CAPÍTULO 8

103 6 11
                                    

En los últimos meses hope se a acercado e interractuado com hayley (su madre) y con klaus (su padre) para ponerse al día de las cosas en su vida.

landon estaba más tiempo con las gemelas debido a que estaban investigando su procedencia divina.

En la clase de hayley

Hayley: Muy bien clase terminamos por hoy para mañana quiero exposición de la página 161 y 162 sobre la biología de los lobos.

hope entra al curso cuando todos ya salieron.

hope: Hola mamá, y papá dónde está.

Hayley: está en new orleans hareglando unos asuntos con Marcel.

hope: seguro será para el tema de la Navidad.

Hayley: Si es muy probable. se que te sientes desencajada pero no te preocupes cuando vengas conmigo a new orleans para Navidad te sentirás como en casa.

hope: muchas gracias mamá, oh una cosa más no les importa a tu o a mí papá si llevo a un amigo.

Hayley: Déjame adivinar Landon.

hope: Si.

Hayley: Aúnque soy inmortal nunca le agradecerá lo suficiente a tu amigo por haberte cuidado y estar contigo en tus peores momentos.

hope: Y si que fueron los peores de mi vida. pero ya no hablemos de éso. nos vemos está tarde.

Hayley: Si.

En el bosque

Hayley y hope estuvieron en el bosque corriendo como lobos toda la tarde disfrutando sus momentos madre e hija.

cuando se transformaron cada una habló de una cosa en particular.

Hayley: Hable con tu padre, mañana el vendrá a recogernos.

hope: excelente - decía mientras abrazaba a su madre.

En la biblioteca.

landon: quieres que valla donde.

hope: a new orleans conmigo o ya no me quieres Seguir.

landon: Simpre te seguiré hope eres mi familia y mi novia, Aún qué no tengo que decir éso en frente de tu padre.

hope: es cierto te decapitara en el momento que me des un besó.

landon: ya hemos pasado peores una convivencia en familia no matará a nadie, mentí sólo a mi.

hope: sólo esperó que papá se comporte.

En new orleans

klaus recogió a hayley hope y landon para pasar la Navidad con toda la familia mikaelson unida bueno casi.

hope: escuché que eran 4 hermanos mikaelson que siguen con vida que le pasó a elija mikaelson - decía entrando al complejo.

klaus: murió.

landon: Cómo.

Hayley: Un enemigo del pasado de la familia se volvió una bestia y mato a elija, freya y davina la esposa de kol lograron quitarles sus bestiales poderes a ése enemigo y lo matamos para vengar a elija.

hope: Lo lamento.

Hayley: No esta bien es bueno que preguntes por él.

freya: Parecen que ustedes tuvieron un dia muy largó - aparece freya con nick en los brazos - descansen un poco yo y keelin tenemos que hacer algunas compras.

klaus: Bueno gracias por tu presencia hermana, ven conmigo - dice señalando a landon.

landon: Debería estar asustado.

hope: Tal vez un poco.

hope tenía la sensación de que su papá hizo que rebekah pusiera a landon en una habitación al otro lado de la casa. y lejos de la suya. cosa que la hace reír.

landon: hope si tu padre te ve conmigo en la misma cama me matará o me crucificara.

hope: hará ambas cosas.

landon: Que mal

hope: Eso mismo pienso, buenas noches bebé.

landon: buenas noches hoppy.

En la mañana siguiente los mikaelson se preparan la noche buena freya y keelin volvieron a salir para comprar los regalos y dejaron a nick con hope y landon.

hope: Como está - dice está mirando a landon quien tenia dormido a nick.

landon: Es un tipo duro pequeño pero duró, no te preocupes, está perfectamente bien.

hope: a veces sólo a veces me encantaría poder dormir tranquila cómo el y tener la infancia que el tiene, sin el tema de la tríada.

landon: Hope ya hablamos de ésto, la tríada nos volvió armas pero ya no somos sus armas y tiene a una familia que te ama sin dudarlo y a mi.

hope: Lo se pero siempre me preguntó cómo sería vida sin la tríada nunca me hubiera tomado.

landon: también lo entiendo se que malivor era un monstruo pero me hubiese encantando conocer a mi madre saber quién era se que era una diosa pero me encantaría conocerla

hope: lo se, lo sé.

En otra parte

Aurora: el necromante también me falló, bien no lo voy aplazar por más tiempo. liberen a los monstruos restantes y localicen a la trihibrida y el semi-dios vamos a terminar el trabajo de los creadores de malivor.

CONTINUARÁ...

Nuestra complicada vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora