Capítulo 2- El Gran día (POV Louis)

7 0 0
                                    

¡Hey! Este capítulo es básicamente muy parecido al primero solo que desde el punto de vista de Louis, lo he añadido porque es esencial que conozcan la visión de Louis cuando conoció a Nath.
Además que quien no quiere leer a Louis narrando un capítulo e.e *carita coqueta*
Que lo disfruten, Saludos. (:
•••••••••••••••••••••••
Narra Louis:
-Esto es una locura chicos- Escucho decir a Niall cuando terminamos de subirnos a la camioneta que nos llevara al hotel donde nos hospedaremos.
-Lo se hermano, había demasiadas fans en el aeropuerto- Le contesta Harry exactamente con el mismo entusiasmo.
Honestamente no me siento del todo bien como para participar en la conversación, así que decido solo escuchar sus comentarios.
-Jamás nos terminaremos de acostumbrar a esto- añade Zayn al tema.
-Y tu que tienes Tommo, ¿estas bien? Has estado bastante callado desde que bajamos del avión- Me pregunta Liam con una mirada de confusión y a la vez de preocupación en su rostro.
-Realmente no, algo me hizo daño en el viaje y quiere ser devuelto- Le respondo sinceramente.
-Iugg hermano espero que puedas aguantar a que lleguemos al hotel, honestamente no me gustaría verte regresar tu almuerzo- me dice Niall y yo simplemente ruedo los ojos y me pongo mis audífonos para terminar la conversación y tratar de descansar mientras llegamos al hotel.
20 minutos más tarde Zayn me jalonea un poco y me dice -Estamos llegando Bro- entonces me quitó los audífonos y empiezo a mirar por la ventana, ¡joder! Esta camioneta es ligeramente insonorizada y aun así puedo escuchar los gritos de las fans debe haber demasiadas esperando nuestra llegada.
-¿Como sigues? Firmaremos algunos autógrafos cuando bajemos de la camioneta, ¿crees que puedas hacerlo?- Harry me pregunta justo cuando estamos entrando a la calle del hotel y estoy a punto de darle una confirmación cuando siento que se revuelve nuevamente mi estómago y esta vez siento que no llegare hasta a un baño por lo que simplemente me tapo la boca con ambas manos y muevo la cabeza para negarle mi respuesta.
En cuanto la puerta de la camioneta se abre, bajo rápidamente antes que nadie y me dirijo a Paul -Necesito ir a un baño ahora- y vuelvo a taparme la boca para que el pueda entender para que lo necesito, entonces sin pensarlo Paul me da una llave y que entiendo es la de mi habitación y al mismo tiempo que me dice -Patrick te seguirá, adelántate-
Entonces ya no puedo pensar en otra cosa mas que en llegar al baño para devolver mi almuerzo, rápidamente corro hacia el elevador e indico el piso donde se encuentra mi habitación.
Las puertas del elevador se abren y corro a buscar el número de habitación que indica mi llave, afortunadamente solo es a dos puertas siguientes, deslizó rápidamente la llave y encuentro hacia la derecha una puerta, supongo que este debe ser el baño así que giro la manilla y entonces sucedió algo que no esperaba.
Hay una chica parada justo enfrente de mi, en mi habitación, en mi baño. A juzgar como esta vestida parece que trabaja aquí, sin embargo, no tengo tiempo para socializar y antes de devolver mi comida la única palabra que consigo pronunciar es -¡Muévete!- No fue lo más educado pero tampoco estoy como dar un discurso.
La que si parece estar como para dar un discurso es aquella chica que al momento de decirle esa palabra parece que le quite un hechizo en el que se había perdido pues no dejaba de mirarme fijamente analizándome de arriba hacia abajo. Y entonces comenzó a decirme un montón de palabras de bienvenida, sin embargo, esta vez si que ya tenia la comida en la garganta y no me quedo otro remedio mas que empujarla para hacerla a un lado y así poder descargar mi estómago en el lavabo.
Minutos mas tarde después de haber vomitado me encuentro dirigiéndome hacia mi cama, y a su vez, disculpándome con aquella chica por haberla quitado de mi camino de esa
manera tan brusca, afortunadamente ella no tiene problema con eso.
Y es justo ahora cuando por fin me detengo a mirar la apariencia de esta chica, debo admitir que es bastante simpática, no llevo ni cinco minutos de conocerla pero en todo este tiempo no ha dejado de sonreír, a pesar de que su atuendo se basa en el simple uniforme de este hotel, debo admitir que se le ajusta muy bien a su físico, esta chica no tiene el cuerpo de una modelo pero si es bastante bonita debo reconocer.
En cuanto me doy cuenta que lleva el uniforme que hace alusión a que trabaja aquí, le pregunto exactamente eso "¿Trabajas aquí?" Como si no fuera obvio.
-No, en realidad he entrado por la ventana y me he robado un uniforme de aquí para conseguir su autógrafo- Ella responde a mi pregunta con un tono totalmente natural que por poco le creo, sin embargo a final deja ver una sonrisa que hace darme cuenta que solo esta bromeando por lo que decido seguirle el juego diciendo -Entonces me temo que debo llamar a seguridad- Y después le guiño un ojo.
Ella sonríe y creo que esta a punto de sacar su lado fan por lo emocionada que se le ve pero justo después su postura y su tono de voz la transforman en una persona adulta y termina diciendo -Si trabajo aquí y de hecho debo retirarme asumo que su viaje fue algo desgastante y necesita descansar. ¿Necesita algo más?-
-Mmm no así estoy bien, puedes retirarte- Le contestó simplemente.
-Que descanse, con su permiso- La escucho decir al unísono de que la puerta se abre y se cierra para terminar su salida.
Cinco minutos después me encuentro perdido en una siesta que venía necesitando desde que estaba en el avión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trutly, Madly, Deeply love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora