Un mes después

42 2 0
                                    


Pasaron un mes, mes en que la situación entre Margarita y Gonzalo seguía igual o peor, Margarita dormía con su hija en la habitación de esta y Gonzalo dormía solo, aparte Gonzalo evitaba mucho a Margarita y le hablaba lo justo y necesario. 

Gonzalo por fin pudo abrir la escuela junto con Alonso, y daban clases tanto por la mañana(que las daba Gonzalo) como por la tarde(que la daba Alonso) ambos tenían 10 alumnos cada uno contando con David que a veces iba a la escuela con su padre y otras veces con Alonso.

Durante ese mes no solamente cambio la relación entre Gonzalo y Margarita, todos los miembros de la familia estaban muy raros entre ellos; Alonso apenas le hablaba a su tía ni a Cristina aunque estaba mucho mas unido a su padre, Satur se sentía co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante ese mes no solamente cambio la relación entre Gonzalo y Margarita, todos los miembros de la familia estaban muy raros entre ellos; Alonso apenas le hablaba a su tía ni a Cristina aunque estaba mucho mas unido a su padre, Satur se sentía confundido ya que no sabia que había pasado, Cristina y Margarita en cambio estaban muy unidas cuando Margarita tenia sus bajones y se encerraba en el cuarto su hija se iba con ella y la animaba, y David aunque todos intentaban tratarlo como si estuviera todo igual el sentía que pasaba algo al ver la situación en su casa.

Ese día Cristina y Margarita vinieron un poco antes del palacio de la marquesa, Margarita que se sentía cada día mas hundida fue a coger un vaso de agua pero al cogerlo se le resbaló y cayo el vaso al cubo, Margarita desesperada cogió el vaso y lo tiro al suelo con impotencia rompiéndolo, satur y cristina que la vieron le dijeron.

- ¿Señora esta usted bien?- dijo Satur, Margarita se tocó el pelo con rabia y dijo

- ¡Pues no satur! ¡No estoy bien!- cristina con tristeza se le acercó y le dijo

- ¿Madre qué  pasa?

- ¡Qué no puedo mas! ¡Estamos aquí como si nada y no puedo mas con esta situación!-satur le respondió

- Señora lo que necesitáis usted y el amo es hablar-margarita lo miro seriamente

-         Señora lo que necesitáis usted y el amo es hablar-margarita lo miro seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Ah si satur? ¿Y como lo hago? Me evita e intento acercarme a el y se va

- ¿Quieres que hable yo con el amo señora?

- No satur...es cosa mía y de él, necesitamos hablar nosotros, nadie mas

- Podríamos organizar algo para que habléis madre-dijo cristina

águila roja y Halcon verde, comienza el legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora