Capítulo 3

855 110 2
                                    

Jimin al fin cumplió los dieciocho años de edad, mientras tanto mis sentimientos por el fueron creciendo más con el pasar de los años.

Las navidades anteriores ya no me importaban en absoluto si me eligen o me rechazaban, si no es con Jimin.

No paraba de visitar la aldea más seguido solo para verlo otra vez, se a vuelto más apuesto, es muy amable con todos los aldeanos y los trataba por igual, sus dibujos se volvieron demasiado buenos, incluso la recolección de flores se volvió uno de sus hábitos favoritos, así como mi hábito favorito es verlo todos los días a la distancia.

Pronto está rutina terminará, faltaban algunos días para que la navidad llegara y entonces...eligiria a su compañera de vida.

— Hoseok...quedan días para ver a Jimin con alguien más.

— Te dije que lo olvidarás, te dolerá mucho después dejarlo ir.

— No puedo hacerlo, mi corazón ya le pertenece a él, aún que no sea conmigo le deseo lo mejor.

— ¡¡ Taehyung, ¿Dónde nos has traído?!! — Esos gritos eran de mi amor platónico pero están demasiado cerca de nuestra aldea.

— ¿Esos gritos de dónde provienen?.

— Vienen del bosque pero están muy cerca de nosotros tenemos que alejarlos.

Nos convertimos en aves para buscarlos desde el cielo, ese día había mucha neblina por lo que encontrarlos no sería tarea fácil.

Cuando los logramos localizar, nos posamos en unos pinos cerca de ellos para escucharlos.

— Les juro que por aquí era el camino.

— Te dije que marcarás los pinos para poder regresar, eres un estúpido Tae...

— ¡¡Disculpa!!, yo no fui la persona que se le olvidó el mapa, en todo caso es tu culpa Jennie.

— Si vamos a buscar culpables entonces la culpa es de Jimin por traernos aquí a buscar flores de Nochebuena. 

—Pueden guardar silencio, peleando no vamos a resolver nada, pero si seguimos buscando culpables entonces los únicos que tienen la culpa son ustedes, yo les dije que vendría sólo, pero ustedes decidieron acompañarme.

— Bueno ya busquemos la manera de volver o nos vamos a congelar.

— Nuestros padres se pondrán furiosos si no llegamos antes del anochecer.

Entonces estaban perdidos, eso explica porque están tan alejados de su aldea, no podía quedarme viendo como se pierden más y posiblemente descubrir nuestra aldea pequeña de mamá; miro a Hoseok y el negaba con su cabeza.

A pesar de su negación, bajo del pino y comienzo a grasnear para que me noten.

— ¡¡Ahh!!, Un cuervo —Los tres voltearon a mi dirección — Que bien, amigos me despido fue un placer ser su amigo.

— Por favor no exageren , es un simple cuervo.

— Un cuervo que predice la muerte, esa ave está esperando nuestra muerte para comernos los ojos.

— Esas aves no solo comen carne, también consumen frutas, insectos y plantas, no sean exagerados.

Empezé a volar entre ellos para indicarles el camino pero solo me manoteaban para alejarme a excepción de Jimin.

— Alejate cuervo, sirviente de la muerte.

— Oigan, creo que nos quiere enseñar el camino.

— El camino a la muerte probablemente, Por qué seguimos discutiendo por un cuervo deberíamos movernos y con suerte llegar a casa.

Pequeño Cuervo (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora