HOLA, soy yo de nuevo, y esta vez con un omegaverse >:D
Este fanfic ha sido escrito como premio para una rifa, que ganó la maravillosa Vainilla (@/VxnillaYuu). Así que, espero que te guste <3
Escribí esta cosa mientras escuchaba Machigai Sagashi de Masaki Suda, así que si buscas una canción, es esa.
...
"Como un viento que me arrastra a la esquina de la profunda primavera, te mostraré el rostro que no muestro a nadie".
Machigai sagashi - Masaki Suda
...
Dentro de las frágiles paredes de los recuerdos, se encuentra la fuerza necesaria para escalar un pozo de desesperanza. Porque cuando el mundo entero parece ir en tu contra, y no sabes cómo continuar, un solo vistazo al pasado puede arrancar una sonrisa de tus labios.
No es que sea igual para todos, pero en esencia, la luz existe para dar esperanzas en la oscuridad. En contraste, de la oscuridad depende que la luz pueda brillar.
Yuichiro siempre quiso hacer las cosas a su manera, siempre necio a destrozar carreteras si fuera necesario para abrirse paso. Motivo por el cual, todos los adultos a su alrededor esperaban que se revelara como un alfa al crecer. Pero no es como que solamente desear algo sea suficiente para que se vuelva real. Así que cuando a los dieciséis años presentó su primer celo como omega, la vara que su familia sostenía sobre su cabeza se movió hacia su cuello. Inmediatamente lo trataron como a una frágil flor, incapaz de defenderse, incapaz de tomar sus propias decisiones, incapaz de recuperar su libertad...
Dentro de las frágiles paredes de los recuerdos, Yuichiro atesora casi con vehemencia aquella ocasión. Si bien sabe que fue el fin de la vida como la conocía hasta entonces, también fue la primera vez que se sintió especialmente querido y cuidado.
Cuando su primer celo se presentó, estaba camino a casa de sus compañeros de clase y amigos para realizar un trabajo en equipo. Fue entonces cuando toda la incomodidad que había supuesto que era por haber comido alimentos de dudosa procedencia, se reventó como una fiebre que le hacía difícil enfocar a dónde dar el siguiente paso. No se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que escuchó cómo alguien tocaba a su puerta en un baño público. ¿Cuándo, cómo, por qué estaba allí? Se perdió entre las lagunas mentales ocurridas por su confusión.
No recordaba mucho, solo la increíble cantidad de calor, incomodidad y miedo que sintió. Cuando después de un tiempo indefinido pudo distinguir el olor de su amigo Mikaela un segundo antes de que lo llamara, le abrió inmediatamente la puerta y se arrojó a sus brazos. Después de eso, supo que su amigo se las arregló para llevarlo a su casa (ya que la de Yuichiro quedaba más lejos). Y todo se volvió ligeramente más soportable al dejarse derretir en el agarre de Mika, con la nariz absorbiendo su aroma...
Supo que en ese momento Mika le colocó paños húmedos en la frente y se quedó con él... Al menos hasta que los padres de Yuu aparecieron completamente asustados y acusaron a Mikaela de intentar propasarse con su hijo.
Su corazón se sintió vació. Cada toque que le daban que no provenía de Mikaela ardía como pan recién horneado. Y nadie parecía querer entender el sufrimiento que esta separación forzada le provocaba.
Días después, cuando todo había terminado, se enteró de que pasó por su primer celo, siendo un omega confirmado. Además, cuando su amigo, Yoichi (el único al que se le permitió visitarlo por ser igual que él), le contó lo que había pasado, se quedó atónito. Así que en realidad su familia se había decidido a tomar represalias en contra de un supuesto alfa abusivo que se aprovechó de un omega en pleno celo.
ESTÁS LEYENDO
Para llegar a ti [MikaYuu - OnS]
FanfictionSi Yuichiro tuviera que reconsiderar las elecciones de vida que lo arrastraron hasta un pequeño cobertizo con un montón de gente apretándose a su alrededor, sin la esperanza de que la lluvia disminuyera, probablemente se daría un golpe a sí mismo. P...