Yujin escuchó pasos venir en su dirección, rápidamente quitó su oído de la puerta y dio un paso atrás, preparándose por si tenía que huir.Frente a ella aparecieron siete chica, incluida Wonyoung. En ese momento no supo bien cómo actuar, y ya era muy tarde para decir que era sonámbula y camino dormida hasta ahí. En la mente de Yujin ese era su plan B.
Así que simplemente sonrió del la forma más linda posible, y saludó agitando su mano.
– Hola..
Y no supo que más decir. Aún dudaba de por qué aceptó ir.
Eunbi se aclaro la garganta algo incomoda. No entendía el por qué de la chica ahí. Y por su experiencia, viniendo de los Cupidos Blue no sería algo bueno.
– Yujin...cierto?
– Eh~ si esa soy yo.
– ¿Qué haces por aquí? Estás muy lejos de sus dormitorios.
Guardo silencio un momento.
– Lo se...es solo que em... yo, es sobre lo que hablamos aquella noche.
Las chicas se miraron algo confundidas sabian a que noche se referia aunque a decir verdad hablaron de muchas cosa esa vez. Yujin noto la confucion y les explico que era sobre lo del libro que les pidieron "tomar prestado", esto sorpredió muchos a las otras, no esperaban que realmente fueran a robarlo. Las chicas les dieron la impresion de ser muy correctas.
Sin embargo, eso a Minju no le explicaba que hacía esa niña ahí.
–Sí van a robar el libro esta bien, ese fue el trato desde un inicio, aunque aun no entiedo por que estas TU aquí – la rubia la enfrento.
– Es que surgió un pequeño problema..
La pelinegra solto un suspiro antes de comenzar a relatar que esa noche que se conocieron, una de sus amigas con las que compartian dormitorio no fue con ellas, pues Seulgi le habia asignado otro castigo, por lo tanto ella no era conciente de todo lo que paso, lo cual complicaba las cosas ya que por obvias razones no le podian explicar nada, pero tampoco le podian mentir ya que ella se daria cuenta.
– Y nosotras como podemos ser de ayuda en ese caso?
– Recuerdan ese polvo raro con el que nos durmieron – las chicas respondieron que si – Bueno queríamos saber si nos podrían dar un poco para que Ryujin no se de cuenta cuando no estemos.
– Quieres que le pidamos a Yuna de su somnus para dormir a tu amiga y que ustedes puedan entrar a a tomar el libro - Sakura resuimio todo lo que Yujin les dijo.
– Eh~ basicamente si eso - comentó viendo a los lados, eran alrededor de las 10 y parecía que todas estaban regresando a sus dormitorios.
El grupo lo meditó un momento, solo había alguien que les podía dar eso. Sin embargo era muy tarde para llamar a Yuna.
– No quiero ser...inoportuna..pero no creen que seria mejor discutirá esto adentro.
Eunbi entendió a lo que la chica se refería, pues a su alrededor comenzaron a llegar sus compañeras que las miraban con curiosidad, ella no quería causar un escándalo por que había alguien del otro grupos en sus dormitorios. Así que la dejo entrar.
Pudo notar, que las habitaciones no eran tan diferentes a las suyos, un pequeño espacio de descanso a la derecha, al frente cinco camas y en el espacio superior otras cuatro, dos baños, todo esto combinado con un toque de naturaleza. Aunque el de ellas parecía ser un poco más grande pero eso tiene sentido ya que ellas son 9.
ESTÁS LEYENDO
Love Dive // Annyeongz
Fanfiction-Aguanta la respiración y vamos a sumergirnos. -¿QUE?! -Vamos no hay tiempo para dudar. ~~~~~ X EN HIATUS X ♠︎ Annyeongz Fanfic ♠︎ ♠︎ Mención de otros Ships ♠︎ ♠︎ No adaptaciones sin mi permiso ♠︎ ♠︎ Inspiranda en "Love dive" de IVE ♠︎