperando por este día desde que los chicos anunciaron que vendrían a México, de hecho, he estado esperando que vengan desde que me metí a trabajar en este hotel cinco estrellas, mi único objetivo desde entonces es conocerlos.

-Estoy tan nerviosa y emocionada que ni siquiera sabré que decir o que hacer cuando los vea- Le digo a mi amigo Tom, quien no podría amar más en este momento pues gracias a él parte de mi sueño esta a punto de cumplirse.

-"Bienvenidos a México y al Four Seasons, el mejor hotel del país" Eso dirás cuando los conozcas. Amiga te adoro pero sabes que estas aquí para trabajar y servirles no para conocerlos- Me lo dijo de manera tan fría que pareciera que anda de amargado pero se que me lo dice para evitar que me haga ilusiones y tiene razón yo solo soy una empleada de aquí.

-Además...- Mi amigo continuó hablando -Sabes que podrían cambiar su hospedaje a otro hotel en cualquier momento si es necesario.

-¡No lo digas ni en broma! He estado esperando para este día desde hace mucho y si resulta que se van a otro hotel mandare todo a la mierda- De nada serviría trabajar aquí si ellos no vienen.

-¿Sabes cuantas horas faltan para que aterricen?- Tom me pregunta como si no supiera, no he dejado de revisar cualquier detalle que se me pueda escapar ya sea por Twitter o por cualquier otra página.

-Faltan exactamente...- Reviso mi iPod para revisar cuanto falta sin dudar de mi respuesta. -4 horas y media para que mis chicos estén en el Distrito Federal, pero no te olvides que los retienen un buen rato en el aeropuerto más el trayecto que se hacen para acá ya que no estamos cerca, yo calculó que llegan como dentro de seis horas o siete aproximadamente.

-Bueno pues en lo que eso sucede pongámonos a trabajar que las habitaciones de esos chicos no son las únicas que atenderemos hoy- Tom se levanta de la mesa donde nos habíamos sentado a tomar un café antes de empezar nuestro turno, turno que hoy yo haré doble, si quiero conocerlos tengo que quedarme a dormir aquí si es preciso.

-De acuerdo mejor amigo nos vemos más tarde- me despido de mi amigo dandole un beso en el cachete y me doy media vuelta para ir a revisar mi lista de habitaciones para hoy.

-¡Oye Nath!- Escucho la voz de mi amigo y enseguida me regreso hacia él para ver que ha pasado- ¿Que sucede?- le preguntó.

-¿Aún quieres encargarte de la habitación de Tomlinson o prefieres que asigne a otra persona?- Me dice mientras que suelta una pequeña risita que me indica que lo dice de broma.

-¡Oh claro! He cambiado de parecer, después de dos años de estar trabajando aquí prefiero que alguien más vaya y lo conozca- le digo en tono sarcástico para seguirle el juego.

-De acuerdo, entonces le asignare a, mmmm déjame ver...- Saca su iPad donde lleva sus apuntes como jefe de área de habitaciones del hotel y comienza a revisarla.

-Donde se te ocurra asignársela a otra persona te olvidas de tu mejor amiga y de la cita que te prometí con mi prima, lo digo enserio Tomás- Le digo totalmente seria, incluso cruzando los brazos para que sepa que va enserio, aunque se que él jamas me haría eso.

-Jajajajajaja nos vemos a las 5:30 en mi oficina para una última junta y darles las ordenes precisas antes de que lleguen- Es lo último que me dice, se da la media vuelta y se va a hacer sus deberes al mismo tiempo que yo hago lo mismo.

[[FLASHBACK]]

Hace dos años cuando vinieron por segunda vez al país desgraciadamente no pude ir al concierto, principalmente porque mi economía no daba para eso y también porque los boletos se acabaron más rápido de lo que salieron a la venta.

Trutly, Madly, Deeply love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora