7:30
Mi alarma sonó avisándome que me tenía que despertar para ir al campo un día más, hoy iba con mas ganas. Ayer Pedri y yo hablamos por primera vez y, aunque no fue una conversación muy larga, me gustó hablar con él.
10:30
La mañana siguió con normalidad, hasta que llamaron a la puerta.
-Adelante - Pensé que seria Ferran o mi padre, pero para mi sorpresa Pedri entró saludandome con la cabeza y cerró la puerta sin decir nada, me sorprendió verlo ahí. - ¿Que haces aquí?
-Ferran me dijo que cuando venías con tu padre te quedabas aquí.
Cuando nombro a Ferran me acordé que ayer al final no hablé con el, así que lo tendría que hacer hoy.
-Ya, me lo imaginaba, ¿querías algo?
-Si, esto...,yo..., me preguntaba si te apetecía salir esta tarde para ir a por un café y hablar un rato.
-¿Un café?, ¿Hablar?, si obvio, a que hora sería?
-Sería alrededor de las 17:30, pasaré por ti a esa hora.
-Perfecto.
Pedri se fue de la sala y yo seguía sorprendida por lo que me había dicho, ¿Pedri me había invitado a salir con el esta tarde?, cuantas más veces me hacía esa pregunta mas raro me parecía, pues aunque nos viéramos casi cada día solo habíamos hablado una vez. Desde chiquita creí en el amor a primera vista, mi abuela acostumbraba a contarme con mucha ilusión que se enamoró de mi abuelo solo con mirarlo a los ojos una vez y que ella no sabía ni su nombre.
Seguía siendo raro para mí sentir tantos nervios cuando estaba cerca de el, en mis 18 años solo me habían gustado tres personas, pero no me había enamorado nunca, deseaba con enamorarme, sentir mariposas en el estómago y besar a alguien estando realmente cómoda. Cada vez que pensaba en algo así me sentía como una niña pequeña leyendo un cuento de hadas.
11:45
Hoy también debía irme con Ferran a casa, así que cuando salió nos dirigimos al coche.
-Ferran. - dije mirándolo.
-Dime
-Ayer, Pedri llegó antes, hoy, Pedri se aparece en la sala. Sé que tienes algo a ver con esto, ayer no debí preguntartarte por él.
-¿Por qué crees que he sido yo?
-Porqué te conozco, aunque no lo creas - lo hacía, sabía que Ferran y Sira quierían juntarme con alguien del equipo.
-Ya, me has pillado, Sira me contó como le hablas de Pedri, no la culpes a ella, yo le pregunté, así que ayer dicidí invitarlo antes y hoy, bueno, hemos hablado y me ha dicho que quería hablar mas contigo, así que le he dado la idea de que te invite a salir, también yo le dije dónde estabas, por eso te encontró.
-Garcías supongo, otra cosa, le dijiste tu que el baño estaba dónde mi habitación, ¿verdad?
-Si, pero gracias a eso hablaron - me miró con una sonrisa.
-Si, pero eso me pareció mal, imagínate que hubiera estado desnuda o algo así.
-Bueno, en ese caso hubiera sido aún mejor, ¿no crees?
-No Ferran, no lo creo, estupido.
No estaba enfadada con el por lo que hizo, no tengo razón para estarlo, de hecho el solo quería ayudar a que nos acercaramos más, y en gran parte lo ha conseguido.
Llegamos a casa, esta vez yo no me dormí, me quedé en el sofá viendo una película, comimos los tres juntos y al terminar de recogerlo todo subí a mi habitación.16:50
En 40 minutos Pedri pasaría por mi, Sira aún no lo sabía, a la hora de comer ni Ferran ni yo comentamos nada de eso, así que aproveché que la vi pasar por delante de mi habitación para decirle que debía hablar con ella.
-Sira, ven un momento porfavor
-Dime - dijo entrando y apoyándose en el armario.
-He quedado esta tarde con Pedri, Ferran le ha dicho que me invitara.
-Eyyyy, eso es increible Ale. - se sentó a mi lado y me agarró de las manos.
-Lo es, si. - suspiré.
-Pero - terminó mi frase.
-Pero tengo miedo de no gustarle o de caerle mal, la idea de invitarme no ha sido suya, ha sido de tu novio. - dije mirando al suelo.
-Nada que ver, el le ha podido dar esa idea, pero Pedri ha sido el que te ha invitado, si no le gustaras no lo hubiera hecho.
-Entonces, ¿crees que podría llegar a gustarle? - la miré al decirle eso.
-No pienses en eso Ale, comerte la cabeza pensando en si le gustas o no va a ser peor, esta tarde solo debes pensar en ser tu misma, eres perfecta cariño.
-Mirándolo de esa forma no me hace sentir tan mal, voy a arreglarme, en media hora va a pasar por mi.
Sira me dio un abrazo y se fue. Me duché y me vestí lo mas rápido possible, intente ir bien vestida para darle buena impresión, pero a la vez también queria algo cómodo, así que opté por unos pantalones negros rotos, un top de color carne y una sudadera abierta de color negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres real? [Pedri]
RomanceSiempre cruzaban miradas, se conocian muy bien, pero sorprendentemente nunca habian hablado. El llevaba tiempo fijado en ella. Ella solo queria esconder sus sentimientos y negarlo todo, sentia una sensacion que no conocia.