7

6.5K 142 25
                                    

El día transcurrió normal, como dede costumbre, sin nada de importancia.

Toda la semana siguiente estuvo igual, hablando únicamente con Kevin cuando tenía tiempo libre, aún que la conversación no duraba mucho, la escuela si volvió un poco más pesada de lo normal, así que cuando mis amigos me invitaron a una fiesta el fin de semana, no lo dude ni un poco.

Me arregle, no es por nada pero me veía demasiado bien, en la fiesta había demasiada gente, eso era más que obvio.
Después de un rato, mientras estaba hablando con Marlén en la barra, noto cómo un chico se me quedaba viendo, el no paraba de verme, me sentía incómoda, demasiado incómoda. El chico se me acercó, empezamos a hablar, más bien el no paraba de hablarme, me sentía realmente incómoda, quería salir de ahí lo más pronto posible.

Oye, perdón por esto, pero necesito ir a decirle algo a la persona que me acompaña- Dije para ver si eso funcionaba y así que me dejara de hostigar.

Si claro aquí te espero linda- dijo en un tono coqueto y guillando me el ojo.

Yo solo rodé los ojos y fui en busca de Marlén. La encontré en una esquina del lugar besandose con un chico. Supuse que aún que yo le rogará no se querrá ir. Así que necesitaba que alguien viniera por mi, para así librarme de aquel chico.

No sé por qué mi instinto hizo que al primero que le mandará mensaje fuera Kevin, pero después de la fiesta de Marlén, hizo que me sintiera más segura con el. Así que le mandé mensaje

Kev
ayudaaa- Lily

Que no me llames así, Lilianaaa
Que pasa?
Todo bien? - Kevin

no exactamente
estoy de fiesta
y hay un tipo hostigandome
pero con quién vine todavía no se quiere ir - Lily

Pásame tu dirección
Voy por ti - Kevin

Le pase la dirección del antro en el que estaba. Y en cuanto ví al chico acercarse a mi salí corriendo hacia el baño, esperando a que se fuera o que Kevin llegara por mi y fue cuando reaccione ¡KEVIN VENDRÁ POR MI! No lo podía creer.
Había más chicas dentro del baño, así que le pedí a una que abriera la puerta y me dijera si estaba un chico con las características del sujeto que me estaba molestando. Ella muy amablemente me ayudó, me dijo que no y sentí un alivio.
En eso me llega un mensaje de Kevin.

Ya estoy afuera
Sal rápido - Kevin

En cuanto leí esos mensajes, salí corriendo, busque a Marlén y le dije que ya me tenía que ir.

Salí y vi a Kevin afuera de su auto, un auto demasiado lindo, pero no tanto como el.

- Vámonos - Dijo para luego abrirme la puerta.

- Gracias - Dije

No hablamos durante la mitad del camino, pero mis ansias de hablar se iban haciendo cada vez más grandes. Y pensándolo bien tal vez y esto nunca se repita así que tenía que aprovechar esta oportunidad.

Oye ¿no te gustaría ver alguna película en mi casa? - Fue lo primero que se me ocurrió

Ya te había dicho que no me gusta ver películas - Dijo Kevin, con la diferencia de que no lo dijo en tono seco, si no que en un tono más divertido.

Ándale no te vas a arrepentir, aparte va hacer una manera de agradecerte por traerme y quién sabe hasta nos podemos divertir viéndolas. - Insistí

Bueno, ya que, como quiera no tenía nada que hacer y de igual forma me iba a aburrir - Dijo

Seguimos hablando de diversos temas, mientras sentía cierta conexión entre nosotros. Poco tiempo después llegamos a mi casa, bajamos del auto y entramos.

Espérame aquí en la sala, mientras que me cambio - Dije mientras subía las escaleras

El no dijo nada, solo se sentó en el sofá y miraba su celular.
Me tarde como diez minutos y baje ya con mi pijama puesta.

Vamos, mi cuarto está arriba - dije para luego volver a subir, con la diferencia de que ahora Kev venía atrás de mi.

Entramos a mi habitación, nos acostamos en la cama, prendí la televisión y puse Netflix.

¿Cuál vamos a ver? - Pregunto Kevin

Vamos a ver una película de Barbie obviamente - Dije

O no es ¿en serio?- dijo con una cara de asco

Cómo ¿no te gusta? - dije

Obviamente que no - Dijo Kevin en un tono seco

Vamos te van a gustar, si quiera ¿Las has visto? - Pregunté aún que ya supiera la respuesta

No - Dijo Kevin

Entonces como sabes que no te gustan- Dije mientras rodeaba los ojos

Bueno ponla ya que - dijo mientras se tapaba la cara

Ey pero no te tapes la cara, las tienes que ver- Dije mientras quitaba las manos de su cara.

Abrí un cajón a lado de mi cama y saque unas cuantas sabritas.

En serio tienes eso ahí- Dijo Kevin señalando en cajón "de las chucherías"

Si, obviamente - le dije

Sin más también abrí el mini refrigerador que tenía en la habitación y agarre dos le di uno a Kev y el otro me lo quedé .

Cómo supiste que este es mi refresco favorito, acaso me estás acosando - Dijo Kevin en un tono coqueto

Más quisieras, es el único que me queda- Dije

Si claro- Dijo Kevin

Nos pusimos a ver una película de Barbie, pero obviamente no las pudimos ver todas, después de unas cuantas películas Kev se tuvo que ir, porque ya era de noche.
Me divertí demasiado y espero y se vuelva a repetir.

Ya me tenía que dormir, pero no podía no podía dejar de pensar en ese momento y en el, en Kevin, realmente me estaré enamorando, no lo sé...

Mi amada LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora