Giyuu c acerco a Tanjirou, dejandolo medio rojo y Giyuu c acerco hacia la oreja de Tanjirou diciéndole:
Giyuu: (susurra) Tanjirou me gus-
Sabito viene a interrumpir
Sabito: GIYUU DE MRD, TE DIJE Q NO-..... Lo siento no sabía q ustedes c iban a besar. Mejor me voy....
Giyuu: Pero q mierda-, tu q haces aquí?!. Además no me estoy besando con Tanjirou.
Tanjirou: S-Si no nos besamos...... Y como entraste?
Sabito: X la ventana de la sala, estaba abierta, además vine para comer.Giyuu y Tanjirou c quedaron mirando a Sabito, Sabito no entendía nada así q decidió irse.
Tanjirou: Y q cosa me ibas a decir, Giyuu-San?
Giyuu: Ps .... Verás sonara algo raro ya q soy tu profesor pero.... Tengo sentimientos por ti , Tanjirou.Tanjirou al escuchar eso c quedó mirando a Giyuu con una cara roja, luego miro los labios de Giyuu y lo besó.
Giyuu: *piensa: Tan-Tanjirou, me está besando, c siente bien cuando besa .*
Tanjirou lo dejo de besar y le dijo.
Tanjirou: Yo-Yo tmb tengo sentimientos x ti Giyuu-San.
Giyuu: Tanjirou quiero q seas mi pareja....
Tanjirou: Acepto ser tu pareja, Giyuu-San.Giyuu al escuchar esto c sintió muy feliz x dentro y como agradecimiento le saco una sonrisa a Tanjirou, y comenzaron a besarse.
Sabito escucho todo esto y c sintió muy orgulloso de Giyuu x seguir su corazón.
•
•
•
•
•
•
•
•El sol cayó y salió la luna, Sabito está vez c fue y c quedaron Tanjirou y Giyuu.
Tanjirou: Weno... Y ahora q hacemos, Giyuu-San?
Giyuu: Eh.... No c, lo q tu quieras.
Tanjirou: Usted tiene Netflix?
Giyuu: Si, xque ?
Tanjirou: Para ver una peli :)
Giyuu: Weno, si quieres.Después de la peli.......
Tanjirou: Weno , ya me tengo q ir Giyuu-San<3
Giyuu: Pero.... Es tarde, Tanjirou. Te tendrás q dormir aquí en mi casa, además te puede suceder algo ...
Tanjirou: Tienes razón, Giyuu-San. Pero le diré a mi madre.
Giyuu: Está bien.Los mensajes de Tanjirou y su madre....
Tanjirou:
Mami, me voy a quedar
A dormir en la casa de
Mi profesor está bien?Mami está escribiendo.....
Mami:
Está bien , pero
Vienes mñn después de
Tus clases.Tanjirou:
Está bien mami.••••••~~~~~~~••••••••~~~~~~~~•••••••~~~~~~~•••••••~~~~~••••••
Tanjirou: Dijo q si.
Giyuu: Está bien. Espérame aquí un rato, voy a traer una pijama para ti .
Tanjirou: Está bien Giyuu-San <3Giyuu le da una pijama a Tanjirou, le quedaba un poco ancho pero le dió igual ya q tiene algo para dormir.
Era la primera vez de Tanjirou dormir con su pareja, pero el tenía miedo q pasará algo más en vez q dormir.🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊🎴🌊
Holis chicos c q fue muy corto el cap pero estuve un poco ocupada, dejaré un día en subir, otzea voy a hacer el siguiente cap dejando un día .
Además estuve enfocada en el voley en vez de esto me olvidé de mis historias XD .Espero q las pasen bien en navidad,
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 🥳🎉
ESTÁS LEYENDO
~•La razón de tenerte a mi lado•~ ||GiyuuTan||
RomanceTanjirou Kamado es un chico de 15 años q está en la academia Kimetsu, se enamoro de su profesor de Ed. Física quien era Giyuu Tomioka. Estarán destinados.....? SHIPPS: GiyuuTan MitsuShino GenIno UzuZen Etc....