EMBARAZO

955 30 1
                                    

__Señora Gardener está usted embarazada __le dijo el doctor al revisar las pruebas __Tiene dos meses de embarazo, felicidades.

Danna se quedó en estado de shock por unos segundos, estaba procesando la información, que le habían dado, había esperado este momento por tanto tiempo.

__¿¿Es enserio doctor?? __Habló con sorpresa en su voz.

__Si señora, por ese motivo se sentía cansada, esta más pálida de lo normal, pero es parte de proceso

Se quedó pensativa por unos minutos, no sentía ningún otro malestar, pero de seguro era por el hecho de que era muy pronto.

__¿¿Algo en especial que tenga que hacer??

Pregunto para asegurarse de mantenerse saludable durante el embarazo.

__Coma más saludable y descanse lo necesario, evite hacer esfuerzos innecesarios.

Al menos no era algo complicado, tenía que informarle a la cocinera para que le preparara cosas especiales para ella.

__Esta bien doctor, gracias, por favor no le diga a mi esposo, lo haré yo misma, esta noche.

Él hombre asintió con la cabeza, el doctor era el hermano de Vivian, la mejor amiga de su esposo, así que era mejor asegurarse, ella quería que fuera una sorpresa.

__Aquí le dejo la fecha de su próxima cita, tiene que cuidarse, no se preocupe, no le diré nada a su esposo.

__Esta bien, muchas gracias doctor, nos vemos.

Danna salió del consultorio feliz, no podía creer, que después de cuatro años ella iba a tener un bebé, él heredero de la familia Gardener, por fin lo había logrado, iba a tener una familia como la que tanto había soñado.

Se frotó el vientre con tanto cariño, tenía que cuidarse mucho, de seguro su esposo estaría feliz con la noticia, al fin tendría una familia completa, lo que tanto había deseado, su sueño se hacía realidad.

Subió a su auto fue directo a la mansión, esta misma noche hablaría con su esposo, quería ver su reacción, con tantas tristezas en el camino, este sería su momento de felicidad, quizás de esa manera la familia de su esposo la aceptaría.

Su embarazo podía mejorar la relación con Oliver, no quería darse por vencida, no aún, era lo mejor que le había sucedido en todo este tiempo, cuatro años y por fin tenía una razón para luchar por su relación.

Danna regresó a la mansión en horas de la tarde, estaba algo cansada, pero no podía con la ansiedad, estaba demasiado emocionada, que no podía ocultarlo, tomo una ducha se puso un vestido sencillo, pero hermoso, bajo las escaleras y decidió esperar a su esposo en la planta baja, quería darle una buena noticia en medio de su sufrimiento.

Su suegro, él señor Gardener había sufrido un accidente de tránsito, hacia unas semana atrás aproximadamente, se encontraba grave en el hospital, su pronóstico era reservado, él señor Gardener era como un padre para ella, era el único que en realidad se preocupaba por ella.

Pero su suegra era otro tema, esa mujer la odiaba, así que lastimosamente no podía ir a visitar al hombre al hospital, esa mujer jamás la dejaría entrar, ella lo sabía.

Cuando su padre enfermo trató de ayudarla para que no se quedara sola, así que habló con él señor Gardener quien era su mejor amigo en ese momento y acordaron un matrimonio, entre ella y Oliver, su esposo siempre fue un hombre frío y distante con ella, pero ahora las cosas cambiarían.

AMOR FINGIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora