'Te amo' - Viñeta

188 17 3
                                    

Inosuke no sabía por qué había creído ciegamente que podría cortar su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke no sabía por qué había creído ciegamente que podría cortar su cabeza.

Más allá de sus heridas o la pelea de Douma, incluso el golpe emocional que fue para él la muerte de Shinobu y más allá de pensar en lo poderoso que era Tanjiro, esas no eran ninguna de las razones por las que su cuerpo se detuvo cuando estaba a punto de cortar su cabeza. Él no pudo decapitarlo porque era Tanjiro, porque se trataba de alguien a quién amaba.

Se sintió completamente perdido y desorientado, casi como si su cuerpo se detuviera sin consecuencia del peligro. No iba a ser capaz de matarlo, tampoco de ver que alguien más lo hiciera. Era demasiado débil, su corazón ya estaba demasiado afectado como para permitirle una perdida más.

Clavó las katanas sobre su pecho para poder retenerlo, observando su rostro, aquellas facciones agresivas y sedientas de sangre, con ojos en blanco que no le permitían tener consciencia alguna.

Inosuke jamás fue una persona de amar muchas cosas. Bueno, antes de conocerlo amaba a su madre jabalí y las bellotas, pelear también era muy divertido. Pero después de eso, tenía a Zenitsu, Nezuko, Shinobu, lo tenía a él. Pero sobretodo, Tanjiro fue la primera persona que le mostró afecto y preocupación, no eran de la misma manada, pero jamás dejó de mostrar interés en él.

Al principio lo odiaba por eso, quería golpearlo más que antes, había caído en la trampa de red de sentimientos y nada iba a hacerlo salir. Sin embargo, después de un tiempo, entendió que fue lo mejor que pudo haber pasado en su vida. Eso también incluía el 'Te amo' que alguna vez le dijo Tanjiro y jamás pudo comprender. Pero estaba seguro, completamente, de que ahora lo entendía.

Mientras sus katanas atravesaban su piel y lo detenían de avanzar, estaba llorando. La gente buscaba hacerlo razonar, no había mucho que hacer, porque fuese quien fuese quien le hablara, no parecía estar haciendo ningún efecto. Las piernas cansadas de Inosuke se clavaron contra el suelo, pero solo bastó un golpe para hacerlo volar hacía otro extremo del lugar.

Estaba equivocado, no podía enfrentarse sobre él. No podía enfrentarse contra él ahora que sabía que significaba 'te amo'.

Lo único que deseaba en ese momento era verlo vivo. Por más egoísta que fuera, quería que después de todo él estuviese vivo después de todo eso, que sobreviviera. Sería injusto si no lo hiciera.

 Sería injusto si no lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss, Kiss, KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora