—¿Estas más tranquilo?—preguntó Jimin acariciando el cabello de Jungkook
Ambos estaban sentados en el sofá.
—Si, ahora lo estoy. Tu papá si da miedo
—Solo le gusta hacer drama
—Es lindo como te cuida
—Me hubiese gustado que actue de esa manera cuando lo necesitaba pero supongo que es agradable sentir que se preocupa por mi a pesar de todo
Un silencio se formó en la habitación, ambos sabían lo que venía.
—Asi que... soy mejor que tus ex parejas—alardeo Jungkook orgulloso, rompiendo el silencio
El rubio sonrió y se sentó sobre sus piernas
—Ellos son nada comparados contigoEl peligris acaricio su mejilla.
—La primera vez que te vi me pareciste el chico más hermoso del mundo, te veía tan inalcanzable y ahora estás aquí sentado en mis piernas y diciendo estas cosas, aún tengo la sospecha de que es todo un sueño—No lo es, te lo mostrare de nuevo—El rubio tomó el rostro de Jungkook en sus manos y lo besó.
Lo besó tan dulcemente que Jungkook sentía que ahí era donde pertenecía.
Poco a poco aquel beso se torno fogoso y obseno e inconscientemente ambos necesitaron más.
Jimin se acomodo sobre las piernas de Jungkook, colocandose a horcajadas de el y el peligris lo tomo por la cadera pegando aun mas su cuerpo al suyo.
El rubio comenzó un lento vaivén con su trasero sobre la semiereccion del contrario
Sin dudarlo un segundo más, Jungkook se levantó del sofá con Jimin en brazos y lo llevo a la habitación sin dejar de besarlo.
Lo recosto sobre la cama y se coloco entre sus piernas, besando su cuello con suavidad.
Jimin solo podía disfrutar aquellos besos, sintiéndose como en casa y disfrutando cada caricia.
—¿Estas seguro que quieres hacerlo?—preguntó Jungkook mientras simulaba embestidas por encima de la ropa—No me molestaría esperar
—Quiero hacerlo—dijo estirando su mano hacia el cajón de la mesa de noche para sacar lubricante y condones—aunque no parezca, tampoco me creo que esto sea real, así que por favor... quiero hacerlo
Eso fue lo único que Jungkook necesito escuchar para volver a besar a Jimin.
El peligris quito la remera de su novio y beso cada espacio de su torso. La piel de Jimin era tan suave, delicada y olía tan bien.
Guió sus besos hacia sus pezones, lamiendo y mordiendo con suavidad mientras con sus manos acariciaba sus muslos
—Jimin—susurró con voz gruesa, cargada de extinción—me encantas
El rubio rápidamente cambio de posición colocando a su novio con la espalda en el colchón y comenzó a besar su cuello mientras el peligris apretaba sus glúteos
Jimin quito cada prenda de Jungkook lentamente mientras este se deleitaba con lo hermoso y sexy que se veía haciéndolo.
Cuando la única prenda que Jungkook tenía puesta fue el boxer, el rubio comenzó a besar por encima de la ropa su duro miembro.
Jungkook inclino su cabeza hacia atrás ante aquella sensacion.
Después de el juego previo, Jimin quito aquella molesta prenda y metió el miembro de su novio a su boca.
—Jiminnie... mgh—gimió ronco Jungkook mientras acariciaba sus rubios cabellos.
El peligris estaba extasiado de placer.
Jimin tomó un condon, lo abrió y con su boca lo coloco sobre el pene de Jungkook, quien quedó encantado con lo caliente y perverso que podía ser su novio.
El rubio saco el miembro de su boca y comenzó a besar sus abdominales marcados por tanto trabajo, fue subiendo sus besos hasta llegar nuevamente a su boca.
Jungkook desabrocho el pantalón de Jimin y este se levantó lo suficiente para que pudiera sacarlo.
Ahora ambos estaban desnudos, sintiendo mutuamente su calor.
Jimin tomó la botella de lubricante.
—Dame tu mano—pidio el rubioJungkook estaba muy sorprendido, sabía que Jimin era una persona que siempre tenía la iniciativa pero nunca imagino que incluso en la cama seria tan dominante. Aquello le pareció lo más excitante del mundo, pues estaría feliz de seguir las órdenes de su novio solo para complacerlo.
Jungkook extendió su mano y Jimin coloco una considerable cantidad en ella.
—¿Sabes lo que tienes que hacer?El peligris llevó su mano hacia la entrada de Jimin y esparció el lubricante acariciando y presionando suavemente.
Poco a poco fue metiendo dos de sus dedos, preparando a su novio para recibirlo.
—Mghh—Gimió Jimin con sus ojos cerrados—ahh...
Cuando sus dedos estuvieron completamente dentro, Jungkook comenzó a moverlos en forma de tijera y entrando y saliendo.
—Mgh, mierda—Jimin estaba realmente disfrutandoJungkook enterró aún más sus dedos, tocando aquel punto dulce que hizo que Jimin gimiera agudo.
Tal gemido hizo que el peligris sintiera espasmos en todo su cuerpo y ganas de darle a Jimin como cajón que no cierra.
Ganas de sacudirlo como desodorante vacío.
Jungkook dio una pequeña nalgada y retiro sus dedos
—Ya no soporto más—Tampoco yo
El rubio tomó un poco más de lubricante y lo coloco sobre el miembro de Jungkook para luego alinearlo a su entrada.
Lentamente fue bajando, sintiendo como sus paredes se expandian mientras Jungkook clavaba sus dedos sobre su cadera.
—Mghh—gimió Jungkook—Estas muy apretado, es tan bueno
—Ahh—jimin clavo sus uñas sobre el pecho de Jungkook cuando por fin todo estuvo dentro
El rubio se tomó unos segundos para acostumbrarse al tamaño del contrario y luego comenzó a subir y bajar lentamente.
Jungkook lo observaba fascinado. Sus mejillas rojas, su cabello despeinado, su boca ligeramente abierta dejando salir algunos bajos gemidos, realmente se sentía en el paraíso.
Poco a poco Jimin fue aumentando la velocidad, montando a Jungkook con movimientos dignos de admirar, sus caderas danzaban al ritmo de las caderas de Jungkook, quien acompañaba los movimientos de Jimin logrando llegar aún más profundo, haciendo que la habitación sea un desastre de gemidos y el sonido de sus pieles chocando.
—Ahh... ahhh... ahhh—los gemidos de Jungkook eran tan graves y varoniles que Jimin se excitaba más a cada segundo
—Jungkook... ahhh... mghhh
El peligris noto que Jimin estaba cerca de su orgasmo y comenzó a masturbarlo mientras con su otra mano seguía guiando sus movimientos.
Aquello era tan bueno que Jimin no duró mucho tiempo antes de correrse sobre el abdomen de su novio.
—Ahh... mgghh... kook....—gemia al ritmo de los espasmosJungkook, al ver a Jimin con su frente sudada, sus ojos cerrados, sus cejas fruncidas y gimiendo su nombre se Corrió segundos después
El rubio se desplomó sobre Jungkook tratando de recuperar el aliento.
—Eso fue genial—el peligris beso su frente—Eres hermoso
—¿Una vez más?—pidió Jimin con pircardia y volvió a besar los labios de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions -KOOKMIN AU-
FanfictionDos jóvenes que a pesar de vivir en el mismo planeta, viven en mundos completamente diferentes. •Kookmin. •Historia 100% mia. •Portada hecha por mi. •Contenido homosexual/+18 •Prohibida su copia o adaptación