Tanjiro no podía explicar la tranquilidad de la primavera, cómo la suave brisa refrescaba sus rostros o veía las flores en su mejor momento, con los árboles con ramas verdes y sanas, el suelo suave y cálido; todos los olores que provenían las flores, un aroma suave y gustoso, perfecto para relajarse.
Él era fan del invierno, toda su vida vivió en la montaña y su familia dependía de eso cómo tal, ya qué vendían leña. Le gustaba la nieve, poder refugiarse en tazas con té caliente, abrazar a sus hermanos durante la noche y dormir para darse calor, era muy lindo cuando lo recordaba. Sin embargo, eso no significaba que no podía ser amante de la primavera.
A Tanjiro le gustaba la naturaleza, le gustaba ver a las mariposas volar junto a las abejas después de pasar por una flor, a los árboles completamente verdes soplar con la brisa, los animales, los insectos, los hermosos colores alrededor, todo era muy hermoso. La naturaleza era salvaje, muy hermosa y al mismo tiempo, amena y suave. Habían tantas cosas que le daba una belleza extraordinaria.
Pero más allá de su amor por los animales y las plantas o la comodidad que le daba estar en un entorno natural, había una persona que le recordaba a todas esas cosas: Inosuke Hashibira.
No se conocieron de la mejor manera, para nada, él intentó asesinar a su hermana para cuando se encontraron por primera vez. Pero Inosuke era un caparazón duro, presentía que en el fondo solo necesitaba cariño y así fue. Se convirtió en una de sus personas favoritas, en uno de sus mejores amigos. Tenía acciones raras, relacionadas a su vida como jabalí, pero independientemente de eso, seguía siendo un excelente luchador y un excelente amigo. Era salvaje, suave, cariñoso y peligroso, era exactamente la descripción de la naturaleza, de todo. Y no solo por su actitud, su belleza extraordinaria también era prueba de ello.
Por eso Tanjiro le gustaba Inosuke, le gustaba muchísimo.
Acarició el pasto con su mano, para después voltear a verlo. Los dos estaban debajo de un árbol, un árbol que les daba sombra mientras descansaban despues de caminar durante horas, Tanjiro no lo admitiría pero le ardían los pies. Inosuke le mostraba con entusiasmo hojas y pétalos de flores que había recogido del suelo, pero su mirada se desviaba a sus ojos verdes, cómo el pasto que acariciaba.
Era de esas pocas veces en dónde podía apreciar de forma tranquila su rostro, era hermoso. Facciones finas, delicadas, pestañas largas y ojos grandes, incluso labios rosados y deseables, tentadores: Muy tentadores.
–Inosuke.
Llamó a su nombre y este volteó a verlo, quería besarlo. Necesitaba besarlo, un beso incesante y puro, pero también quería asegurarse que estuviese lleno de pasión.
–¿Qué quieres?
Dió una sonrisa dulce y tranquila, elevando su mano hasta acariciar su rostro, su mejilla, tenía la piel tan suave como algodón.
–¿Puedo besarte?
Sabía que odiaba que preguntara desde que lo hizo por primera vez, lo ponía nervioso. Desde que estaban juntos, Inosuke odiaba dos cosas: Que lo besara sin avisar y que lo besara avisando. En general, parecía odiar los besos, pero él sabía que no era así.
Inosuke se sintió nervioso y lo alejó con su mano, dando una negación inmediata. Supuso que se sentía expuesto, era así cuando no tenía puesta su máscara.
–¡Deja de decir idioteces!
Continúo sonriendo y sostuvo su mano para quitarla de su rostro. Se quedaron en silencio durante un tiempo, Tanjiro solamente miraba sus labios, es que la luz no le ayudaba, porque parecía enfocarse en el rostro de él, eso era como una invitación para darle un beso por el resto de su vida.
–Perdóname.
Se apresuró a tomar sus mejillas y acercarse para robarle un beso, sintió como jaloneaba y se negaba en un principio, pero no tardó en ceder. Sus labios se movían suaves, a diferencia de los de Inosuke, sus movimientos eran bruscos e intensos, cómo le gustaba eso. Lo tumbó con suavidad sobre el suelo, sobre el pasto y sintieron el viento más fuerte que nunca, aún así, el beso no quería terminar.
Tan suave y cálido, intenso y pasional, era todo lo que Tanjiro necesitaba demostrar, desearía que fuera el resto de su vida dándole besos bajo un árbol y mirando sus ojos verdes pasto.
Cuando pudieron separarse, se observaron, sus expresiones y sentimientos desnudos. Tanjiro soltó una risa y acarició su piel de nuevo.
–Amo besarte.
Entonces Inosuke lo cacheteó.
Se quedaron en silencio de nuevo, durante varios minutos. Se sintió adolorido y lo miró con reclamo y sorpresa.
–Si te gusta, entonces hazlo de nuevo.
Entonces Tanjiro supo que besarlo sería algo de toda la vida.
Esto fue tan dulce, me morí de amor mientras escribia. IT'S SO FUCKING FLUFF, I CAN'T, I JUST- AAAAAATanjiro pidiendo besos>>>
Por si no quedo claro bola de personas sin compresión lectora, ellos son pareja, bay.
Disfruten de lo fluff que eso no dura toda la vida, pronto les voy a destruir la vida.
༒︎MɪssTsᴜɴ༒︎
ESTÁS LEYENDO
Kiss, Kiss, Kiss
FanfictionꜥꜤ Drabbles, Viñetas, One-Shots, citas incorrectas, dibujos, headcanons del shipp Inotan/Tanino.❛.⌇ ─✧ Por si no estás enterado, este shipp está conformado por Tanjiro Kamado e Inosuke Hashibira del anime "Kimetsu no yaiba". Este shipp NO es canon...