*NARRA PEDRI*
8:00
Era el primer día en mucho tiempo que estaba de buen humor por la mañana. Me gustaba ir a entreno, el fútbol era mi pasión, pero no me gustaba despertarme tan temprano. Ayer hable con Aleth por primera vez y hoy me moría de ganas por volver a escuchar su dulce voz.
Había tenido novias antes, aunque fueron las típicas relaciones de adolescente que duran poco más de un mes. Pero con ninguna de esas chicas había sentido lo que siento cuando miro los ojos de esa chica, aunque no quisiera darle importancia a esas emociones, pues no habíamos hablado lo suficiente para tener claro si realmente me gustaba o no.9:30
Estaba hablando con Ferran, el conocía a Aleth asi que podía preguntarle algunas cosas sobre ella.
-Aleth me parece una chica encantadora, sabes. - dije mientras hacía unos toques a la pelota.
-Lo es, creeme, ¿a que viene esto? - dijo quitándome la pelota de los pies.
-Nada, solo me pasó por la cabeza, me gustaria hablar mas con ella. - puse mis manos en los bolsillos y agache la cabeza un poco.
-Pues pídele salir, nose, esta tarde creo que no tiene nada que hacer.
-Casi no hemos hablado, seguro piensa que soy un raro.
-Como va a pensar eso idiota, ve a decirle en el descanso.
-¿Donde la puedo encontrar?, se que viene pero no donde se queda.
-En la pequeña sala de reuniones del pasillo que esta antes de llegar a los baños.
-Pues luego voy.
10:30
Durante el entreno intente concentrarme al maximo, pero deseava que llegara el descanso para poder ir a ver a esa chica.
Luis nos avisó del descanso, asi que corriendo me fui a la sala que me habia indicado Ferran.
Pique a la puerta, no quise pensarlo mucho, sabia que por los nervios podia llegar a no hacerlo.-Adelante - escuche su dulce voz al otro lado de la puerta y pasé - ¿Que haces aquí? - era obvio que no me esperaba.
-Ferran me dijo que cuando venias con tu padre te quedabas aqui - soy un estupido, no me habia preguntado como llegue aqui.
-Ya, me lo imaginaba, ¿querías algo? - dijo con una sonrisa, esa sonrisa que me mataba.
-Si, esto..., yo..., me preguntaba si te apetecia salir esta tarde para ir a por un café y hablar un rato - habia conseguido decirlo sin salir corriendo, gran paso.
-¿Un café?, ¿hablar?, si obvio, a que hora seria? - cuando dijo eso ampliando aun mas su sonrisa supe que habia sido una gran idea.
-Sería alrededor de las 17:30, pasaré por ti a esa hora - intentaba estar calmado, pero me temblaban hasta los putos pelos.
-Perfecto. - dejó una dulce sonrisa y me fui devolviendosela.
Estaba a otra palabra mas de caerme al suelo, que alguien le diga a la chica que dejara de sonreir porfavor.
Estuvo bien, acepto mi invitacion, lo unico que me parecio raro fue lo poco que me miraba a los ojos, de hecho ayer en la cena tampoco lo hizo, prefiero no darle importancia a eso ahora mismo.16:50
En 40 minutos tenia que pasar a buscar a Aleth, tenia pensado ir a la cafeteria donde me llevo Ferran un dia, estaba delante de la playa y se vería el atardecer. Me decidi por algo cómodo, unos tejanos y una sudadera. Me puse algo de colonia y espere a que fuera la hora para ir a por ella.
17:30
Llegue a su casa bastante puntual, tuve que bajar y llamar al tumbre, pues aun no habiamos intercambiado los numeros y no tenia otra manera para avisarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres real? [Pedri]
RomanceSiempre cruzaban miradas, se conocian muy bien, pero sorprendentemente nunca habian hablado. El llevaba tiempo fijado en ella. Ella solo queria esconder sus sentimientos y negarlo todo, sentia una sensacion que no conocia.