CAPÍTULO 6

121 4 4
                                    

Hope estuvo evitando tanto a la profesora hayley cómo a la familia mikaelson las últimas semanas la noticia de que era la hija del gran mal y un alfa creciente no le cayó muy bien que digamos.

todo su niñez y adolescencia nunca tuvo figuras ni maternas, ni paternas lo único que quería la tríada de ella era usarla como un arma y el único familiar que tenía era Landon su hermano y interes amoroso.

hope tuvo un día complicado ya que tenía que cumplir con las clases de hayley y tener terapias con Emma.

fue con Emma primero para intentar ganar tiempo de lo inevitable.

En la oficina de Emma

hope: Soy la hija perdida de klaus mikaelson y hayley Marshall cuálquiera diría que es una broma pero no mi supuesta madre tenía una bruja que pudo confirmar que si soy su hija.

Emma: Y eso te molesta.

hope: seria una mentira si dijera que No.

Emma: hope entiendo que estés molesta.

hope: molestas ésa es la palabra para sentir como me siento. No yo me molestaba cuándo la tríada me obligaban a pasar un día sin comida, cuando me hacian romperme los huesos en los entrenamientos y me obligaban a ver cómo torturaban a landon enfrente de mi.

Emma: okey hablemos de otra cosa, como es tu relación con landon.

hope: landon es mi familia nos criamos juntos, peleamos juntos y sobrevivimos juntos a todo lo que la tríada nos mando y antes de que pregunte otra cosa en referencia a mi y landon es mejor que se detenga ahí.

Emma: está bien cuéntame sobre la tríada.

hope: Un grupo de imbéciles, facistas, controladores, Ego-maniacos liderados por tres imbéciles neofacistas que sólo querían darles beneficios a los lobos, brujas y vampiros. pero no a los demás seres sobrenaturales.

Emma: Y eso te molesta.

hope: soy trihibrida señorita el error cósmico más grande del mundo me trataron como un objeto desde que era bebé pero gracias a landon aprendí aceptarlo.

Emma: como fue eso. como te ayudo aceptarlo.

hope: avistó sería de televisión Emma.

Emma: Si y algunas películas románticas por que la pregunta.

hope: la primera vez que conocí a landon el era un niño que creía en lo sobrenatural mucho antes de enterarse de que existíera el veía simpre los expedientes secretos x.

Emma: Si recuerdo ese show pero que tiene que ver con tu aceptación de tu ser.

hope: Como dije la tríada eran muy controladores y querían controlarme en cosas pequeñas hasta en mi naturaleza y yo odiaba éso. landon me mostró un episodio de la serie y me que de fascinada cuándo ví a los agentes mulder y scolly resolviendo los casos más graves y peligrosos me identifique con mulder es una de las personas más inteligentes, pero también la más incomprendida por su deseó inquebrantable de la verdad y su métodos que no le gustan al FBI éso me hiso aceptarme a mi misma soy un de los seres más poderes del mundo y entendi que tengo que cargar con el peso de mi don y dar el 100% en cada batalla para proteger a los que me importan.

Emma: landon sin saberlo tedio la guía que necesitabas para ser la mujer que eres hoy.

hope: así parece.

En el lago

landon y hope estaban entrenando en el lago.

landon: cuándo vas hablar con la señorita Marshall.

hope: Que tal jamás.

landon: hope te conozco, no eres de las que evita el confrontamiento.

hope: Y que quieres que haga que me acerque a ella y hable de mis emisiones con ella.

Hayley: me parece una buena forma de empezar - dice está asiendo acto de presencia frente a hope y landon.

landon: hope iré a la biblioteca ayudar a las gemelas te veré más tardé - dice inventado una escusa para que hope se quede con hayley.

hope: Si esta bien - dice está bien como landon se iba del lugar - Que deseas.

Hayley: hablar contigo.

hope: oh sielos de que quieres hablar conmigo.

Hayley: sobre ti.

hope: Que quieres que diga madre - dice sarcásticas - desde que estuve con la tríada y me han dicho hasta el cansancio que mis padres me abandonaron por el hecho de que yo era una abominación y he escuhacho el enorme error que fue todo mi vida.

Hayley: No eres un error tu padre y yo pensamos que habías muerto y lloramos tu muerte por 19 años.

hope: No lo sé hayley, realmente no te creó nunca necesite a mamá o papá para sobrevivir y mucho menos a una familia de psicópatas incomprendidos para protegerme así que no intentes venir a mi para llamarme hija y lo mismo va para klaus mikaelson por que para mi, mis padres nunca me importaron - dice está marchándose ignorando a hayley que empezaba a llorar.

En otro lugar

X: la tríada falló pero yo no fallare
señorita de martel.

Aurora: Eso espero el lobo y la bruja me han confirmado que no tienen los poderes para vencer a la trihibrida y al semi-dios y crees poder vencerlo.

X: soy un ser de gran cantidad de necromancian y magia negra ellos no sabrán que los golpeó.

Aurora: impresionante. señor

Necromante: El necromante para servirle señorita de martel.

CONTINUARÁ...

Nuestra complicada vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora