No se porque me sigo engañando, cada año es lo mismo, cada navidad es lo mismo, pero me sigo aferrando a esa pequeña esperanza de que en alguna navidad alguien pueda elegirme como su compañero de vida.
Cuando llegué aquí, la pequeña aldea estaba en progreso mientras viven en nuestro territorio, la Reina de Cristal hizo un trato con los aldeanos, ese trato constaba de que ellos podrían vivir aquí con la condición de que en cada navidad, al cumplir los dieciocho años tienen que elegir a un compañero de vida entre sus preciadas palomas que ella adopta cada vez que paseaba por el frondoso bosque, dándole a cada una el poder de volverse en humanos.
Ellos aceptaron, pero no contaron que al momento de elegir a una paloma, no podrán ver su aspecto físico cuando se vuelva humano, solo se pueden basar en la belleza del ave, esto lo hizo para que los humanos aprendan apreciar la belleza interior y no la exterior.
A pesar de eso, los humanos entendieron otra cosa, si el ave era muy hermosa entonces su aspecto fisico tambien lo era por lo que siempre intentan elegir a la paloma más bella entre las candidatas, normalmente al hijo o hija del jefe de la aldea tenía el derecho de quedarse con la más hermosa de ellas.
Mientras tanto las palomas de la reina viven alejados de la aldea humana, podríamos visitarla de vez en cuando pero la reina dice que es mejor no hacerlo, debido a que te puedes enamorar de alguno de los aldeanos y si no te elige para navidad como su compañera puede ser doloroso para esa paloma, donde viven las palomas era idéntica a la aldea, convivimos entre nosotros con nuestra apariencia humana y para explorar el bosque con nuestro aspecto de paloma o al menos ellos.
Mi caso es especial, la Reina de Cristal, me encontró indefenso cuando solo estaba en un huevo, había caído de mi nido, ella nunca vio de qué ave se trataba pero me adopto y me mantuvo en calor hasta que saliera del cascarón, cuando me llevó a la aldea me contó que todos me cuidaban mucho en mi nido hasta que saliera del cascarón, antes de que saliera del huevo ella me dio el poder de ser un humano.
Cuando salí del cascarón todos mis compañeros estaban emocionados por verme, la mayoria decia que seria la paloma más bella de la aldea y que muchos aldeanos pelearían por tenerme a su lado, pero grande fue la sorpresa que se llevaron al ver que no era una paloma con bellas plumas blancas si no un pequeño cuervo con alas tan negras como la noche.
Con tan solo verme en mi apariencia de ave muchos me odiaran, pero la reina al ayudarme a convertirme en mi forma humana, todos me amaron nuevamente.
— Es el bebe mas bonito que haya visto.
— Cuando crezca, será el chico más guapo del lugar.
— Pero es un cuervo...nadie ama a los cuervos.
— Recuerden niños, la belleza que realmente importa está en el interior, no en el exterior, quien elija a este pequeño, sera el mas afortunado en navidad y el único que entendió mi mensaje.
Y aquí me encuentro, yo soy ese pequeño cuervo que la Reina de Cristal adoptó; pasaron muchos años desde ese entonces, me tocó convivir y despedirme de muchos compañeros que más bien eran hermanos, esto siempre pasaba en navidad, tambien recibia a las nuevas palomas que llegaban.
Cuando llegaba navidad la Reina nos pedía que entraramos a unas jaulas individuales, para después ser presentadas ante los aldeanos, lo siguiente era que ellos elegían a la paloma que mas les gustaba, tomaban la jaula para después liberarla y revelarles su versión humana, si no estaban satisfechos no podían cambiar de opción de lo contrario la Reina de cristal los volvería en estatuas de hielo por tener un corazón frío.
Por suerte nadie a tenido que pasar por la furia de la Reina, debido a que las palomas poseen una belleza unica, asi que todos estaban satisfechos, pero siempre que me presentaban en navidad nadie me quería ni ver, poco a poco todas las palomas eran elegidas excepto yo, siempre me quedaba al último y nunca me eligen.
— Mira Jackson, te toco el cuervo jajaja — Se estaban burlando de ese chico pero eso me duele mas a mi, pero por un momento vi que el chico se acerco a mi a pasos firmes, ¿Sera que me eligiera?, ¿Al fin tendré un compañero?. Toda esa ilusión se esfumó como la nieve, cuando detrás de mí estaba la última paloma blanca.
— ¡¡Perfecto!!, Uff....casi me tengo que quedar con el horrible cuervo, solo imaginense si su versión ave es feo estoy seguro que su versión humana lo es también — Al finalizar el evento, la Reina como es tradición me lleva en mi jaula de regreso a la aldea.
— Mi querida Reina, no quiero ser mala con usted pero debería de dejar de traer a ese cuervo cada navidad, es muy notorio el hecho de que nadie quiere un cuervo tan feo a diferencia de sus hermosas palomas.
— Se que como jefe de su aldea provee por el bien de sus pobladores, lo mismo hago yo con mis aves a quienes amo como mis hijos, proveo por la felicidad de cada una de ellas incluyendo a mi consentido, mi pequeño cuervo... se que algun dia alguien verá más allá de las apariencias y sí señor....voy a seguir trayendo a mi cuervo hasta que sea feliz, buenas noches y feliz navidad.
— Feliz navidad para usted también.
Estando en casa, fui a la montaña donde pude ver como los aldeanos iluminaban su árbol de navidad, podía ver a mis amigos ser felices con sus parejas mientras yo estaba acompañado por mi soledad en una fría montaña, pero ya no estaba tan sola cuando llego la Reina acompañarme.
Como una linda mama, me limpiaba mis lágrimas y me cubría con su manto en su regazo, me decia que todo estara bien, que la navidad para mi llegaria en su momento y sere el mas feliz de todos.
— ¿Algun dia me amara alguien, madre?.
— Si Jungkook, y esa persona pronto vendrá a ti, te lo prometo.
Hola a todos, espero y les guste mi regalo navideño que les traigo hoy, será una historia corta, intentare terminarla antes del 24 de diciembre porque ya saben, estaré ocupada celebrando con mi familia, lamento por la demora de mis otras dos historias pero quería traerles esta historia y sorprenderlos con este regalo navideño.
Espero les guste, denle mucho amor y esta es mi manera de decirles gracias por todo el apoyo y el amor que me dieron este año.
Feliz navidad a todos y tengan un prospero año nuevo.
Las quiero :3.
Me despido...adios...chao...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Cuervo (Jikook)
RomanceLa navidad está cerca y los aldeanos de la pequeña aldea deben elegir un ave que será su pareja de vida, esas palomas podían volverse humanos a su propia voluntad, pero al no ser una blanca paloma, quien podría amar a un pequeño cuervo. Prohibido co...