Misión Star

49 1 0
                                    

—Capitán estamos recibiendo una llamada del Consejo de Exploración Espacial (CEE)

—Contesta y dirigela a la pantalla principal

—Ahora lo hago capitán

—Hola, que gusto saludarles Capitán Ethan y a su tripulación

—Hola presidente Harry, también es un gusto saludarle

—Se preguntaran porque les llama el Presidente del Consejo de Exploración Espacial justo antes de salir, y pues solo quiero mencionarles cuales son algunos de los objetivos principales  de la misión. Estos son los de explorar y recopilar información sobre el planeta Star, especialmente en lo que se refiere a los recursos que podrían obtenerse de este planeta. También se debe recopilar datos sobre la vida en el planeta y condiciones ambientales. Cualquier nuevo descubrimiento podría impulsar la forma de tratar con ciertos problemas en cualquiera de los dos planetas colonizados.

Este será un gran desafío, ya que no se sabe mucho sobre el planeta en sí y las condiciones son completamente diferentes a las de la Tierra y de cualquiera de los dos planetas colonizados.

El informe completo de los datos que hemos podido recopilar se enviará al Capitán Ethan al finalizar la llamada.
Que tengan un buen viaje, espero verlos pronto. La misión es muy arriesgada pero si se mantienen unidos podrán regresar a salvo. Hasta pronto.

UN DÍA ANTES DE LA MISIÓN

—Hola ¿Cómo estás?

—Pues bien, gracias y tú ¿Cómo te sientes?

—Pues bien solo un poco confundido.

— Por favor, cuéntame más

—Pues hoy empecé a tener algunos recuerdos de cuando era niño, cosas que  había olvidado por completo. Son algo difusos pero se siente muy extraño, tengo la sensación de que es algo muy triste.

—Recordar es parte del tratamiento  va ir de a poco y también es muy posible que esos recuerdos sean muy tristes; ya te lo había mencionado antes. La pregunta es si algo como esto te puede afectar tanto como para interferir de manera significativa en tus labores. Mañana empiezas la misión, ¿cierto?

—Así es, mañana empezamos pero necesito recordar esto. No quiero detener el tratamiento.

—Está bien continua pero si se complica en algo o sea cual sea la situación que te haga sentir mal recuerda inmediatamente que debes llamarme. Intenta ir muy despacio con calma y no fuerces nada, ¿entendido?

—Entendido trataré de llevarlo de la mejor manera posible, a parte también me ayuda un profecional en casos como estos, si se complica se que sabrás que hacer. Y bueno eso ha sido todo, te llamaré luego.

— Acaba de llegar el informe, Matt pon el video que les compartiré en la pantalla principal.

—En un momento...

Se vió un conteo regresivo y empezó a reproducir. Se escucha una voz grave con una canción de fondo. En el video se muestran imagenes del planeta Star y video de algunas cosas que se mencionan.

3,2,1,0
El planeta Star es un misterioso planeta descubierto hace 4 años y  ha sido objeto de mucha especulación en la comunidad científica. Aunque no se ha explorado directamente se ha observado a través de telescopios avanzados y se cree que podría ser un planeta rico en recursos valiosos.

También se cree que Star es un planeta mediano con características similares y otras no tan similares a las de una estrella. Esto ha planteado un gran desafío para los científicos y exploradores que intentan estudiarlo ya que los materiales convencionales no serían suficientes para resistir al calor y la radiación del planeta.
Para abordar este problema se ha desarrollado materiales especiales para la nave y los trajes espaciales de los exploradores. Estos materiales tienen propiedades únicas que les permite resistir las condiciones extremas en el planeta Star.

En cuanto a la nave se ha construido con una aleación especial de titanio y tungsteno que tiene una resistencia térmica excepcionalmente alta, además la nave está equipada con sistemas avanzados de refrigeración y protección contra la radiación para garantizar la seguridad de los exploradores.

En cuánto a los trajes espaciales de los exploradores se ha fabricado con un tejido compuesto de varias capas de materiales resistentes al calor y a la radiación estos materiales incluyen fibras de carbono y kevlar así como una capa externa de meta-aramida para proteger contra la radiación

Cada uno de los materiales se han potenciado con otros materiales descubiertos en Marte logrando una mayor resistencia ante condición extremas.

Las compañías espaciales pusieron a su disposición todos los recursos necesarios ya que creen que de este planeta se podran obtener mejores recursos que serán utilizados para potenciar naves y mejorar estructuras de los planetas colonizados que hasta ahora son dos: Marte y Proxima Centauri b.

La tecnología que tenemos es  avanzada pero con este viaje se quiere lograr impulsar la tecnología de forma exponencial. Esa es la idea para poder llegar más lejos.

A comparación con otros planetas, este es el indicado para poder lograr nuestros objetivos. Aunque a simple vista tiene características de una estrella, no es una estrella y se cree según la  investigación que pueda haber vida en el planeta.

Después de tres semanas de viaje por el espacio, la nave finalmente se acerca al planeta Stars.

El Mars 011 sé detuvo a una buena distancia del planeta por precaución y para repasar el plan sobre lo que harían antes de adentrarse al planeta. La tripulación está emocionada pero tensa, ya que el aterrizaje podría llegar a ser peligroso debido a la atmósfera y las condiciones del terreno que es desconocido. Sin embargo, el equipo está decidido a llevar a cabo la misión y aportar nuevos descubrimientos y conocimientos al campo de la exploración espacial. 

Al detenerse la nave todo el equipo se asombró por la vista que tenían frente a ellos. El planeta estaba cubierto de un brillante resplandor que le hacía ver como una estrella.

— El planeta literalmente es una estrella comentó Renols

— Woaaa que hermoso resplandor. Lana parecía hipnotizada al observar por primera vez un planeta estrella.

— Creo que somos los primeros en llegar a Star mencionó Matt con una sonrisa, mientras obserba a Lana que en ese momento se había puesto más adelante de él.

— Así es, oficialmente somos los primeros en llegar al planeta Star. En los datos que me fueron entregados esta es la primer misión dirigida al planeta.

— Eso quiere decir que las probabilidades de morir en el intento son altas ¡no puede haber nada más emocionante! dijo Reinols un poco divertido

— Si hacemos un buen trabajo en equipo podrémos sobrevivir.

— Matt ¿siempre eres así de positivo?

—No le hagas caso, Renols te envidía — Le defendió Lana

— Si las condiciones de este planeta son las de una estrella, es muy posible que muramos aunque la nave puede resistir mucho pero no sabemos a que nos enfrentamos, debemos estar preparados a cualquier acontecimiento—agregó James el Ingeniero de vuelo.

Exploradores GalácticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora