*SeHun x SuHo*
*ChanYeol x SuHo*
Extensión: 3810
.
.
- ¿Estás seguro, cariño? - le pregunto JunMyeon a SeHun, ayudándole a arreglarse la camisa para que fuera a trabajar bien presentable.
- Claro, no tengo problema con ello, por ti haría lo que fuera - le beso la frente dándole una sonrisa que al más bajo le robo el aliento, y le recordó el porqué después de años seguía tan enamorado de él.
- Te veo más al rato entonces.
.
.
Le sonrió tranquilo, antes de besar suavemente los labios de su marido, todo con un pensamiento tierno y cariñoso; sin embargo, Oh no pensaba de la misma forma, pues se encargó de hacerle todo lo contrario a su esposo.
Tomándolo de la cintura con uno de sus fornidos brazos, para jalarlo hacia él y besarlo solo con los labios de forma fogosa; sorprendiendo a JunMyeon, pero siendo totalmente correspondido.
El más bajo, sabía perfectamente como era su esposo, por lo que conocía muy bien que los besos con él siempre eran intensos, hasta el punto de hacerlo perder el aire, y provocar que tuviera que abrir un poco la boca para jalar oxígeno; cosa que SeHun siempre aprovechaba para invadir su boca con la lengua, y dominar completamente el beso.
SeHun siempre había sido bueno dominando, y llevando el control de las situaciones; siendo esto una de las razones por las que JunMyeon había caído a sus pies.
Teniendo un extraño gusto por los hombres que parecían intocables e imposibles.
JunMyeon, abrió los ojos al sentir la mano de SeHun tocar y apretar una de sus nalgas morbosamente, acción que lo hizo reaccionar y golpear suavemente el pecho del alto; sacándole una risa jovial a SeHun, quien se separó de él juguetonamente.
JunMyeon viendo a ese hombre inalcanzable, juguetón, atractivo, coqueto y hormonal del que se había enamorado.
.
.
- Vamos bonito, no te enojes - dijo Oh, depositando un pequeño beso en los labios de JunMyeon, para después darle una fuerte nalgada, y correr hacia la puerta.
>> Te amo, nos vemos mas tarde, bonito - le grito desde el pasillo de la entrada con un tono alegre, JunMyeon mirando como se ponia los zapatos con prisa y echaba su cabello hacia atrás, acomodandolo.
- Suerte, cariño - le respondió con una sonrisa cariñosa, después de rendirse ante las travesuras de su esposo.
- ¡No hagas maldades, o sabes lo que pasara! - SeHun le dedicó una mirada y sonrisa coqueta, antes de cerrar la puerta, dejando solo al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Love & Passion [EXO x SuHo]
FanficEl secreto está en encontrar una persona que no te de la razón, sino que te haga perderla. - Anonimo • One shots o pequeñas historias de EXO x SuHo • ∆ EXO - Activo ∆ SuHo - Pasivo <EL PRIMER CAPITULO SE EMITIRA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2020...