-𝑃𝑜𝑣 𝑆𝑎𝑚.
Seguía caminando por el túnel que parecía que no tenia final, en los muros cada vez aparecían mas rasguños y marcas de golpes, esto me daba muy mala espina...
Fue cuando la pantalla del reloj se ilumino dé repente, me había llegado un mensaje de Vanessa, rápidamente concentre toda mi atención en el reloj mientras caminaba para empezar a leerlo detalladamente, pero mientras lo hacia, sin darme cuenta me choque con algo muy duro claramente metálico, por un momento pensaba que se trataba de un muro, pero al levantar la cabeza para ver que era, me quede en total shock, era una especie de esqueleto de robot que casi al instante se abalanzo sobre mi para atacarme, pero en el ultimo momento me aparte para empezar a correr, si no fuera por mis rápidos reflejos ya estaría frita...
Empecé a correr lo mas rápido que me permitían mi piernas por el túnel, pero antes de que pudiera llegar lejos, el animatronico me tomo del brazo para llevarme con brusquedad hacia el y atacarme con su otro brazo, al verlo no dude ningún instante y aparte la cabeza antes que su garra me golpeara en la cara, pero lamentablemente al hacerlo mis anteojos cayeron al suelo por el brusco movimiento haciendo que mi visión se volviera totalmente borrosa.
Sam: carajo!...
Logre liberarme apenas del agarré de esa cosa y empecé a correr a unas cajas apiladas que había visto antes donde podía ocultarme, lamentablemente había perdido mi linterna al escapar de ese robot, por lo cual mi visión estaba aun peor que antes...
Estaba oculta detrás de lo que parecía una gran caja de madera con un extraño logo que no podía leer por la oscuridad y mi miopía, hoy era el día perfecto para no haber venido con mis lentillas de contacto, genial Sam...
En eso oí un fuerte gruñido que hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalda, seguido de eso un especie de gruñido mecánico y fuertes sonidos de golpes y gruñidos aterradores, parecía una batalla... Sentía como el miedo y la adrenalina estaban intentando convencerme de que saliera corriendo de mi escondite para irme de ese sitio y buscar un refugio, pero sabia que si era otro animatronico mas grande y mas aterrador me alcanzaría en menos de un segundo y acabaría conmigo... Tenia que mantenerme tranquila y ser paciente, tenia que esperar al momento perfecto para poder salir de ahí con vida...
De un momento a otro todo el túnel en el que estábamos se silenció, me moví lentamente hacia un costado de la caja para ver que había sucedido, pero mi miopía y la oscuridad me jugo en contra al no poder ver los tablones de madera en el suelo, con los cuales mis pies tropezaron y perdí el equilibrio, choque fuertemente contra una de las cajas para luego caer bruscamente al suelo junto a un sonido retumbante de unos tubos chocando contra el suelo, rápidamente intente levantarme, pero al intentarlo sentí un doloroso y fuerte ardor en uno de mis muslos junto a algo húmedo y el suave sonido de unas gotas cayendo... Estaba sangrando...
Rápidamente me senté detrás de una de las cajas tiradas rezando para que esa cosa estuviera lo bastante lejos para no haber escuchado el estruendo, con algo de suerte esa cosa si me había escuchado me ignoraría para irse por uno de los túneles y podría salir de allí con vida...
Sam:*susurro* Carajo... si que duele...
Puse una de mis manos delicadamente sobre la herida haciendo presión para que dejara de sangrar tanto, mi piel estaba ardiendo alrededor de la herida, sentía como mis dedos se humedecían y gotas de sangre corrían por mi mano para caer al suelo.
Mi primer día y ya estoy herida... Genial... Intente mirar a mi herida y ver como estaba pero la oscuridad mas mi miopía, además de la tenue luz anaranjada rojiza de los pasillos, me izo una tarea imposible de lograr... De repente sentí una suave respiración en mi cuello mas un leve sonido mecánico, como un ventilador? No mas bien como un ronroneo amortiguado...
??: Te encuentras bien niña?
Sam: q-que?...
Rápidamente me volteé para intentar ver al ser que me había hablado, pero lo único que pude ver fue algo de color verde muy oscuro ,con un sombrero rojo en su cabeza? Lo veía tan borroso que técnicamente no podía verlo, solo la sombra de su silueta como una mancha borrosa, maldita miopía... Necesito mis anteojos...
??: Te encuentras bien niña? *Gruñido* O acaso eres sorda? O te da miedo mi apariencia y te deje muda? Responde!
Sam:(pero que demonios le pasa?!) *Molesta* no podría decirte nada de tu apariencia, ya que te veo borroso idiota! tengo miopía *ironía* y si estoy bien, gracias por preguntar
En eso sentí como puso su fría mano en mi brazo y me levanto del suelo sin problema alguno, por unos instantes me sentí como una muñeca de trapo al poder levantarme tan fácilmente.
Sin pensarlo bien apoye en mis dos piernas todo el peso de mi cuerpo, pero al hacerlo sentí un gran dolor en el muslo donde tenia mi herida y perdí el equilibrio, pero antes de caer al suelo mi espalda choco con algo metálico y seguido de eso fui sujetada de la cintura por el ser verde??: Que hace una niña en estos túneles? Son peligrosos para una niña tan pequeña
Sam: para tu información no soy una niña! Soy adulta! Y tengo un nombre!
??: *Gruñido* no me grites niña!!
Sam: entonces deja de gritarme!
??: *Suspiro* bien, como sea... Quien eres y que haces aquí? Acaso te perdiste o algo así?
Sam: me llamo Samanta, soy la nueva guardia de seguridad y tu?
??:*molesto* que?! Acaso no me conoces niña?! Soy el mejor animatronico de todo este lugar!!
Sam: disculpa, que?... Debería conocerte? Esta es mi primera vez en este lugar, además apenas puedo verte en la oscuridad y miopía lo empeora *Susurro* que estúpido...
En eso escuche un gruñido proveniente de el, acaso era un perro animatronico que gruñe tanto? Que animatronico mas raro...
Derrepente sin esperármelo me levanto del suelo y me llevo hasta una de las cajas de madera donde me sentó sobre ella, seguido de eso se alejo de mi, podía escuchar sus pesados pasos mostrar algo de irritación junto a unos gruñidos que soltaba, acaso me iba a dejar aquí? entre la oscuridad pude ver su silueta verde moverse a unos metros de mi como si estuviera buscando algo... En eso vi una luz alumbrarme directamente a la cara, a lo cual cubrí mi rostro con una de mis manosSam: oye! No me dejes mas ciega de lo que ya estoy!
??: Como sea! Toma niña
En eso me entrego mi linterna a la vez que con una de sus manos me ponía sin dificultad mis anteojos en mi rostro, al instante de ponerme los anteojos pude notar como uno de los cristales estaba roto a la vez que veía finalmente a la criatura que estaba delante de mi, el solto una ligera risa para poner sus manos en sus caderas para inflar el pecho de manera alardeante
??: me llamo Montgomery Gator niña! El mejor animatronico de todo este centro comercial!!
Sam: quien?...
✶𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰✶
Actualizando los capítulos ✨
ESTÁS LEYENDO
~°𝑳𝒂 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒂~° ⚡Monty x TN⚡
FanfictionPense que seria simple, empezar una nueva vida con mi hermana en una nueva ciudad, conseguir tu primer trabajo para finalmente independizarte Pero quien diría, que tras tu primera noche de trabajo, sentirías en ti una sensación que no puedes satisf...