XX subconsciente de Naruto XX
Naruto estaba algo herido y esperando la sentencia de Athenea todavía estaba en shock no se esperaba que la diosa en la cual apoyo siempre este a punto de matarlo, cerro los ojos y automáticamente espero la ultima estocada en la cual nunca llego, abrió los ojos y mudo mirar una barrera de fuego y detrás a una Hestia enojada con su sobrina - Puedo perdonarte que me insultes o me trates de débil pero jamás, trataras mal a mi nuevo sacerdote y dios de mi nuevo panteón - un pilar de fuego sale de los pies de Athenea y sale volando por los aires y en ese momento Naruto aprovecha y le manda una flecha triple en la cual es difícil de que esquive - nos vemos querida sobrina - las flechas fueron impregnadas al cuerpo de Athenea y fue mandada a volar lejos del espacio mental, tanto Naruto como Hestia fueron hacia donde fue mandada a volar, lo que vieron hay fue sorprendente como 3 las tres flechas estaban en un triangulo perfecto y formando una nueva cárcel para Athenea.
- ¡Suéltenme! - golpea la barrera - no saben lo que acaban de provocar - golpea con más fuerza - son las consecuencias de intentar matarme mentalmente, te deseo suerte aquí Athenea - Hestia se sorprendió por la voz de Naruto, pero no dijo nada al respecto por su propia seguridad.
XX FUERA DEL SUBCONCIENTE DE NARUTO XX
Grayfia seguía esperando que Naruto despertada y siguiera dirigiendo la tribu a la paz soñada, - vamos Naru-kun tu puedes - toda la sala estaba en silencio hasta que escucharon un quejido proveniente de Naruto, en la cual se estaba intentando levantar de la cama pero fue tirado de nueva manera por Grayfia en la cual estaba llorando - no te vallas - Naruto solo sonrió y le pidió a los médicos que se fueran de la sala y acaricio el pelo de Grayfia - mi luna no te preocupes no me ire por nada en este mundo. Solo que tuve un percance con cierta personita jeje - Grayfia siguió llorando en su pecho hasta que quedó profundamente dormida, en ese momento entraron los médicos y revisar a su líder.
- esta bien Grayfia-sama - salieron nuevamente alegrando a toda la tribu de que su líder este bien. - Grayfia-chan ¿Qué paso en mi ausencia? - Grayfia comento todo lo que paso en su ausencia hasta donde estaban - Naruto se levanto con algo de dificultad y se dirigió a la salida de la carpa, cuando miro los rayos de luz pudo mirar a todo el pueblo arrodillado en señal de respeto y otros orando todavía para que su líder se recupere.
Los niños apenas miraron que Naruto estaba bien salieron corriendo hacia abrazando sus piernas y quitándole un poco de estabilidad - ¿Qué pasa niños? - los niños no dijeron nada y siguieron con los ojos llorosos, - ya, ya, estoy bien solo tuve un percance pequeño ¿vale? - los niños solo asintieron y siguieron con los ojos llorosos - Zetocius te veré en mi oficina necesitare concejo tuyo y también quisiera hablar con los otros clanes de la tribu - el asintió como los lideres de cada clan. Naruto fue un momento a revisar como estaba la situación de la tribu y pudo demostrar que cada dios asignado para Hestia estaba mirando.
llego a una pequeña montaña y al lado suyo estaba Grayfia en la cual no se había despegado de ella - que tranquilidad no crees - ella solo asintio para luego abrazar su brazo - puede que apenas tenga 11 años pero ya soy fuerte gracias a que tengo a alguien a quien defender - en ese instante Grayfia se pone curiosa - aaah si ¿a quien defenderas? - en ese instante Naruto se puso a pensar por un instante y miro a Prometida - a ti mi reina de hielo, a ti y esta hermosa tribu que me diste para dirigir.
XX EN IWAGAKURE NO SATO XX
En Iwa todos estaban preparándose para una guerra a gran escala al parecer, ya que se habían enterado de que el sandaime jinchuriky no Kyubi (tercer sacrificio humano del zorro de las nueve colas) había desaparecido misteriosamente - No puedo creer que su Jinchuriky halla desaparecido esto nos servira para tomar de una vez por todas a esas hojas secas - de repente llega un mensajero - Oonoki-sama llega correo de una tribu - Oonoki estaba feliz ya que aceptaron posiblemente esos infelices nomadas, pero cuando leyó la carta su sonrisa desaparecio y miro con enojo la carta que la desintegro con su elemento polvo
- esos hijos de #%&a - se fue volando lo más rapido posible hacia un templo que tenia la esencia de Hestia y en ese instante se puso a rezar - diosa Hestia por favor atiende a mi llamado, pido por favor que incendies una aldea que quiere quitar tu voluntad - pero nada paso, la llama estaba apagada indicando que no estaba al llamado de nadie - diosa Hestia por favor se lo pido - pero nada pasa - diosa de remil %$/as atiende a mi llamado - pero no pasaba nada ni con el insulto, el solo sale del templo y indica a la sacerdotisa que cambie de dios a ares para empezar con la guerra contra konoha - lo siento kage-sama pero ares esta ahora en konoha - en ese instante Oonoki se le empezo a desanimar ya que ares apoya a konoha - entonces a Athenea - ella solo asintió y se retiro al interior del templo para empezar a cambiar el rezo a athenea.
XX EN KONOHAGAKURE NO SATO XX
en Konoha todo estaba más o menos tranquilo se habian enterado que posiblemente halla una guerra entre ellos contra Iwa y Kumo asi que empezaron a prepararse para la batalla - suma sacerdotisa rece para que ares nos ayude en este guerra que posiblemente le gustaria - ella solo asintio, Minato miro a los gennin algo asustados y los chunnins algo emocionados por su primera guerra, pero los dos hermanos de Naruto estaban solo pensando en una cosa - Tenemos que salvar a nuestro hermanito de las garras de esa tribu loca -.
KEVINSEMPAI: WOOOLAAAA!!! JSJSJSJS COMO ESTAN ESPERO Y QUE ESTEN BIEN, EL TEMA DE QUE VUELVA ES QUE ME EH LEIDO MUCHO NARUTO DXD PERO LA MAYORIA ERAN PURO NARUHAREM EN VEZ DE NARUTO X ALGO ASI QUE ES ALGO DICIFIL Y MÁS QUE DXD ESTE EN EL MUNDO DE NARUTO EN VEZ DE NARUTO AL DE ESE ANIME
YAMI: PERO MIRA QUIEN VUELVE Y DEJA SOLO A SU PEQUEÑO BEBE
KEVINSEMPAI : ._. Y DESDE CUANDO SOY PAPA?
KEVIYAMI: BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Lider de Una Tribu Nomada [Cancelada por tristeza]
Fanfiction- Naruto, es experto en KyuJutsu y en KenJutsu - Naruto, luego de que se fuera, apareceran sus padres :v - Konoha ama a Naruto solo por sus exelentes habilidades en Ken y KyuJutsu - Naruto se Ira cuando tan solo tenia 5 Años así que tenemos mucho di...