Oliver estaba sentado en su oficina firmando documentos, Vivian estaba sentada en el sofá leyendo algunas revistas de moda.
Pensaba divorciarse en cuanto su padre dejara en este mundo, no tenía porque soportarla más a Danna, pero, ¿¿Cómo podía divorciarse sin tener que darle ni un centavo de su herencia?? Ella no merecía nada de su dinero, solo era una caza fortunas
Escucho la puerta abrirse, levantó la mirada y observo a su asistente entrar, él hombre se veía algo nervioso.
__¿¿Qué quieres?? __Pregunto molesto.
__Jefe lo lamento mucho, su padre falleció hace unos minutos, su madre lo necesita en la mansión.
Una sonrisa se dibujo en sus labios, era libre, al fin lo era, se casaría con Vivian, la mujer perfecta para ser su esposa, delicada, con clase y de una familia adinerada.
__Dile que voy en camino __respondió sin mucho interés.
Vivian se levantó del sofá con una sonrisa que no podía disimular.
__Eres libre __le dijo a su novio.
__Al fin, nuestro momento a llegado hermosa, ahora solo tengo que deshacerme de mi querida esposa y eso será esta noche __una sonrisa escalofriante se dibujo en sus labios.
🌼🌼🌼🌼🌼
Oliver llegó a la mansión de sus padres, preocupado por la condición de su madre, la primera en recibirlo fue su hermana, Cristina, quien se veía algo triste.
__Dime que no trajiste a la estúpida esa que tienes por mujer __fue lo primero que pregunto la Cristina.
__Ella está en la mansión __respondió mientras abrazaba a su hermana __¿¿Cómo esta mamá??
__Devastada, nos necesita en este momento, nuestro padre ya no está, después de darle Santa sepultura quiero que te divorcies de esa mujer, no la tolero, mereces algo mejor, es una lastima que nuestro padre no lo viera de la misma manera __se quejo de nuevo.
__Como siempre ustedes conspirando a espaldas de otros __habló Will, él primo de Oliver __Es una lastima que se haya casado con un imbécil como tú.
__Será mejor que te calles, tu que sabes, este no es tu problema, si quieres te la regalo, no es mi tipo.
Él chico le mostró una sonrisa y salió del lugar, era obvio que Oliver jamás iba a cambiar, muchos hombres de negocios empezaron a llegar a la mansión, entre ellos él señor Zac Vryzas un hombre frío, egocéntrico y poco sociable, era el sueño de cualquier mujer, alto, castaño de ojos verdes, con tanto dinero como la familia Gardener y además de eso guapo, él señor Gardener fue uno de sus mejores amigos, le había encomendado cuidar de Danna Russo, pero ni siquiera estaba interesado en conocerla.
No sabía en qué estaba pensando cuando había aceptado la petición de su amigo, pero ya lo había hecho, observo de lejos a Oliver, él chico era demasiado arrogante para su gusto, sinceramente no lo soportaba.
__¿¿Piensa quedarse jefe?? __Pregunto su asistente.
__No, solo pienso darle el pésame a la viuda y me marchó, detesto la hipocresía en los velorios, cuando estas vivo todos hablan mal de ti, te mueres y resulta que todos te amaban __dijo con sarcasmo.
Él chico asintió con la cabeza, todas las miradas se posaban en él hombre que acababa de entrar, pocas veces se podía ver a Vryzas en público.
__Creo que hay un invitado no deseado __dijo Oliver con disgusto al observar a Zac.
__Es lindo, me gusta, además tiene mucho dinero __dijo Cristina de manera coqueta.
__No creo que seas su tipo __dijo Will en tono de burla __Vive con Ivonne Fisher desde hace cuatro años, pero ni siquiera se a casado con ella, odia a las chicas fáciles __dijo haciendo énfasis en sus palabras.
__Maldita cucaracha __le dijo la mujer molesta.
Observo al hombre desde la distancia, quizás podía sacar provecho de la situación, se supone que el hombre era amigo de su padre, pero nunca visitó la mansión de sus padres, así que no había tenido el gusto de conocerlo en persona, en realidad estaba interesada en ser su novia.
🌼🌼🌼🌼🌼
Danna estaba sentada en la mansión esperando a su esposo, eran las 10 de la noche, hacía algo de frío y estaba lloviendo a cantaros, él no había regresado, se estaba empezando a preocupar, Oliver siempre llegaba a la misma hora.
Estaba en la sala de estar esperando a su esposo, la noticia del bebé no podía esperar ni un minuto más, lo observo entrar, su mirada fría la estudió de pies a cabeza, un sudor frío recorrió su espalda pero trató de calmarse.
__Que bueno que regresaste, tenemos que hablar __dijo rápidamente con una sonrisa.
__Quiero el divorcio __dijo el hombre observándola cómo si ella no fuera nada.
Pestañeo un par de veces en estado de shock, acaso le había pedido el divorcio.
__No podemos divorciarnos!! __dijo ella totalmente confundida.
__No te amo Danna esa es la verdad, ¿¿sabes por que me case contigo?? Porque era la única manera de heredar la fortuna de mis padres __le dijo con una sonrisa sínica.
La chica negó con la cabeza una y otra vez presa del pánico, no quería divorciarse, no ahora.
__No, por favor __suplico la muchacha con lágrimas en los ojos.
__Mi padre murió esta tarde, ya no tengo que cargar con este peso, me case contigo por obligación, Vivian es la mujer que amo, no tú __le dijo en tono cortante __así que por favor lárgate de mi casa de una vez por todas, no soporto verte ni un segundo mas.
Danna ni siquiera sabía que decir, esto no podía ser cierto Vivían era su amante, todo este tiempo fue ella, Oliver se molesto al verla quedarse perdida en sus pensamientos, la tomo del brazo con fuerza y la empezó a arrastrar a la salida.
__No me hagas esto por favor __suplico la chica entre sollozos __como puedes decirme algo como esto.
__No te amo, acaso no lo entiendes, que carajos quieres que te diga maldita estúpida, ni siquiera entiendes cuando hablo __grito furioso __todo este tiempo fingí para evitar problemas con mi padre, pero él ya no está para protegerte.
Sus palabras la golpearon con tanta fuerza que sintió que su corazón se hizo añicos, no podía creer lo que escuchaba simplemente tenía que ser una maldita mentira, nunca la amo en realidad.
__Todo este tiempo, me estuviste mintiendo __Pregunto indignada __pienso reclamar lo que pertenece __dijo molesta __todavía soy tu esposa.
__Crees que soy imbécil, como para dejarte con vida, en realidad estás loca, nunca significaste nada para mí.
Sus alarmas se encendieron, trato de soltarse de su agarre, pero era imposible, salieron de la mansión y su ropa empezó a empaparse con la lluvia, la empujó con fuerza, ella cayó de manera pesada al suelo, un grito de dolor escapó de sus labios, la sangre corrió por su frente, manchando su vestido blanco y el suelo bajó sus pies.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FINGIDO
RomanceZac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la...