Veía cómo alguien se acercaba a mi, no podía reconocer quién era, solo veía una tipo sombra, en eso siento como esa persona me toma de las caderas y me carga.
Al sentir eso siento como mi estómago se revuelve aún mas de lo que ya estaba, después de unos cuantos minutos, yo no podía aguantar más y lo solté todo, lo último que recuerdo, es que vomité.De la nada me despierto en una habitación que no era la mía, checo por debajo de las sábanas y me veo con una ropa completamente diferente a la que traía puesta a noche. El dolor de cabeza apareció de inmediato, era un dolor demasiado fuerte, veo mi celular y lo agarro, veo que ya eran poco mas de las 2 de la tarde. Decido acostarme un rato más mientras veo el celular, en eso veo como tenía varias notificaciones de mensajes en Instagram, así que decidí abrirlos, mi cara de felicidad no tardó en aparecer al ver que eran de Kevin.
Liliana????
Joder
Eres tú la que está bailando encima de la mesa???
Ptm no me contestas
Si eres tú
Te están viendo cómo un pedazo de carne
Voy a por ti - KevinMe cara de felicidad aumento aún mas, no espere más y le mandé mensaje, solamente que ahora tenía que sonar aún que sea un poco menos irritante.
perdón por lo de ayer jeje
te arruine la fiesta?Estaba aburrido de igual forma
Tener que lidiar contigo borracha mientras que te llevaba a la habitación de Marlén solo fue algo mas - Kevinno te vomité? - Lily
Dios
Si
Fue asqueroso - Keviny me cambiaste tú de ropa???- Lily
Nooo
Fue Marlén - KevinSeguimos hablando un rato más, hasta que la conversación ya no dió para más. Pero ya no lo sentía tan seco como como antes.
Hasta que recordé, que estaba en casa de Marlén, agarre mi cosas y salí, me encontré con Marlén en el patio.Hey ¿cómo estás? - me preguntó Marlén
Bien, solo con un dolor de cabeza, pero nada grave - le respondí- Oye me tengo que ir, mañana te traigo tu ropa ¿Si?
Si no te preocupes por eso- me dijo
En eso me fui, y en cuanto entre a la casa fui a la ducha, necesitaba un baño. Así que duche, con agua fría para bajarme la cruda que traía.
Después del baño que me di y cambiarme, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido en la fiesta. Es bien dicho que no me acuerdo de casi nada, pero lo que hizo Kevin por mi, hizo que me gusta incluso aún mas de lo que ya me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Lily
Teen Fictionlibro inspirado en la historia de Lily y Kevin " Y aún que todo fuera falso, duele en el alma que nunca podré ser amada de la misma manera en que Kevin amo a Lily"