Los meses siguieron pasando y la empresa de Taehyung y Jungkook iba de maravilla.
El primer sueldo de los hermanos fue directo para arreglar la casa donde vivían con su abuela y la floreria.
Hana era feliz vendiendo flores aunque ya no lo necesitaba y los hermanos eran felices con su felicidad así que la apoyaron.
Con el dinero de la empresa pudieron pagar un mejor tratamiento para su abuela y su salud mejoro al punto de no necesitar ayuda de nadie, adquiriendo total independencia en sus actividades diarias.
La vida de todos cambió.
Hoseok iba rumbo a convertirse en un famoso modelo de las marcas más importantes del país.
Jimin se había graduado y estaba comenzando a trabajar como diseñador de indumentaria, creando diseños y prendas aclamadas por toda la ciudad.
Taehyung se habia mudado con Yoongi, quien con mucho esfuerzo logro inaugurar su propio centro de caridad y se lo notaba feliz ayudando a las personas.
Namjoon y Jin estaban comenzando a sentar cabeza y cada día se los veía más maduros, compraron su propia casa y estaban planeando su compromiso para en un futuro casarse.
En cuanto a Jungkook, su relación con Jimin se fortalecía más a cada día.
Aun vivía con su abuela porque quería asegurarse de que este lista para vivir sola cuando le haga a Jimin la propuesta de vivir juntos y quería asegurarse también de que su floreria sea cómoda para ella.
Mientras tanto se encargaba de darle una buena publicidad a la floreria de su abuela para que nunca le falten los clientes y este siempre acompañada de gente buena que pase el tiempo con ella cuando sus nietos estén ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions -KOOKMIN AU-
FanfictionDos jóvenes que a pesar de vivir en el mismo planeta, viven en mundos completamente diferentes. •Kookmin. •Historia 100% mia. •Portada hecha por mi. •Contenido homosexual/+18 •Prohibida su copia o adaptación