이십사(venticuatro)

56 19 1
                                    

Narra Taehyung

Entre en la pequeña choza que habíamos construido y  deje a hoseok en la pequeña cama, su olor, penetraba mis fosas nasales no negaba que se me apetecía darle como un cajón que no cierra o tan duro hasta verlo decir ya no más. Sin embargo tenía que controlarme, pues habíamos hablado de tener nuestra primera vez luego de todo esto.

Fui por mi mochila y busque las pastillas para celo.

V: ¿tomó el control? Nuestro omega está necesitado de nosotros
Taehyung: ¿puedes mantener la boca cerrada?

Al encontrarlas senti como hoseok se arrecuesta en mi espalda mientras sus manitas van directo a mi querido amigo el cual apretó levemente.

Taehyung: h...hoseok

Hoseok: alfa, omega necesita a alfa

No me contuve más y mi alfa agarro el control, tire a la mierda las malditas pastillas y me di la vuelta, tumbe a hoseok en el suelo y empecé a besar su boca profundizando el beso mientras jugábamos con nuestras lenguas, metí poco a poco mis manos en su camisa para luego quitarla y pasar a besar y chupar su cuello, cargue a hoseok hacia la cama y seguí con quitarme la camisa, y lamer uno de sus pezones.

Hoseok: ahh~ - gimió hoseok mientras rozaba su miembro con el de su alfa - ahh~

Me encantaba, no me fascinaba y me exitaba cuando escuchaba un gemido de hoseok, desabroche su pantalón y lo baje junto a su boxer dejando ver su desnudez tan hermosa y exitante, sonreír mire su rostro el cual se encontraba rojo, sudoroso, sus labios entre abiertos y su cabellera pegada en su frente hizo que mi miembro se excitara más, desabroche mi pantalón y lo quite dejando mi boxer con un bulto demasiado grande, metí dos dedos dentro de la boca de hoseok para que chupase mientras yo lamia su miembro y observaba su rosada, mojada y caliente entrada, abrí un poco sus piernas y empece a chupar y a meter mi lengua en ella. Tan genial y rico sentir una entrada la cual te apreta, saqué mis dedos de su boca y los roce por su entrada dilatada y poco a poco metí el primero escuche un quejido de dolor de parte de hoseok y lo cual me limite a verlo

Taehyung: ¿estas bien?

Hoseok: si sigue alfa - respondió-

Poco a poco iba metiendo y sacando mi dedo hasta que hoseok se acostumbro a él, metí el siguiente y moví mi mano tan rápido como pude hasta que mi omega se vino, metí el siguiente e hice lo mismo, al poco tiempo saqué mis dedos y quite mi boxer dejando ver el trozo de carne, recto y duro, cambie la posición de hoseok.

Sus piernas en mis hombros y mi miembro ya se encontraba dentro de hoseok, su interior era tan delicioso y delicado, sus paredes apretando me, el calor de ellas sin duda alguna era un manjar para mi y mi amigo.

Me moví lentamente para luego aumentar mis movimientos, el chasquido y el hermoso gemir de hoseok era tan fascinante que no dude llegar al clímax. Al venirme cambie a hoseok de posición, parecía un perrito pero su redondete y perfecto trasero, no dude ni un segundo para poner mi mano en el y dar una buena nalgueada la cual dejo marcada mi mano ahí, sin esperar más metí mi miembro en su entrada y ahora empecé con movimiento rápidos.

Llegue al clímax pero ahora junto a hoseok, saqué mi miembro y nos acostamos agotados, abrace a hoseok y empecé a darle piojos hasta ser atrapados por los brazos de morfeo.

➷ DESTINO ➹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora