Naruto estaba en frente de lo que parecía ser el mas fuerte de la tribu Nómada de su prometida, Naruto estaba tranquilo solo pensando en que lio se metió apenas enterándose de que tenia una prometida aunque no le dio mucha importancia el combate apenas inicio y el primero en atacar fue Issei el cual tenia un semblante serio en esta batalla, el llevaba una armadura metálica desde el cuello hasta los pies de color rojo carmesí además de llevar un casco del mismo color mientras que Naruto no llevaba armadura eso preocupo un poco a Grayfia ya que su prometido podría morir por no llevar armadura pero grande fue la sorpresa al ver como Naruto paro una Katana que fue dirigida hacia su pecho con un ¿arco?, todos los miembros la tribu Nómada de Grayfia estaban Shockeados por lo que acabaron de ver como un niño paro un ataque tan fuerte con un simple arco.
Naruto: eso es todo lo que tienes es aburrido - el saco un rollo y de hay saco sus flechas y su Katana se puso sus flechas en la espalda y su Katana en su cintura y rápidamente se defendió de otro tajo de la Katana de Issei le dio una patada a la armadura y grande fue la sorpresa de Issei que le saco el aire el estaban en sus pensamientos diciendo como mierda le dio una patada tan fuerte que no se lastimo el pie, era el pensamiento de Issei, salió un poco de sus pensamientos para esquivar a duras penas una flecha de parte de Naruto el cual rápidamente saco otra flecha y la disparo apenas dio el disparo desapareció de la vista de Issei y otra flecha le disparo esta vez si le dio, Issei estaba sorprendido ya que su armadura es impenetrable ante objetos filosos, entonces se dio cuenta de algo
Issei: que mierdas estas utilizando!!! - grito a la nada pero no le importo ya que otra flecha fue disparada pero esta vez la flecha fue dirigida hacia su pierna izquierda, issei estaba muy agitado hasta que vio a Naruto parado como si nada el aun de pie intento darle su última estocada esta vez descendente cuando le dio Grayfia estaba llorando ya que su prometido había muerto - Si al fin te mate ahora Grayfia coróname como nuevo líder de los clanes Nómada además de ser tu pro...
Naruto: quien dijo que me rendí - de un árbol salió un Naruto como si nada además que estaba con su Katana en el cuello de Issei que sin obsesión se rindió- bueno con esto que más que claro el compromiso entre Grayfia y mi persona además de ser el patriarca de la tribu Nómada.
Todos asintieron hasta un molesto Issei Grayfia se llevo a Naruto hacia las afuera de la aldea ya que hay tenían el campamento por ahora, a Naruto no le importaba que fueran nómadas el solo quería Huir de los de Konoha ya que el tenia un mal presentimiento ante esto, apenas llegaron al campamento se sorprendió al ver a otras personas que tenían formas de vestir rara hasta su prometida pero quien era el para negarse a eso?
Grayfia: Naru-kun te presentare a los demás clanes de mi tribu - el solo asintió y miro al rededor de una gran fogata el cual estaba más que claro que estaba apagada ya que apenas empezando el atardecer - Naru-kun actualmente en mi tribu hay 6 clanes 7 contando la de nuestro clan ya fusionado.
Naruto se sorprendió ya que su clan el clan Uzumaki fusionado con el de su prometida era algo sorprendente el solo asintió y dejo que su prometida empezara a llamar a uno por uno
Grayfia: amor los clanes son los siguientes Gremory, Himejima, Hyudou, Sitri, Bael, Lucifer y el nuestro UzuLucifunge Además Naru-Kun mañana te presentare como Líder de la tribu ya que yo necesita buscar si o si un Uzumaki ya que nuestros clanes aunque estén fusionados el principal siempre es el Uzumaki ya que empiezas de primero - Naruto solo asintió y se fue hacia la tienda de campaña de los dos lideres, antes de llegar fue detenido por 4 niñas el cual lo miraban de manera muy curiosa al chico ya que el simplemente está vestido con un kimono blanco con decoraciones de zorro, por su otra parte Naruto no le importo y siguió avanzando a la tienda de campaña mas grande que había, apenas entrando pudo ver que había una gran tela y en esa tela había un montón de almohadas [ no me acuerdo como se llaman pero es como si fuera una alfombra que tiene muchas almohadas].
El se sentó un momento y se puso a meditar ya que estaba pensando en lo ocurrido el día de Hoy además de que mañana partiría con su prometida por todo el mundo [Nota: aquí el Universo de Naruto se da en Europa para que sepan, en pocas palabra en nuestro mundo] dejo de meditar ya que sintió la presencia de su prometida junto con las 4 niñas que vio antes de llegar aquí
Naruto: hola Grayfia-Chan, veo que traes visitas - el solo sonrió a las niñas, mientras que ellas lo miraban de manera mucho mas curiosa
????: Señor por que se sienta en el puesto de Grayfia-One-Sama? - Grayfia le explico que el era su prometido ya que el tomara 9arte de la tribu como es debido ya que el es un Uzumaki, esto sorprendió un poco a las 4 niñas y enojando a Issei el cual había llegado ya que el estaba a punto de dictar algo el cual golpearía mucho a Grayfia ya que lo que dirá puede que afecte a toda la tribu
Issei: que lindo - lo dijo con un sarcasmo en su voz - bueno creo que es bueno que sepan lo siguiente mi clan y mi persona nos retiramos ya que no vemos con muy buenos ojos al nuevo líder de la tribu...
ESPERO Y QUE LES HAYA GUSTADO, NARUTO POSIBLEMENTE EN EL SIGUIENTE CAPITULO DESCUBRA LA VERDAD DE GRAYFIA ADEMAS DE PODER DAR A CONOCER SUS CONOCIMIWNTOS A LA TRIBU SIN NADA MAS QUE EECIR NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Lider de Una Tribu Nomada [Cancelada por tristeza]
Fanfiction- Naruto, es experto en KyuJutsu y en KenJutsu - Naruto, luego de que se fuera, apareceran sus padres :v - Konoha ama a Naruto solo por sus exelentes habilidades en Ken y KyuJutsu - Naruto se Ira cuando tan solo tenia 5 Años así que tenemos mucho di...